TV pública y privada = Bosteriodismo

jaja ni vi eso porque fui directo a lo de riquelme
pero estoy casi seguro que cualquiera del barca pone e Pizzi segundo ahí,
With Barcelona, Pizzi won the Spanish Supercup in 1996, the UEFA Super Cup and Spanish Cup in 1997, conquering the latter again in the following year while also winning his only league title

1 me gusta

Tal cual, y esto es histórico eh! Se puede decir que se agravó con el periodismo bancado por el Macrismo.

Por eso es increíble cuando escuchas a los simios decir que el periodismo es “Anti-boca”. Lo tuvieron de su lado SIEMPRE, y lo van a seguir teniendo. No importa quien sea el presidente, ni quien maneje la AFA o lo medios.

2 Me gusta

Laaa estan mas bosteros que nunca en plena cuarentena estos soretes, se salen de la vaina, como locas están, ni con una pandemia paran, imaginate lo enfermos bosteros que seran, para ellos lo unico que importa es la bosta y hay que aprovechar que no hay futbol para que quede bien en claro que es el mejor club del mundo y de la historia, la envidia de todos, llenando de notas sobre ese club de mierda si no hay de que hablar y en eso son cracks, deben estar contentos que a falta de noticias, pueden hacer lo que siempre quisieron pero no siempre pueden porque se nota mucho, ahora se hacen los giles y pasa como si nada, sin disimulo ya es y no importandoles nada lo que digan los demás, se están manejando con toda la impunidad, nunca visto, el bosteriodismo nos demostró que puede llegar a niveles insospechados hasta cuando la humanidad entera corre peligro, inédito

Que lindo sería que alguno de estos crápulas se pescara un coronavirus fulminante, se festeja fuerte

1 me gusta

1 me gusta

El top 4 de argentinos en Barcelona:

1. Lionel Messi
  2. Emilio Sagi Liñán
  3. Javier Mascherano
  4. Juan Carlos Heredia

Está mal eso, está contando solo la liga. Saviola hizo 72 goles en 174 partidos, contra una sola temporada y de mierda de Riquelme.

Obviamente hoy Messi te tira todos los registros al carajo, pero eran muy buenos numeros en ese momento.

6 Me gusta

Hasta Milito fue mas importante para Barcelona.

5 Me gusta

Ah y recien veo que no puso a Heredia jaja, pero que hijo de puta. Que excusa puso?

No se que es peor, si la nota, el bosteril escribiendo oBe insinuando no se que cosa, o el otro boludo de River o de quien sea elogiandolo. Hay gente q esta para el cachetazo en serio

2 Me gusta

Cuando Grondona dispuso el campeonato de 30 equipos, el periodismo se hizo bien el boludo, muchos decían “Está perfecto, es un campeonato más federal” (?). Unos años después empezaron a criticar el sistema, que era una vergüenza tener un torneo con tantos equipos y con niveles disparejos. Hace solo unas semanas decían “basta de torneos con tantos equipos, que sean de 20 equipos y listo”
Bueno, ahora veremos otra panquequada, hay que ver como hacen para justificarlo:

2 Me gusta

te juro que si llegan a hacer esa pelotudez dejo de ver el campeonato local… que mamarracho por favor!! en vez de mejorar el fútbol argentino cada día lo hacen más mierda

3 Me gusta

Hay que devolverle los favores a colon y virgasia que se bajaron la bombacha con la bosta.

6 Me gusta

Y el refrán es claro cuando dice “cuando el rio suena agua trae”…
Cualquiera se da cuenta de que es una “devolución de favores” y seguramente hasta con presión política de quien sabemos que es hincha fanática del pedorro equipo de la ciudad de las diagonales…No nos olvidemos que fueron en una época “socios” del capo mafia de la AFA, así que ahora no van a ser menos con esta nueva AFA mafiosa…

Después hay desprevenidos que creen que el campeonato que hace poco terminó, lo ganó la bosta “legalmente” y no con ayudín de todo tipo de la AFA, justificando eso con críticas a nuestros jugadores, que literalmente fueron “robados” en la cancha por un arbitraje “escandaloso”…Y también hay que decirlo, con el “aval tácito de nuestra pasiva dirigencia” que habría que ver en el corto tiempo “a cambio de que” se bajaron los pantalones y se dejaron cagar en estos dos últimos partidos para que la bosta rompiera el bajón anímico que llevaba desde hace cinco años…

4 Me gusta

Otro tema que en esta pandemia dejo a La Luz, es lo falsos y mala leche que son algunos periodistas que “cubren River” y que evidencian claramente que NO son hinchas del club y que sirven para realizar “operaciones en contra” del club, ejemplo el pelado Cortese, que en estos días se dedica a operar para el “representante” de Quintero, escribiendo que este ante una oferta se iría.
Típica “operación de prensa” para que los hinchas desinflamados, ya con tiempo, acusen esto como definitivo y lo acepten mansamente sin protestar…

Pero no es el único (aparte este pelado ya dijo en estos días claramente que NO es hincha de River, solo cuba River, y recordemos que con el HDP de Castillo fueron los dos periodistas “partidarios” que en su momento vertieron la versión del “doping masivo” en River, sin pruebas y hasta diciendo que River debía ser expulsado de la Copa en ese momento…) ya hay varios que cubren River que han mostrado la hilacha, ya sea tirando mierda a la decisión de River de no jugar el primer partido, respondiendo a la “patronal” de ellos que tenía derechos de televisión, o hasta tirando futuro desmembramiento del plantel, algunas veces por “supuestos enojos con Gallardo por tener pocos minutos de juego”, hasta por esperar “ofertas irresistibles del exterior”, operando en ese sentido descaradamente para los representantes y para los intereses de los bosteros, que ven que el único equipo que realmente si se lo cruza en esta Libertadores lo saca del campeonato es River, y por eso ruegan que se desmembre y que hasta Gallardo pegue el portazo…

1 me gusta

sin ningun argumento mas de lo que viví, recuerdo que en el Barsa se hizo sentir mucho algunas goles de Pizzi, sobre todo uno en semis de copa. De DM solo se recuerda su genialidad, y de Riquelme nada. Mascherano (al que sigo respetando) sumó desde su lugar en un equipo constituido. por eso para mi es…Messi…Maradona, Pizzi. Saviola, que no mientan mas por favor!!!

2 Me gusta
11 Me gusta

Me acuerdo cuando lo defendían acá al bigotudo panqueque entregador de jubilados ese. Mamita

En su momento, Saviola era de los mejores delanteros del Mundo y el jugador argentino con mejor rendimiento en Europa (encima en un Barcelona bastante mediocre)

2 Me gusta

Hoy en día, no hay un club más “cheto” que boca. En las plateas van puros oficinistas a sacarse selfies para su instagram

9 Me gusta

Se desespera Vignolo jajaja yo no sé… el cabezón dijo que de chico era bostero pero creo que hoy en día es mucho más de River

6 Me gusta