TV pública y privada = Bosteriodismo

Cascini se cree que jugó en el milan, pobre, es un jugador del monton, es un infeliz, es un pobrecito.

7 Me gusta

otro episodio mas de la afamada serie “La culpa no es del Chancho…”.
Para que mierda buscan a un tipo que no brilla ni por su inteligencia, ni por su historia, ni por su objetividad. Por que es un ñato, obtuso cuyas únicas intenciones son pelear y tirar para boca. Es decir, negocio y negocio. Buscarán el alterego de “Théoden sarumanizado” Pagani…
No se. me late que el boster de VIGNOLO fue uno de los que motivó su advenimiento a la filosofía del panelismo ilustrado.

5 Me gusta

Vignolo se debe hacer garchar por Cascini. Se la pasa elogiandole los ojos y la facha. Cualquier comentario siempre lo pelea, o siempre lo referencia. Me hace acordar a cuando te gusta una minita y la peleas para generar feeling.

6 Me gusta

Aunque suene conspiranoico, la verdad que ves todos los medios en este momento y queda una sola palabra para describirlo: “Desestabilizar”
eso es lo que estan haciendo, todos lados hablando de que River esta afuera de la copa y peor, que nosotros dijimos que Tigres va a ir para atras, que dudamos de la credibilidad de ellos.

Fijate ademas, Salieron sistematicamente el Dt de Tigres, Aurich, La Melliza, Guzman, Videla (que siempre se hace el anti river, porque sera) diciendo que en la copa todos van al frente… que timing videlita.

Increible la cantidad de notas por algo que ningun directivo, Tecnico o Jugador confirmo 100%. Gallardo mismo dijo, Tigres hace lo mejor para Tigres.

Si esto no es campaña en contra, que es entonces?

Ojala que pasemos y a los Cacas se les llene el traste de preguntas… no sea cosa que la mentira se acabe.

6 Me gusta

no consuman periodismo deportivo, es como tomarse en serio un programa de chimentos

1 me gusta

Que cambiará irse en primera ronda o segunda o semifinales …???¿ quien se acuerda de vos si no saliste Campeon ?

Son solo una manga de hinchas fanaticos , encubiertos …nada que ver con periodistas éticos e imparciales.-

Que bronca me da Fucks y la re concha de su madre, me cansaría de putearlo si no me hubiera bloqueado en twitter el cagon, hoy en 90 minutos de bosta estaba empecinado y ensañado con tirarle mierda a River y ponerse en la vereda del frente como sea, asi tenga que defender a Tigres, parecía como que quiere que River quede afuera para que el equipo del que es hincha no sea el único que no esta en la Libertadores

Yo quisiera ver que harian todos estos hijos de puta si en nuestra situación estuviera la bosta y le pasara algo asi como con Tigres nosotros ahora, estoy seguro y apuesto lo que sea que no tratarían el tema igual que como lo trataron con nosotros

No hay dudas de que para el periodismo vende mucho mas que River quede eliminado a que pase de ronda y que es lo que viene queriendo desde que perdimos en la altura y en las cosas que han dicho se deja ver eso, por eso me encantaría que pasemos de ronda para ver donde se van a meter todos estos hijos de re mil puta, las caras que van a poner y las cosas que van a decir

Te doy un ejemplo, CN23 chorrea caca en forma de diarrea con un par de programas y cuando ves los tipos que llevan para “opinar” te das cuenta de la intención, los otros por ahi hasta disimulan un poquito aunque se nota mucho pero estos ya son alevosos, tenés tipos como pasucci, hrabina, graziani, etc., o sea si buscás que dén una definición de algo no son justamente los indicados, ahora si lo que se busca es el efecto gastada con mala leche, envidia, efecto ojos rojos producto del rencor entonces son los indicados…:lol:

1 me gusta

Cuando Vignolo trabajaba con Gustavo López, también vivia “chupandole la pija” en cámara. Y le hacía miraditas.

3 Me gusta

Bueno gente…los muchachos amigos periodistas estan esperando que incendiemos el Club si no pasamos de ronda …jaja y que pasa si ellos se quedan afuera en otra ronda ? …

Yo estoy resignado porque los peruanos son parte interesada en este conflicto y seguramente habran tomado las acciones correspondientes para pasar de ronda. Nadie come vidrio.

1 me gusta

La tenés adentro Virgolo.

4 Me gusta

soy el unico que esta pensando en que el chavo fucks hoy no va a poder dormir de lo adentro que lo tiene?

4 Me gusta

obviamente van a hablar mal mañana, de como nos costó, de la suerte, etc etc, pero lo van a hacer con un dolor de orto que se les va a notar mucho

2 Me gusta

Bueno, por lo menos ya sabemos que probablemente no definamos nunca de local.

jajajajajajajaj

Se me ocurren dos cosas que pueden decir mañana de nosotros:

1- Que no merecimos clasificar, que cómo puede ser posible que pasan a una misma instancia un super equipo con todos los partidos ganados (si, robandole la clasificación a Velez, anteriormente) y uno que recien ganó en la ultima fecha y dependiendo de otro equipo.

2- Nos agrandan para mufarnos.

La tienen adeeeeeeentro hijos de puta. Putos de mierda bosteros culos roto

1 me gusta

Pienso lo mismo. Habria que reventarle el Twitter para que si no esta del todo despabilado le hagamos el favor…

Claramente la numero 2.

1 me gusta

Olvidate…

Somos la encarnación del Independiente de Bochini, mañana.

“Ojo que San José tiene chances de clasificar”, gracias Raúl Alfredo por ser tan mogólico.

6 Me gusta