TV pública y privada = Bosteriodismo

Cómo dijo el flaco arriba, ya no es casual, no se le escapa, y para mí es de resentido porque sabe que no se lo quiere más de dt. Cuando dice que no volvería a dirigir acá es mentira, se ataja porque sabe que no podría. Osea dirigió a banfield, mira si no va a querer estar en el más grande de nuevo. Pero como tiene las puertas cerradas tira palos de dolido

1 me gusta

Eh Che, la última cuenta no es Bostera ni por asomo!!!

Almeyda quedó “dolido” contra River por la forma en que se tuvo que ir, después de que el equipo ya no le respondiera y estaba en franco declive.
El ascenso fue conseguido a pesar de tenerlo a él de técnico, y con un plantel “de lujo” para la categoría, sin embargo hasta penaba en varios partidos por lo errático que era como DT.
También le dolió que Ramón en poco tiempo consiguiera ganar un campeonato y hacer olvidar en poco tiempo la debacle de la cual él fué parte como jugador. Y ni hablar de la “envidia” que lleva encima al ver los actuales logros de “Gallardo”.

Gracias a Dios, este individuo como DT no va a volver a River, salvo que los dirigentes sufran de golpe una “lobotomia” y así lo contraten. Igual en River cualquier cosa puede pasar, si en su momento el socio votó sin pensar DOS veces al delincuente de Aguilar, que fué quien inició la ruina de River (y todavía sigue como socio pleno del club y con varios de sus “sicarios” enquistados), cualquier cosa se puede esperar a futuro…

4 Me gusta

Lo que esta claro en este universo del mundo mundial etc…

2 Me gusta

por supuesto que esto no es el título en la nota que le hicieron a Palermo en infobosta, pero si fuese al revés iba de cabeza al titular
Me causa gracia la segunda pregunta, están intentando hablar de una superioridad de bosta basada en que después de muchas eliminaciones directas ellos salieron campeones de un torneo

-River venía sosteniendo una clara supremacía en los duelos Superclásicos. ¿Este título ganado por Boca puede marcar un quiebre en esa tendencia? ¿Se viene un cambio de era?

-Hay que ver lo que sucede ahora, tanto en el torneo local como en la Libertadores. Recién podremos empezar a responder esa pregunta cuando vuelva el fútbol. La superioridad de River en los últimos cuatro o cinco años estuvo a la vista. Ojalá cambie y vuelva a ser todo como en la época en que me tocó estar a mí en Boca, cuando los títulos los ganábamos nosotros.

-¿Sos de los que piensan que hay que esperar que el Boca de Russo se cruce con el River de Gallardo, porque hasta ahora no se enfrentaron?

-Para el hincha es importante ganar los clásicos, por supuesto. Y también lo que necesita Boca es volver a conseguir títulos internacionales. La última Libertadores la ganó en 2007. Es mucho tiempo para Boca sin ganar la Copa.

1 me gusta

Ahh, como es eso ???
Asi que River tiene por bastante diferencia el plantel mas caro de Argentina ???
Ahhh, pero Roman tratando de convencer a Paolo Guerrero, Cavani, Haaland, CR7 y De Bruyne no cuentan ???

1 me gusta
3 Me gusta

-Dijo nunca, nadie.

Anda a dormir pibe, porque el falso 8 y villa son mejores que los nuestros

¿En el grupo “MARXISTAS” están @RamonAngel y @BeatleMillonario? Y @Calzada_Proxeneta abandonó el grupo.

Habria que abrir el TH de los payasos y poner todos los tweets de este pibe.
No se si es un showman, un lobbysta o es asi de pelotudo

5 Me gusta

No sé si mejores o no que los nuestros, más caros seguro. Después hay puestos donde estamos muy en bolas como los zagueros y delanteros. A ver, no tenemos mucho.

Sos joda papa ??
Te estoy hablando de un negro que lo unico que hace es correr como gallina decapitada, que tiene 3 goles oficiales en mil partidos y un tipo como Soldano que no le hace un gol ni al arco iris, que lo ponen a jugar de hecho para que ocupe espacio y haga sombra ???
Despues para mi nos faltan recambio por las bandas y algun delantero mas o sea estamos cortos de recambio, pero el 11 inicial me encanta, sacando a 1 o 2 que no se si en otro River serian titulares

3 Me gusta

No. Te estoy diciendo que un plantel vale lo que pagan por el, y por los jugadores de River nadie paga mucho, ni por los buenos ni por los mediocres.

El papá de Simba, ¿cómo se llamaba?

2 Me gusta

Mufasa

El mdp todavia no se abrio, voka hace anios no vende nada.

Increible lo tendenciosa de la nota de Ole a Domínguez. Primero le preguntan solo sobre la foto de sus sobrinos con la camiseta de River. Él aclara que tmbn habían salido familiares con la de la bosta.
Después le preguntan por los arbitrajes y el VAR nombrando todas jugadas en las cuales dicen que nos favorecieron y de la bosta solo una. Digo yo, el peridista no vio la revancha del año pasado en la cual nos inclinaron la cancha?? Eso fue alevoso, peor que cualquiera de las nuestras.

13 Me gusta

Sabes cual es el problema de estos boludos? Los que le contestan, hablan como si fuera verdad lo de cavani, se lo creen posta. Y con esos boludos son con los que tenemos que lidiar todos los dias nosotros, por ejemplo en el trabajo.

5 Me gusta

Se imaginan carlitos y edison arriba!? Ganan la copa caminando, todas las figuras del mundo quieren jugar en boca, no tenemos chances nosotros jajajaja

8 Me gusta