Pero este tipo ya era depresivo de antes si dejo el fútbol justamente por eso. Que el tipo sea así no significa que el hincha sea así.
Este tipo ya tenía problemas de antes y con el descenso termino de quemarle la cabeza. Pensar que los hinchas boludos algunos lo tienen de idolo a este enfermo.
Y producto de depresivo, alcohólico. Pero eso no importa, al tipo no van a preguntarle por la Libertadores 1996, van a preguntarle lo del descenso. El ya lo debe saber, mi pregunta es qué tipo de promoción busca con esto, porque dudo que lo haga de masoquista, algo quiere.
Lo hace para agrandarse como diciendo River era un caos y yo lo ascendí de vuelta. Debe tener envidia que nadie le da bola desde el lado de River y claro al lado de gallardo, el enzo y demás no tiene ni para sentarse en esa mesa. Le quedo un resentimiento tremendo por el desastre que fue como dt en River sumado a haber sido el capitán que se fue a la b
Asumió como jugador y ascendió como técnico, desastre o no, logró el objetivo, no debería tener resentimiento por ese lado. Ahora, para volver hace falta espalda porque ahora la vara está alta.
Cumplió el objetivo pero ese equipo con buenos jugadores jugaba para el ortooo. No sabía nada de dt una improvisación que no fue digna de un club como River. Con tipos como cavenaghi el chori ponzio trezeguet y river sufriendo para subir porque el descerebrado este no tenía ni idea de cómo dirigir.
A esta altura me parece intencional lo de Almeyda. Mirá que yo nunca lo odié ni le tuve la bronca que le tienen todos acá en el foro, directamente me era indiferente. Pero después de lo de Madrid pareciera que le pegó duro y se transformó en un pimentero más.
Le pego duro que ya nadie hablo de el y que haya un acontecimiento más fuerte que el 2011 como fue la final de madrid. Eso le duele, dejar de ser
Y si, si no era dt, era un ex-jugador…
ramon diaz tampoco era DT cuando arrancó en el 95 y un año dsp fué campeón de lali y tuvo el culo de tener grandes jugadores que jugaban solos mientras él chiflaba desde la linea de cal
Ya se habló esto. El punto es que es idiota exigirle a un dt que no es dt.
sisi eso es verdad pero tampoco el idiota este tampoco salvó de las ruinas a River y hay que darle los meritos
esto ni debería existir
Cumplió y listo. No hay muchas vueltas que darle.
no ví mas la tele. Sigue existiendo el programa de vihnolo? de que hablan? que pasan en el resto del día?
Gran altura moral, burlarse de gente que se mata… Agradecidos deberían estar que ningún viejito hincha de boquita la quedó con el gol del Pity en Madrid, y no jodiendo con cuestiones como ésas.
Menos mal que confirmó que nunca más va a dirigir a River.
Hay que recagarlo a mensajes, conseguir el telefono y q lo llame alguien bien pesado y lo haga cagar en las patas, q le tiren la direccion de la casa de los padres en azul.
Encima el otro virgo las pelotudeces q dice, escondidos 1 año tira… revolucion de canchas llenas en todos lados, camisetas en la calle por todos lados mas q nunca, la bandera mas larga del mundo, 70 mil en la cancha sin jugar… y mil cosas mas. QUE MANERA DE DAR LETRA ALMEYDA PEDAZO DE ENFERMO Y LOS PERIODISTAS ME PUEDEN CHUPAR BIEN LA JAPI MANGA DE ELIMINADOS!!!
Mira esta basura macaco impresentable, como pudimos perder una final de Libertadores con este opa la re concha puta de todo viejo
está dolido, envidioso, se habrá creído que el maximo logro que ibamos a tener es volver del nacional y que era la ultima estatua que se iba a realizar a un ex jugador de River
la verdad, no puedo creer como haya gente que lo tenga de idolo por el simple hecho de “agarrar el fierro caliente”
ahi, lo tienen, dejando titulos para que lo levanten de todos lados
Posta me agarre una calentura mal me acorde de la final del año pasado, no voy a aceptar nunca de la forma que perdimos, no la voy a tolerar jamas