Y en Fox radio hicieron una de bianchi o gallardo quien es mejor? Jajajajajajaja son tan obvios. Están sacando la cabeza de la cueva después de 6 años de pijasos por un torneito que según ellos siempre fue cabotaje. En ves de tanta encuesta a ver si tienen pelotas para eliminarnos de alguna copa
Marcos Diaz.
Mas conocido por pechear una final de sudaca contra INDEPENDIENTE SANTA FE DE COLOMBIA y quedar eliminado por River en una semifinal de Libertadores.
Mira vos che
Si, como trajeron a PAOLO GUERRERO (?
Cavani facil debe ganar el doble de guita
Es un retrasado mental importante, con razon le preguntaron si era hijo de primos y le respondio al que le dijo que se tendria que fijar
no sabee posho, Maaameetaa. No sabe posho, nozotro en el ochenti-zee no teniamo el coso ese del tuite, el witer o como se llame. dejame jodeeer! Maaameetaa
Debe ser otro pendejo que hace esa mierda del “Trap” o como se llame
Para mi esta perfecto que el universo River no de notas ni se sepa nada. Prefiero eso, antes que todo ese circo bosteril de humo y notitas pedorras que hace el bosteriodismo para levantarles el autoestima. Por ejemplo, hoy puse un rato la radio y le estaban haciendo una nota a Mauro Zárate. Obviamente se la pasó humeando sobre su “amor y fanatismo” por bokita.
Mauro zárate el que dijo que el que perdía la final de libertadores se tenía que ir del país?. Dijo que era fanático de boca y hay que creerle porque es un tipo de palabra…
Es que no pasa por ahí. El tema es que el periodismo está claramente empecinado en defenestrarnos a nosotros y agrandarlos y protegerlos a ellos.
A mi lo que me rompe soberanamente las pelotas es que inventan ellos estas cosas. Ellos mismos agarran a cavani y le preguntan sobre boca,a Forlán y le preguntan sobre si Cavani es para boca. Les responden cosas lógicas de cassette y ahí inventan todo el verso.
Arman ellos y después venden humo…es como ese bostero pelotudito al que hizo quedar en ridículo Ibrahimovic. Llegaba a responder como el jugador promedio y están rompiendo las pelotas hasta hoy con eso.
Me rompe soberanamente las pelotas como hacen todo para facilitarle las cosas a su boquita querido.
Para colmo después River quiere comprar al 3 de cambaceres y es inaudito,que como va a desarmar a un pobre club del ascenso,que tendríamos que estar pensando en vender y no se cuanta mierda más.
Me acuerdo cuando vino Thierry Henry a Argentina y lo entrevistaron en el programa de Paolovsky, Queijeiro, Vignolo etc.
Periodistas: Y de Argentina quien te gusta?
Henry: Y… Batistuta era un gran jugador.
Periodistas: Y algun otro?
Henry: Bueno, Crespo también, gran goleador.
Periodistas: Ah, y Palermo te gusta?
Henry: Bueno, si claro, también.
Dos minutos más tarde en Ole.com
“ThierryHenry: De Argentina me gusta Palermo”
¡¡¡Qué sanitos que eramos!!!
NO, NO, NO… Estos pibes de ahora están MAL.
¿Ya llegó Cavani? Creo que viene en el mismo avión que Gignac, Guerrero y Calleri.
“Si a alguien perjudicado esto es a voka”
Se dan cuenta que este hijo de mil puta en un momento asi hizo la vergüenza de programa ese ayer por teleconferencia para instalar eso? Hay que cagarlo a palos a él y a todos los boluditos que le piden foto en Núñez, es el operador más grande de los olor a caca el forro este, inédito que algunos lo defiendan todavía.
Es un enfermo este tipo se levanta pensando en bosta y ni una pandemia le saca el fanatismo. No se puede ser tan imbecil
jaaj encima lo ponen como si le importara a alguien
Jodeme que pusieron asi los estúpidos de mierda?
Es realmente así, el tipo no es un relator o periodista normal, hasta te diría que ni siquiera tiene actitud de partidario. Es directamente un enfermo hincha de boca, está todo el día pensando en su equipo, en estos días debe ser insoportable, comunicándose con todos sus amigos de boca y quejándose del Coronavirus, no por matar a miles de personas, si no por frenar la rachita de uoooquita.
El Coronavirus le cayó como un balde de agua fría al bosteriodismo, todos estos meses eran para agrandar lo más posible el campeonato que ganaron, pedir jugadores a la selección y de paso tirar palitos a River.
Ahora no pueden hacerlo, y cuando vuelva la actividad, lo del campeonato va a quedar atrás.
Se quieren morir, ni siquiera tienen imágenes del plantel con la copa!!!
Por algo casi todo el periodismo no quería parar el fútbol…