“El día que un jugador de Once Caldas se hizo encima en plena Bombonera” ahora mismo en el sitio de TyC. Curiosamente, el resultado de esa llave es casi imposible saberlo al leer la nota.
Cuantos refuerzos ya cerro la bosta? Cavani, Medel, un arquero del Tottenham que nadie conoce, Messi y Cristiano ya saben que esta Roman en la bosta? Los cierran en las proximas horas? Ni la cuarentena para el humo de estas mierdas.
nandez ama tanto boca que se plantó en que sí o sí se iba después de haber jugado cuánto? un año?
Y después de la “cogida” internacional que se comió en Madrid junto a sus compañeros, pidió urgente irse de ese club, ahora se hace el macho…Que uruguayo vende humo que resultaste pibe…
y qué triste como se morfan el humo tan felices los bosteros, si fuese alguien nuestro le diría que se vaya a cagar ahora
para subirse a la moda de sacarse descaradamente la careta de neutral, infobosta también suma a las noticias de figuras fanáticas de bosta
Cuándo nació su amor por Boca y qué pasaría si lo llaman de River: 8 frases de Felipe Melo
ehhhh. Jajajaja.
Me imaginé todos esos titulos con el fondo de Circo Beat de Paez.
Pasen señores!!! La mujer barbuda!!! el licor que cura todas las enfermedades!!! el hombre bala!!! jajaja. Es claro que les dan pasto y comen. Son grandes consumidores de merda. Ya es un abuso. Les sacaron la ficha. El bostero medio es muy, muy boludo.
Mira que ni esperaba volver a este topic en plena cuarentena, pero este Marcos Diaz la puta madre. Desde SIEMPRE el culo roto, primero criticaba a Armani y que tenia mucha prensa, etc. Despues fue a boca no le dio para ser titular y ahora la boquea como si fuera Andrada que es el titular. Literal se nota demasiado hasta por todos los clubes como estaban dolidos los bosteros de tanto perder con River que se agarran de ganar un campeonato como si fuera un mano a mano. Eso si, los mas mediocres, bosteros termos salen a decir todas estas boludeces, desean ser Enzo Perez y ser el hincha termo que le gana la final a su rival, pero que va a ser, Enzo Pe hay uno solo y juega en la banda, los demas se quedaron con el culo roto en Madrid.
Enzo Pérez es un señorito Inglés al lado de estos simios bosteros.
Pasa que la bosta es eso, circo. Por eso son hinchas de la hinchada, por eso son bizarros, todo grotesco como por ejemplo el loco banderita, la raulito, el zona donde esta la “cancha” que es digna de cambaceres, zarate chapando un viejo, tevez dandose picos con maradona, maradona en el palco re duro, son eso el circo, necesitan llamar la atención, por el complejo de inferioridad que tienen.
Mamita querida…y de las historias del insta de TyC que me contas? Este finde conte 20 o mas contra una sola o dos de River, es muy alevoso ya.
Te juro que no encuentro noticias de River casi, creo que lo único que vi en la semana fue lo del vivo de instagram que hizo el Pity, no hay NADA. De los simios se la pasan vendiendo humo las 24 horas y encima me di cuenta que repiten las mismas noticias como 10 veces al día, la nota de marcos díaz la publicaron 20 veces ya, y lo de Cavani 40. No se puede creer.
le hacen una nota a Fabbiani y no le hacen ni una pregunta sobre River ni bosta, y obvio el título no es picante. Esas preguntas van para los barijhos, manco diaz y demás simios
Pero posta eh, ni UNA pregunta sobre River o sobre Madrid o cualquier tipo de gaste
Obvio q no, saben q cualquier respuesta mas o menos inteligente puede dejar a su clubcito lagrimeando
Che, el programa de 90 minutos es en vivo?
Estaba haciendo zapping y me quede viendo. Vignolo tiró “un amigo por videollamada(!!) me dijo: la pucha… que lastima esto, que bien estaba boca. Porque boca desfilaba a todos eh?”
Perdon, pero no puedo dejar de asombrarme… son unos hijos de puta.
Estas son las operaciones que les hacen creer que “boca aunq pierda esta feliz” y “river pierde un partido y empiezan a putear”. Tengo una bronca con estos hdp
Los ex River son autodestructivos es increíble. Del otro lado los ex bosta chicanean a pleno a River y estos boludos hablan mal hasta de sus técnicos que los hicieron ganar algo. Que manera de darle de comer a la bosta