Tengo entendido que cayó muy mal entre los hinchas de bosta que Ruggeri haya jugado en Lima ese partido de leyendas con la camiseta de River y sea representante del club de alguna manera. A eso hay que sumarle la historica meada de irse a River para ganar todo en un club en serio, no se lo perdonaron nunca pero en estos últimos años venía cada vez más liviana la cosa.
Pero después de lima, como que Ruggeri habrá recibido muchas puteadas y se empezó a dar vuelta, es muy rencoroso el cabezón
Lo mejor de todo es la reaccion de los simios ante estas ridiculeces. A mi me muestran una nota de boca que diga “el arquero Henao recordo la final 04” y yo ni entro, me da verguenza ajena que de eso hagan una nota. Estos entran como caballo sin ponerse colorados, se nota lo q decimos siempre, lo publican sabiendo a que publico se dirigen.
Ademas, ante cualquier boludes que publican negativo para boca (no es ni el 5% de lo agresivo que contra nosotros) ya califican a todos de anti boca, de dolidos (no se con que). Cuando es contra river en lugar de decir “mira la boludes que suben, a mi q me importa”, ah y si, el descanso los perseguira toda la vida, todo el mundo se rie de River. Como es? Al resto lo cargan porque se lo merece y a vos te cargan por “resentimiento”? Jajajaja no boludo, es al reves, despertate
Ya se les termino la ilusion de cuarentena de Cavani a los bosteros
No le pagaban la casa, se fue a un club a cobrar, y se hacen lo ofendidos incluso después de haberle prendido fuego la casa. Mas Boque no se consigue.
Jajajajajajaj, minimo 2 notas al dia en CADA MEDIO hablando del descenso. Que lindos que son, la ultima semi final era la ultima esperanza se ve…
Es un enfermo este depresivo de mierda con razón nos fuimos a la b si este tipo era uno de los líderes de ese equipo. Este tipo parece hincha de racing, solo hablando de las malas en el club mas ganador del profesionalismo. Una vergüenza que este tipo haya sido alguna ves referente de nuestra camiseta y más vergüenza son los hinchas que bancan a este muerto. Vive en un loop del 2011. Dudo que alguien así sea hincha de River o le gusta ser masoquista al depresivo este.
Y… si sos consumidor de ese “diario”, muchas luces evidentemente no tenés. Ahí esos dos que pusiste entran en la misma bolsa.
siempre se la dan de que son el equipo “del pueblo” y equipo mas anti pueblo que boca no hay, son todo lo que no representa al pueblo, la soberbia, la trampa, lo inmoral, la falta de humildad, etcetera.
Bueno, representa bien al pueblo argentino
Me tiene los huevos llenos Almeyda dándole de comer a los bosteros an TODAS las notas que le hacen. “Cayeron los 110 años de historia.”
HIJO DE MIL PUTA
Un pelotudo depresivo y sin tacto
la culpa tampoco es del Almierda, es de los pelotudos que lo empezaron a idolatrar cuando SE HIZO EXPULSAR en la cancha de bok condenandonos a la promoción
yo no puedo creer q lo tengan como idolo a este hdp, junto a goropito, cappa, jj lopez y Simione se pueden ir a la reconcha de sus madres
Habria q empezar a usar mucho mas el hecho de que se sumen los amateurs, a nuestro favor. Si fuera al reves sabes la gastada q nos comemos? Ese 69 ficticio habria q remarcarlo constantemente nosotros mismos, ridiculizarlo a muerte, tal como se merece
CAYERON 110 AÑOS DE HISTORIA dijo!! Hay que lincharlo en una plaza, es insólito que diga eso. Imperdonable. Un cínico de mierda.
Aparte porq cayeron? Si vas a tirar algo asi por lo menos mete un argumento. Esa frase bosteril sin sustento real no me dice nada. Es lo mismo que yo no desapruebe una materia en 6 años de carrera y me digan q la unica q desaprobe borra todo lo anterior y me convierte en un estudiante mediocre, porque?
Es un depresivo de mierda que se pegue un tiro si tanto le duele. El hincha de River piensa en salir campeón somos el club más ganador del profesionalismo y viene este depresivo que parece hincha de racing a decir estas boludeces. Porque no habla de la libertadores que ganó en el 96? El tipo vivió una época de gloria en los 90 como para siempre hablar de la misma boludes. No representa en absoluto al hincha de River que piensa en ganar y siempre en positivo con este depresivo imbecil.
Te contesto; porque el periodismo no le interesa eso y no se lo preguntan.
La pregunta es… ¿Para qué poronga quiere cámara si acá tiene las puertas cerradas?
Ya está quemado de la cabeza. Le pueden hacer una nota sobre cómo vive la pandemia y el pelotudo salta con el descenso. Ya lo tiene incorporado que vaya a un psicólogo si tanto le duele o a un psiquiatra. No representa en nada al hincha de River que vive y vivió tantas vueltas olímpicas y alegrías.
Yo prefiero no pensar eso, porque es alimentar el mito de que “quedó traumado por el descenso”. Y todos sabemos acá como son los soretes como VIHñolo que buscan la respuesta para difamarnos…