TV pública y privada = Bosteriodismo

Y este quien es para decir que nos escondimos? Es mas ese año fue creo el mas termo que fui de River, siguiendo al equipo a todos lados, cayendo preso, peleandome con cualquiera que me diga algo. River era como un amigo al que habia que abrazar y acompañarlo con todo para seguir adelante, y los bosteros se rien de eso, ese año llenamos canchas en todos lados y demostramos el verdadero amor por los colores del Club.

No es una vergüenza haber descendido, me gustaria ver a ellos que hacen en una situacion asi, si fueron capaces de suspender una serie de 8vos de final de Libertadores o hacen mierda el centro cada vez que festejan algo, imaginate si descienden lo que van a hacer estos monos.

8 Me gusta

La verdad es que si esperamos que desde los medios nos defienda alguien estamos en el horno. EL HINCHA DE RIVER tiene que salir al cruce en serio. Asi como fuimos pelotudos TANTAS veces ahora tenemos que tomar al toro e ir contra la mafia mitomana. NO PUEDE SER que en una epoca de gloria nos esten delirando siendo que en cualquier parte del mundo, cualquier equipo en nuestro lugar no le daria ni un centimetro a nadie, estaria caminando en pija por arriba de la cabeza de todos.
No podemos dejar que nos difamen en la cara de esa manera, LO QUE HIZO RIVER EN LA B NO LO HIZO NI HARA NADIE EN EL MUNDO, fue emotivo, fue sublime. Como puede ser que digan que en la b nos escondimos y nadie dice nada? como puede ser que no nos defendamos?
Yo pregunto, NO HAY UN PUTO periodista, ex jugador, técnico, dirigente, lo que mierda sea que nos defienda? como puede ser eso? Yo a River lo segui a todos lados, yo solo me doy cuenta que lo de la gente fue impresionante? NADIE MAS LO VIO? Nunca nadie va a salir a decir LA VERDAD?
No te digo que sea un representante tipo Alonso, Enzo, Gallado, me conformo con algun tipo publico o con llegada a los medios… nose, que haga un video Nico Vazquez y lo tire al instagram cerrando ortos. ALGO, HERMANO ALGO

4 Me gusta

Me parece muy sospechoso que halla declarado todo eso ante el bostero kipa de varsky.

es que eso es lo que hay que remarcar, han suspendido y abandonado MIL partidos por no bancarse una eliminacion de copa. y nosotros “no podemos” tirar una madera yendose al descenso???

3 Me gusta

Una de las nuevas falacias instaladas a través de un meme, si leíste bien un meme(cuando empezó todo esto de la cuarentena se había viraliza un meme de River gastando al mongui de Atolondrada por salir y quedar como el arquero mas imbécil por muchos años) a lo que alguien en respuesta a eso hizo otro diciendo algo que cuando nos fuimos a la b nos escondimos por un año como no íbamos a estar un mes adentro de casa o algo así. Algo que no tiene ni pies ni cabeza ni forma de nada porque vos agarras a cualquier hincha de verdad de River y ese año si no fue el mas termo de su vida esta mintiendo, TODOS NOS HICIMOS TERMOS ENFERMOS POR RIVER y andábamos mas que orgullosos con la casaca donde quiera que íbamos, aun comiéndonos gastadas(yo llegue a cortarme la muñeca izquierda en el gol que erro Cavenaghi contra Atlanta de la bronca) Pero así son viste, mitomanos por naturaleza a la par de simios imbancables.

Claro que no es vergüenza descender compa, vergüenza es tirar gas pimienta a tu rival para no jugar mas, vergüenza es robar un titulo y festejarlo encima, vergüenza es eso que los representa y les sienta siempre bien mi amigo, me siento muy bien al saber que dejamos muy atras todos los hinchas eso del descenso y saber que aunque quieras los que fallecieron nunca van a poder dejar atrás la final mas importante de todos los tiempos, nunca aunque roben 40 Libertadores y 50 Mundiales de Clubes siempre QUERRAN ESA, LA QUE PERDIERON POR CAGONES y que jamas se repetirá

7 Me gusta

sabes lo q pasa ? eso lo vemos nosotros, los que vamos a la cancha y queresmos a river de verdad, igual tambien te digo que mucha gente que fué ese año a la cancha fueron los que se jactan de superhinchas

tampoco hay que ser hincha de la hinchada, a nadie le importa si van 999999999 o 15 hinchas, estuvimos en la B y le demostramos a periodistas, politicos, ex jugadores y a toda la mafia que River supo levantarse y dsp de eso rompió ojetes, ganando copas libertadores, yendo a jugar a japon , por mas que no le hayamos ganado al mejor barsa

No cambio nada lo que pasó despues del 2011

Soy de River en primera , en el nacional o en la D

2 Me gusta

Yo tampoco cambio NI EN PEDO lo que paso, te imaginas si venia un viajero en el futuro en 2011 y me decía ‘‘si ahora estas en la b sufriendo pero sabes lo que te espera después de 2014? no te das una idea, LE GANAS UNA FINAL DE LIBERTADORES A OCA!!!’’ SABES QUE? FIRMABA CON LA SANGRE DE LA MUÑECA QUE ME CORTE! :laughing:

6 Me gusta

A nadie le importa cuando se trata de elogiar a River. Cuando es bosta q lleva poca gente, lo importante es que gano, cuando es River quien no llena, lo que importa es la gente

1 me gusta
1 me gusta

De todos modos siempre me llamo la atención eso, como ese club apestoso paso de ser el club donde dibujaban los números dorsales de la camiseta con un fibron a ser el club mas financiado por el estado y protegido por todo medio de comunicación… No me alcanza ninguna hipótesis al respecto

2 Me gusta

El tipo es un “bicho raro”, cae en la de ser sincero y nunca se va a cuidar de decir algo que sienta porque tiene todo ese discurso, de estar al margen de todo, etc.
Entonces los medios saben que una nota con el garpa y le van a sacar títulos, saben que si le preguntan por el descenso te va a contestar ese tipo de cosas.

