que cara de estupida lpm
Exactamente, el mensaje es solo boca es el pueblo, lo mas grande, el unico. Tipico pensamiento de bostero.
Próxima nota:
El jugador que le hizo un gol a River en un partido jugado en 1984 y ahora tiene un criadero de lechuzas.
muy probable, en las paginas de ole siguen acusando a ese diario de gallina, imaginate
está clarisimo que lo de “boca es pueblo” es otra instalación periodistica. Así como mantienen el mote de gashinas. Siempre en alguna editoria hay una nota “informativa o de color” que sugiera ambos designios. Realmente es alienante para los que mantenemos una pasión. Es lo mismo que escuchar todo el tiempo sutilmente que hablen mal de un familiar tuyo o de un amigo. Por eso dolió tanta justicia divina en aquel 9 de diciembre. Y no hay que dejar de decirlo, así descendamos 30 veces. Es un aguijón al aparato mediatico comprado. No hay que esperar que el periodismo reivindique a River como el mejor. Por que hasta el mismo club tuvo que entregar éste último torneo para pagar algo que desconocemos. Nada me lo saca de la cabeza. Pero lo mejor siempre será nuestro.
Así están, todo el día, todos los días. Salieron todos del closet. Andá a encontrar una noticia a favor de River entre todas estas, no la vas a encontrar.
jaja, en la misma nota te meten elogio al medio estadio y la palabra ascenso en River. son divinos
Y no se olvidaron , obviamente de su máximo ídolo:
porque se supone que alguien va a bancar a este tipo? si me decis un carismático histórico como ronaldinho, roberto carlos, o alguno respetado de otro pais, no se, balderrama. pero nombrar a este boludo ya es una obviedad descarada y dirigida al regocijo de un solo club, porq el hincha de gimnasia ni lo lee a ese titulo
porque le dio la maxima alegria a boca de los ultimos 13 años, de Henao no ponen notas todos los dias o de Emerson…
Alguien al pedo tiene que ir hasta el 25 de mayo a ver como saludó Lerena a River…
Che pero alguien leyó la nota?
No puedo encontrar que comentó Haaland, el periodismo esta totalmente muerto.
El mensaje de Haaland en una publicación sobre Boca
El crack del Borussia Dortmund comentó en el saludo de Leonardo Balerdi por los 115 años del Xeneize.
FOX Sports Digital
Boca Juniors está de festejo por sus 115 años de historia y varios ex futbolistas del club aprovecharon la ocasión para dejar su mensaje de aniversario.
Leonardo Balerdi, actualmente en el Borussia Dortmund hizo lo propio y la publicación fue comentada por su compañero y actual figura, Erling Braut Haaland.
El joven delantero fue la gran sensación del fútbol europeo en lo que va del 2020 y más de un hincha Xeneize habrá fantaseado aunque sea un instante con ver al crack con la camiseta azul y oro.
Donde mierda está lo que comentó? ademas ponen el posteo del IG y no dice nada.
Tenemos el ancho de espadas y ni los medios de comunicación lo van a poder tapar por eso la bandera negra que dice mi mayor alegría tu peor desgracia tiene que quedar como slogan riverplatense para toda la eternidad. Ellos podrán tener los medios pero nosotros tenemos esa gloria única
Si Flamengo le ganaba la final a Boquita
BOMBA, el autor de los dos goles en la final contra Boca, acusado de racismo. ¿Estará pensando el xeneize en pedir una compensación? Enterate mas acá
Recien estaba viendo en tnt sports un top 5 de los jugadores argentinos que jugaron en el Barcelona, en donde ponian:
1-Messi
2-Mascherano
3- Maradona
4- Riquelme
5- Pizzi
Increible que no hallan puesto a Saviola antes que Riquelme que solo jugo una sola temporada e hizo 6 goles en cambio Saviola se canso de hacer goles. Cualquier cosa es una excusa para chuparle el orto al triste.
Que asco que me genera la cara de esta argolluda de mierda, quiero ver si para el 25 de Mayo dice algo con respecto al aniversario de River.
según wiki el Conejo
2001–2007 [Barcelona] partidos 123 goles (49)
bastante buen promedio siendo que era pendejo
Riquelme
2002–2005 [Barcelona] 30 (3)
Datos, no opiniones. Jaja qué hizo riquelme por el barca para estar ahí?
con ese criterio entonces qué es para el villarreal? poco más que jesus para los critianos
Roman Iucht fue el forro que lo armo, encima dijo que no puso a Saviola porque no se que pelotudes planteo de excusa.
Si se quiere hasta tendria que haber desplazado a Maradona en el top 3, pero no, como van a poner mas jugadores de River que de uoquita.
La propuesta parte de una premisa engañosa desde el vamos porque arman un “TOP 5” cómo si fuera que los cinco jugadores en cuestión triunfaron o se destacaron de alguna manera en Barcelona, siendo que sólo Messi, Masquerano y Pizzi cumplen con ese requisito, el resto de los que se pueden nombrar pasaron sin pena ni gloria y particularmente Riquelme y Maradona quizás más cerca de la “pena” que de la “gloria”.