Mamita lo bostero que es este tipo, desde River deberiamos pedir que lo saquen de TNT Sports
Judio deforme y bostero.
Creo que estamos ante el peor momento del bosteriodismo en mucho tiempo, varios directamente están saliendo del closet o admitiendo fanatismo por boca. Varsky va a tener la misma transformación que Souto, cuanto más declaren su fanatismo, más van a termearla en los medios, y termearla me refiero a que no van a pensar cuando declaren. Preparense para escuchar a este pelotudo comentar los partidos como si fuera Giunta. (bueno, ya lo escuchamos en los últimos partidos que comentó)
Convengamos que esto lo hace el bosteriodismo, no necesitan ordenenes de dirigencias de Boca. El tema son los medios socios de Boca, y con termos fanáticos de Boca fingiendo ser periodistas.
Eso lo tiro el gordo impresentable de fox radio previo a la final, el dia q mencionaste. No se como se llama, medio canoso con la nariz redonda. Seguido de un “que nadie se enoje” jajajaja gordo pandemico, de esas tengo cientas
LADAGA fue
Ayer fox trajo a palermo y ABEL BALBO, seguramente era repetido, da igual para el caso. Y hoy repiten el programa con fatura broun de invitado. Digo teve$…
No. Igual no está mas en TyC.
Tenes un montón de partidazos relevantes de la Champions como para repetir en estos días, pero no! En ESPN están todos los días repitiendo el partido de bosta contra el dim.
Ladaga es anti Gallardo
Y es el resultado de 5 mil cogidas seguidas que les pegamos, era obvio que Madrid y todo lo que paso iba a traer cola. Hoy entre a Ole y pense lo mismo que escribiste vos, ya en la portada hay 3 notas de ex bosteros y dirigentes de la mierda tirandonos a matar y no se cuantas otras notas de gente que quiere jugar en el club de mierda ese, estan a full, debe ser el club con mas “fan service” del mundo, no pueden estar tan cogidos los hijos de mil putas estos.
Hace rato. Cada dos por tres sale a decir que contra Gremio no era penal y que el empate fue con la mano, de LA FINAL ni habla. Me causa gracia igual porque el tipo flashea con que la bosta juegue a los Cruyff o a lo Guardiola, un equipo que historicamente apostó al centro a la olla.
No se si ya lo dijeron y no se si a alguien le importa, pero el tano santarsiero dio a entender que cortese caga en la vereda. Dijo que es hincha de uno de los 5 grandes y que no es de River, ni de Racing, ni de San Lorenzo, ni de independiente.
De Huracán entonces!
Esta mal redactado.
No es “sintieron el aliento en la nuca de papa”
Es “sintieron el aliento, en la nuca de papa”.
Posta yo no se como tienen cara para decir papa. PERDIERON LA FINAL MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA SIN JUGAR DE VISITANTE Y YENDO 3 VECES ARRIBA EN EL RESULTADO. Los goles.hermosos que les hicimos, bien de la.escuela Riverplatense y la camiseta sin sponsor en el pecho. Es magique.
Era el momento ideal para revivir Fox Clásico, que habían sacado para bajar línea. Pero no, siguen bajando línea los forros.
se la jugaron lo de bostaolé. Buena nota. será el coronavirus?
Deci que esta parado el fútbol, sino ya me imagino la tapa de Ole “Ni el Coronavirus para al Boca de Russo” y arriba en un recuadro chiquito “El fútbol argentino llora la partida de Amadeo Carrizo”.
Si, eso como broche. Pero no creo que haga falta usar el az. Perdieron 5 cruces definitorios, 13 mano a mano de 18 jugados, y llevan 6 partidos de mierda en el torneo que en 100 años no significan nada. Esta de mas nombrar madrid, es abusivo
Volvi a ver el partido de Madrid y volvi a tener arritmia… es normal?
los de tyc vuelven a pasar los programas de hay equipo. cual es el primero que pasan? contra el campeon arreglado despues de 11 años. les dejo la adivinanza