Otra vez la nota con el simio el fox jajaja. Insoportable
Están enojados los del Ex Club porque no les pusieron su Abandonera. Esta página es de Inglaterra
tercera vez en la semana que la pasan, es insolito esto
No tiene sentido ese pedido. Atlético empezaría un torneo nuevo con 3 puntos de la nada ¿mientras los demás equipos que sí jugaron y ganaron puntos, no?
Si empieza un torneo nuevo no le van a dar los puntos a atletico pero si pueden quitarle 3 puntos a River y empezamos -3 y el resto en 0.
Espera que se vuelva a jugar y acordate como los bosteriodistas van a fogonear para que nos saquen puntos en el torneo que sea.
Ah si, eso es otra cosa.
Yo creo que van a hacer eso.
Seria muy bizarro empezar con -3 nose si se puede sancionar en otro torneo porque no es lo mismo copa nacional que el torneo local. Nos deberían sancionar en la copa de la superliga si es que va existir en el 2021.
Hay que ver que dice el reglamento, si es solo para la copa o pueden sancionarte en cualquier torneo, conmebol si te sanciona lo podes cumplir en el siguiente torneo como nos paso con binacional, el castigo fue por las bengalas de las semis contra boca y lo pagamos en esta libertadores.
Yo creo que sí, que pueden sancionarte, no importa la competición.
Es como si hagas incidentes en la Copa Sudamericana, y no hay dudas que lo pagas en la Libertadores si lo jugas posteriormente.
Pero acá lo raro es que fue en un torneo de Superliga, un ente diferente a la AFA. El torneo que viene lo organizan ellos, no sé si es parte de su “jurisdicción” imponer sanciones.
Agrego, yo igual creo que si nos sancionan van a quedar muy mal parados despues de lo que paso con el virus y Tinelli en esto tiene cancha y si puede lo va a dejar pasar pero el problema es la prensa que nos odian demasiado, van a meter tanta presion que pueden terminar cediendo y sancionando a River.
A lo mejor Tinelli la muñequea y nos mete solo una multa economica como para decir los sancionamos por no jugar, ya veremos.
Igual es diferente, esto es quita de puntos, no sanciones de público y recaudación.
-Estadio de Huracán
-No está el mítico Templo ni la cancha de CASLA
Debe ser un pirata doble casaca Huracán/Ñuls.
Lo de TyC es una joda, impresentable.
Campaña para decirte que te quedes en casa, hablando Tony Serpa dice que te quedes y podes leer esta mierda
Despues otro spot diciendo que te laves las manos y ponen a Ramon yendose puteado de la cancha de boca.
Quieren cocientizar supuestamente y generan mas violencia.
Lo lógico sería que nos quiten esos tres puntos en la tabla de promedios.
JAJAJAJA entre este y migliore lideran el club de fracasados que les dan títulos todos los días a este diario de mierda para que compren los simios
“Demostraron”, River no perdio ningun partido, le robaron descaradamente y del otro lado fatura metia la pelota para adentro aproposito. Ta bien, vaya a casa marquitos
lo peor de estos personajes como marcos diaz es que bardean a River pero no ganaron un carajo en boca y se re contra cagaron encima cuando jugaron contra nosotros. Si lo dijera palermo vaya y pase, pero ¿estos fantasmas? tratan de ganarse a los bosteros y los bosteros dentro de 5 años ni se van a acordar de que marcos diaz pasó por su club, pobre fracasado
un tipo que estuvo comiendo banco y hasta hacia de arquero para concusos de ese miserable club, DE PATEAR PENALES con los socios del club… decadente.
Este boludo se quedo calentito cuando Armani fue al mundial y a el no lo llamaron ni para servir cafe y no para de boquear. Antes ni mu decia, ahora es el mas bostero de todos. Se llama calentura eso.
Riquelme y Palermo no dirían eso porque si realmente son ídolos y ganaron títulos. Los que boquean son los 4 de copas como este o giunta que no ganaron nada, porque los Ortega Gallardo Enzo riquelme palermo no necesitan de boquear.