Y eso que ese medio lo maneja Haddad que se dice “hincha de River”…Igual con hinchas como Haddad, el gordo mafioso de Crespi parece una “carmelita descalza”, porque ese medio hace rato le tira palos a River destacando a los bosteros…
bok esto, bok lo otro, siempre algun titulo tienen que poner a bok
si no es buffarini es marcos diaz boqueandola, si no es vignolo hablado es fantino con tevez y como Riquelme revivió la carrera de Tevez
que periodismo obsecuente de mierda
No discuto eso. Pero mírale la cara mientras habla…
No importa quien maneja los medios o que personaje está en el poder en el momento, el tema es ganar guita. Y lo que hace ganar guita a los medios es meter a boqueeeeta siempre en el asunto, no hay con que darle. Así pasa con Olé, que supuestamente lo maneja (o manjaba) Farinella y es un pasquín más bostero que cagar en la vereda.
Todo lo contrario, no es incomodidad. Es una falsa emoción por lo que estaba diciendo “carlitos”, Fantino se volvió loco, recibió las respuestas que buscaba.
No, porque todos los demas equipos son de alta clase social, todos los estadios estan en nordelta y san isidro, los hinchas van todos en auto con chofer a la cancha y el calsico rival de boque es el jockey club
Maaamita…
Pero si hay otros equipos que son “pueblo”, Boca no deja de serlo.
Yo mas bien preguntaría que tan “pueblo” es un equipo que tuvo a Agustín Justo, a J Armando, a Lanusse y a Macri…
Estas siendo muy ingenuo, esa frase tiene pura y exclusivamente la intencion de marcar que ellos lo son y el resto no. Me extraña, como si no los conocieras…
No soy ingenuo, voy al tajo. Importa poco si dicen que ellos son y el resto no, si ellos NO son…
Dios mío la tapa (el diario entero en realidad) de Olé de hoy en homenaje a boquita. Son un mamarracho. No veo la hora que se fundan.
River pendiente del fallo y en crisis economica.
Y este pelotudo quiere seguir jugando
ya fue
Para que subis toda esta mierda?.
Imagínate si hablan todo el día de la.bosta hoy que es su cumpleaños peor
Porque es el thread de bosteriodismo, solamente quiero mostrar cómo operan. Igual tenés razón, al pedo , lo edito.
Lo tengo que poner acá también
Ahora me acuerdo porque dejé de seguir a ese diario Mogólico, perdon si alguien tiene un hijo así
https://twitter.com/DiarioOle/status/1246130101990948870?s=19
Na déjate de joder. El chiste es exponer las operaciones. Y si a los termos de acá no les gusta porque inserte x excusa boluda descerebrada, que la chupen.
Talleres es prácticamente socio de boca.
Cada día más convencido que en el campeonato hubo algún tipo de arreglo entre varios equipos y la AFA para que no salga campeón River y lo sea boca. Hubo presiones, actuaciones de jugadores sospechosas, arbtirajes tendecionsos en las últimas fechas, incentivacion, etc…
Los simios le siguen diciendo “gassshinnaaa” a Lerena?
Era un compilado de 20 noticias chupapijas simias de las ultimas 24 horas. Te dejo una sola:
Ya se lo que era porque lo ví, y era perfecto para difundir como operan estos tipos.