No tiene la “maldad” necesaria para declarar, se pasa de buena gente y termina siendo un pelotudo. En vez de ponerse el cassette y decir que ya pasó como para despacharte, siempre que lo indagan sigue removiendo mierda. Como no está con la guardia alta siempre cae para que lo usen asi.
A Ramon le preguntas algo y te dice que es un gran club, con jovenes, etc. No te dice nada.

Por otro lado los medios son muy densos, cuantas veces le van a hacer las mismas preguntas???

4 Me gusta

Por favor, esa cara de Leon depresivo y cogido que tiene. Siempre igual…

Este tipo se quiso morir cuando vino Ramón y después Gallardo, le dieron vuelta un millón de veces su “proeza” falsa de ascender a River, el hincha GENUINO de River ya no lo idolatra. Está relacionado a las páginas más oscuras de la historia del club, eso no lo va a quitar nadie. Que me vengan a hablar con lo del fierro caliente y toda esa boludez, ya hablamos mil veces acá lo mal que le hizo a River este tipo como DT.

Vive rencoroso, desde el campeonato que salimos campeones con Ramón que este boludo ya salía a hablar, y son incontables las veces que aparecía en los medios cuando el Muñeco tenía alguna rachita mala.
Siempre hablando del descenso, siempre metiendo alguna frase más escándalosa para la felicidad del hincha de bosta. Trata de agigantar su figura de salvador, y estuvimos a punto de quedarnos un año más si no era por Chaca.

Si Almeyda fuese buena persona y un hincha de River genuino, cada vez que le preguntan del descenso, debería contestar lo que vivió y nada más, no meterle frases graves para generar épica.
Hace un tiempo tiró “No fue joda, murió gente!” maaamita, se parece a su idolo Giunta.

Increíble que tenga una estatua en el museo de River…

3 Me gusta

aca tenes a la gente escondida, la re eliminadisima concha de tu madre mitomano del orto!! y no subo mas porq los VIRGOS de la pagina millonaria sacaron la busqueda por campeonatos!

Subiendo: 9E3.jpg… bandera-mas-larga-del-mundo-pertenece-river-p-L-dJgdob Subiendo: EE6.jpg… Subiendo: F98.jpg…

4 Me gusta

A mí me gustaría pensar eso pero ya dudo, porque van y te buscan, te buscan, te buscan, y siempre les das de comer… no podés no darte cuenta. Me intriga saber cuál sea su interés.

1 me gusta

jajaj mal, cualquiera sabe eso. Era una cosa que ya daba asco la cantidad de ropa de River que veias. Yo tenia un juego cuando iba en el bondi, jugaba a que siempre tenia uno con algo de River mientras yo viajaba. Debo haber tenido una eficacia del 95%, era increible.

Yo no sé si es tan así. Recuerdo después de haberse ido que dijo en una entrevista que en el futuro íbamos a ser el Barcelona de Sudamérica… para mí hasta se debe sentir parte de todo este proceso.

lo que tiene que hacer es responder con el viejo pelotudo que tienen los bosteros ahora, dice pero no dice nada, esquiva las preguntas con otra pregunta

ya está, ya fué, se van a cumplir 10 años, los bosteros y él van a seguir hablando del descenso toda la vida

resentidos y cogidos

1 me gusta

Eso lo dijo cuando todavía jugaba, unos meses antes de descender. Lindo augurio mandó…

Obviamente que se sintió parte, si hasta creo que lo dio a entender cuando salimos campeón con Ramón en 2014.
Te lo aseguro, se quiso morir cuando Ramón nos volvió al lugar donde pertenecemos, y ni hablar cuando vino Gallardo. Este tipo es un lobo con piel de cordero, se hace bien el boludo pero aparece solo en los momentos malos y para hablar del descenso. Y el bosteriodismo aprovecha…

Cuando a Ramón le preguntan del descenso, enseguida te tira una chicana para hacer cagar a los periodistas que lo buscan, lo mismo el beto Alonso. Un hincha de River verdadero sabe como contestar esas preguntas.

y te falta algo, uds se acuerdan lo que se cantaba ese año??? eramos enfermos. Lo que se gritaba los 90 minutos, un orgullo terrible el hincha de River. El equipo una verga y la gente explotaba mal.

2 Me gusta

posta que no se da cuenta, el tipo tiene una pinta de aislado y de pensar que todos tienen buena fe, ni en pedo debe saber todas las pelotudeces que se arman por su culpa. Le falta mucho para estar a la altura y saber declarar.