Siguen haciendo encuestas para hablar del boca de Bianchi. El que puso de rodillas al Real Madrid tira Sottile.
Y te das cuenta que no conocen otra cosa como cuando Sottile habla del River de tricampeon y lo forma con Monserrat, Almeyda, Berti, Ortega, Francescoli y Crespo, mezclando todo por supuesto.
Para dar la formación de boca se le caia la baba.
Vignolo quiso tirar un Newells de Bielsa y no pegó un jugador…
Amen a todo lo que dijiste, lo vengo diciendo hace bocha, es un ENFERMO de la bosta, un termo y de los malos, de los que hacen daño e instalan ideas del tipo de la que tiro ayer, hijo de mil puta, en un momento asi forzar a todos a salir en webcam desde la casa para decir lo que lo comia por dentro, que entre al foro de la bosta y lo comparta si le arde tanto, forro de mierda, sorete.
Parece que la historia del fútbol la inventó bianchi. Osea el rojo del 70 80 que metió como 5 libertadores y 2 Inter no existen. El estudiantes de las 3 libertadores. Realmente quedarte con solo del 2000 para acá es no entender de fútbol y la historia de los grandes campeones. No te hablo de la máquina porque ya si no conocen a los grandes equipos de los 70 y 80 menos van a conocer a la máquina.
Ni les interesa y si alguna vez hablan de esos equipos es para decir “Gallardo esta un escalon abajo de Zubeldia” “Estudiantes es mas grande que River” (si eso lo dijeron) “Riquelme, Bochini y Maradona son los 10 mas grandes del futbol argentino”.
ademas el corte temporal es siempre para que entre Bianchi pero no otros grandes equipos ganadores, notese que ahora es de los ultimos 30 años, hasta hace poco era de los ultimos 20 años…
Lo de Fantino y Tevez ya es bochornoso, que nadie hable de esta nota recontra armada para dejar al simio millonario como un dios del pueblo, es una vergüenza.
Noten el tono de la pregunta y respuesta, las reacciones de los 2, es de lo peor que he visto en el último tiempo, vendida de humo total. Le faltó llorar a Fantino…
No creo que haya tenido incomodidad, si lo armó todo él. Hace 20 años que hace periodismo de esta manera, vendiendo humo, haciendo preguntas obvias y pelotudas.
Fijate que le hace la pregunta demagoga, si ayudaría a la gente, y Tevez cuando le responde con humo, le termina diciendo “Es impactante escuchar esto, es impresionante lo que estás proponiendo Carlitos”
Jajaja hijo de puta, le hiciste la pregunta vos!!! espectacular lo armado que está.
Y hay que decirlo, a Tevez le dimos vida nosotros, si River ganaba el campeonato, este mono millonario estaría enterrado en su mansión y no sale hasta agosto…
la última vez que pude bancar más de 15 segundos de fantino fue hace años cuando le hizo una entrevista a Charly, y ahí noté eso mismo que decís, no hace pregunta, sirve respuestas. Le preguntaba a Charly sobre una anécdota que es recontra re mil sabida, no me acuerdo cuál, y le iba respondiendo “NO ME DIGAS QUE HICISTE ESO?! NOO QUÉ MAESTRO”, y Charly re senil le seguía la corriente
Es una verguenza que un ladrón así sea considerado un periodista y entrevistador
Ya ha confesado que hace esas cosas como la famosa nota con Darin, en el que dijo que tuvo que hacer el papel de pelotudo para tirarle los centros y que se luzca.
Para que quiero mas plata?
(silencio) Para vivir mejor…
Me doy dos duchas de agua caliente podia, para que mas?