TV pública y privada = Bosteriodismo

En verdad tenes tipos que hablan mal y que chicanean de ambos lados, la diferencia es lo que te muestran. traverso a ellos los liquido, diciendo entre lineas que los arbitros los ayudaban en los 2000, cordoba y el chino benitez los mato despues de la semi 19, por lo mal que jugaron y reconociendo que sampaio nos habia bombeado. lo viste en algun lado a eso? no. Despues de hacen una nota a fabbiani y no le preguntan nada de River, entonces que queres…

7 Me gusta

Nah no se si es tan asi… del otro lado tienen a Maradona vs Riquelme, Riquelme vs Palermo, los jugadores hablando de Guillermo despues de que se va a EEUU, tenes a Traverso Serna, Pernia y un par mas que dicen que perdieron la final mas importante de la historia, a Bermudez tirando palazos todo el tiempo hasta ahora que forma parte de boca profesionalmente. El tema es que eso te lo ponen en letra chiquita…

6 Me gusta

Si pero no hay un ex bosta que diga que bianchi no sabía nada o el toto Lorenzo. No es lo mismo criticar a un dt que gano poco que criticar a un dt que si gano todo como Ramon.

2 Me gusta

Hay mucha soberbia en los jugadores campeones del 86 y los del 96. Realmente se creen más de lo que son. Critican a los dt, se creen los únicos que ganaron copas. Porque no usan esa energía para gastar a los bosteros pregunto yo

4 Me gusta

Lo peor es que tenés hinchas de River que piensan eso también, es más lamentable aún.

2 Me gusta

Bueno, Rattin dijo que los jugadores con Lorenzo se dopaban y que cuando llego el, prohibió el doping hasta que desde boca le dijeron que o vuelva a poner el doping o se iban a la B. Y despues de ahi Lorenzo le salto de punta con lo de que “Buscaba fama como cuando se hizo echar contra Inglaterra”

7 Me gusta

pero es obvio que esto lo generan los medios! el Diablo es el único que le pega así a Ramón, y estos putos van siempre a buscarlo, a nadie más de ese equipo le preguntan por Ramón. Porque por más que puedan estar de acuerdo algunos, el resto es más respetuoso. Enzo o el Burrito no van a salir a decir eso, por eso no le preguntan.
Y seguro hay bosteros que hablarían mal de Bianchi, y a esos no los van a buscar tampoco.
Igual no hay lugar para nada más, hay que poner 34534 notas sobre cavani en bosta

8 Me gusta

recien vi esto. como puede ser q un canal “nautral” haga algo semejante?

4 Me gusta

Ahí está la cuestión, gran parte del hincha de bosta tiene esa mentalidad de simio. Cuando un jugador de afuera habla algo sobre boca o alguna revista nombra a la bombonera, se vuelven locos. Tienen un gran complejo de inferioridad, toda la vida fue así. Ellos son los sucios, los de la cancha sin terminar en medio de un barrio oloriento, los que juegan con la trampa, los que se comen el chamuyo de ganar partidos con la hinchada y varias bolueces más. Eso el bosteriodismo lo sabe muy bien, por ende necesita alimientar a los simios, y así eligen a los periodistas y medios adecuados para darles de comer.

En estos días de cuarentena, se nota muchísimo como viene la mano, te pones a ver un poco las cuentas de los canales y periodistas, son todas notas de boca y alguna que otra de River, pero con malas noticias.

10 Me gusta

Porque los periodistas direccionan las notas y transcriben/titulan cualquier cosa que sea contra River.

Recién entré a Olé, la primer nota es obvio la pelotudez de Cavani, y la segunda es: “se puede ir Borré” … Son tan obvios.

4 Me gusta

En serio piensan que cavani va a venir a boca a cobrar en pesos con la economia como esta?

2 Me gusta

Y todavía hay algunos que siguen consumiendo ese pasquín de mierda, dándoles de comer a los bosteros…
No se dan cuenta que le dan entidad consumiendo esa mierda que pertenece al grupo de medios “más corrupto” de la Argentina…

2 Me gusta
4 Me gusta

Es de conocimiento recontra público lo del conflicto de Ramón Díaz con los jugadores de su primer ciclo. Yo más bien dudaría que el Diablo Monserrat haya salido a hablar ahora, debe ser una nota de una entrevista repetida de hace meses.

Lógico, porque no fueron entrenadores con conflictos internos como si lo fueron Schelotto y Alfaro.

Mas que por eso, porque “ganaron guita” con Bianchi en bosta…
¿Porqué no entrevistan a los jugadores de Bianchi en su última etapa en el club? cuando algunos jugaban si los representaba “el hijo de Bianchi”…eso lo tienen escondido, porque sería ensuciar la “imagen impoluta” que nos quieren hacer comer del llamado “virrey”…

En estos días con el Coronavirus, han salido del closet muchísimos periodistas bosteros, algunos porque ya no aguantaban más, otros porque el campeonato “robado” los hizo salir del pozo en el cual se encontraban desde hace cinco años…

Lo bueno de esta pandemia es aso, terminar de poner negro sobre blanco y así, cada uno de nosotros ver claramente quienes operan contra River, incluso siendo periodistas que se dicen “partidarios”, y quienes también operan desbocadamente contra el club, diciendo que son “hincha de clubes del ascenso o de relativa popularidad”, y que han salido con las garras a la superficie a denostar a nuestro club…

7 Me gusta

Es una verguenza posta eh, es increible, lo supimos siempre pero esto ya es muy exagerado, y ni hablemos de los que siguen saliendo del closet en masas, cuanto orto hizo sangrar el 9 del 12 por favor.

5 Me gusta

Y en este bombardeo bosteril de los medios quien faltaba? La bandera de ellos, 90 minutos de bosta, aparecieron media hora encuarentenados cada uno en su casa para hacer mas lobby que todos los canales juntos. Que hijos de puta que son, media hora nada mas para tirar mas leña al fuego los soretes, hacen una encuesta de quien ganaria ahora y la bosta iba 71% arriba, tan obvio que salio el cabezon a decirles que disimulen un poco…“eso lo vota la gente” decia la posha “seeeeee seguro” le retruca el cabezon.

7 Me gusta

Esta cuenta están más al pedo que cualquier otro

2 Me gusta

Es terrible el humo que estan empezando a generar con Cavani. Arranco la opereta para hacerle la cabeza a Ameal que lo traiga.

4 Me gusta