Riquelme si boquea.
Si pero no al nivel de decir gallina como este boludo. Por lo menos si boquea es con los títulos que gano. Manco Díaz no tiene ni 10 partidos seguidos atajando en bosta hasta migliore le gana en eso.
No me fío de que sea una frase real, pero Forlán debe estar MUCHO más preocupado por las puteadas que se está comiendo en Peñarol de todos lados.
Che que onda que en Uruguay son todos de bosta o que? River que tiene de ídolo a enzo allá ni bola le dan. En Uruguay les encanta el humo bostero.
Y obvio, no viste lo que es penadoy? 30 años que no gana nada y te hablan desde un pedestal, encima se creen los inventores de la pasion, como cierto club aledaño al riachuelo
Me extraña porque tienen 2 clubes grandes allá que están a la altura de River y boca como para ser tmb hinchas de bosta. Acá no hay hinchas de clubes grandes que le gusten algún club uruguayo aparte. Evidentemente el marketing de bosta cruzó el charco hace rato.
Lo que pasa q localmente no compiten con nadie, juegan 20 clasicos por año, internacionalmente ya no existen, deben estar algo aburridos. En uruguay aparte se consume todo television de aca, si el marketing humeante llego a europa como no va a llegar a ellos… imagimate q mi novia tiene la prima en madrid y me dice en españa parece q aman a boca, mejor le digo yo, quiere decir que los cojidos son muchos mas
No son “hinchas” y está muy mezclada la simpatía por los dos argentinos populares, pero los hinchas de ambos se parecen muchísimo más a los de la bo$ta que a los nuestros. Y los de Peñarol son peores.
¿Peñarol nada más?
Relativo. Si te plantean Nacional o Peñarol, posiblemente termines eligiendo uno, o te caiga mejor uno que el otro. Eso no significa que seas doble casaca o algo así. Para ellos somos solo clubes extranjeros.
Y eso es una obviedad, y siguiendo lo que dije arriba, con el relato armado es mucho más fácil que te caiga mejor uno que el otro…
Tengo entendido q se adjudican la invension de la palabra “hincha”, capas viene por ese lado. Igual cualquiera, aunq me duela las primeras hinchadas son las inglesas
Lo que se adjudica nacional es que fue el primero en dar una vuelta olímpica como que inventó ese festejo
Esa es la selección jajajajajaja
Y si, son uruguayos, que querés…
Me hicieron acordar varias cosas. Una la vez que me hizo feliz nacional eliminando a boque en salta por penales, me acuerdo q el arquero se llamaba viera, que despues no pudo jugar mas porq le pegaron un tiro.
Otra que en uru en la estacion de tres cruces se me sento a hablar uno de peñarol con el mate, no paraba mas, y me decia q los de nacional siguen mas a su seleccion y los de peñarol no le dan bola. Fuimos a ver un amistoso y como no vendieron entradas ni abrieron la cancha
Si, los hinchas uruguayos son en su enorme mayoría unos repelotudos termos mitómanos y envidiosos a niveles sospechosamente idiotas como en la pelotudez esa del decanato, donde ninguno de los dos es decano.
¿En 2014 fue eso?
Si, llovia mucho
Vieron lo de marcos diaz ayer? Espero que todo eso le sirva a Gallardo y al plantel para mojarle la oreja.
Vos pensas q van a dejar de hablar porq River gane o que les ganes un clasico? Se pueden ir 2 veces al descenso, perder 17 clasicos seguidos, que despues ganan una copa argentina a desamparados y salen a decir que River es gallina y ellos son grandes. Asi tal cual eh, no es una exageracion. Porq el boqueo es su esencia, no depende de lo q pase en la vida real o de algunos resultados, para ellos las cosas son asi y sumado a la manija del periodismo seria un error esperar q cambien.
a River no le queda mas por hacer q tratar de arruinarlos siempre q pueda y nada mas. Pero arruinarlos deportivamente, el nivel de sobervia nunca va a bajar, por eso siempre pareceria q estan contentos, porq todo club chico necesita de mucho menos para ser feliz. Y su esencia de nacimiento es esa, un club barrial
además no veo la parte que olé dice que está mal incitar a la violencia, blah blah
La de siempre, ellos usan bien el folklore, todo sano, pero Gallardo dice “esTAS igual” o Donofrio vení a jugar, no somos tan buenos, y tienen que disculparse en cadena nacional porque empiezan una guerra civil
Notas tomadas de LAS ULTIMAS 24 HORAS NADA MAS:
(elige boca, sino no lo publican)