Ah pero la patada de pinola es la patada de pinola
¿Se borraron todos los de 90 y los superfútbol?, no sirven ni para entretenernos en éstos momentos.
Diego Ruscitti. de TN, acaba de decir que de chico jugaba al básquet en River (?)
Acá el reverendísimo Chavo Fucks se las arregla para convertir un elogio a Amadeo Carrizo en dos elogios a Boca en escasos cuatro minutos y medio.
Primero para alabar el juego con los pies de Amadeo cita un 0-4 contra ellos con el finado en el arco. Segundo para destacar su récord de valla invicta recuerda que el verdugo fue Bianchi. “Un hincha de River” aclara el descomunal sorete hijo de su puta madre.
Lo que se dice un hincha pardigmático del rojo de Avellaneda. ¿Por qué se llamará Independiente si es boquita dependiente?
Gente, en google maps, al ir hacia el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti, Avenida Presidente Figueroa Alcorta, Buenos Aires, aparece en la esquina izquierda “el freezer de la b” y me da por las pelotas, porque siempre lo tengo que ver cuando quiero ver los palmares de River en una pagina llamada promiedos y me da bronca porque en la bombomierda no aparece ni bernabeu, ni el gas pimienta, ni nada así. Unos bostero de mierda estan mufando con eso hace rato, esta hace mil años eso ahí y me molesta, compruebenlo por ustedes mismos y diganme si no dan ganas de sacar eso de ahí.
Había un thread que leí hace mucho que se llamaba “River en Wikipedia” o algo así, es importante cuidar la imagen del club hasta en lo virtual. No es ninguna pavada. Por favor, ayudenme a denunciar eso así lo sacan.
Si buscas el estadio de bosta dice CABARET.
ya denuncié lo que dice al lado del monu pero tienen que entrar varios a denunciar.
Es importante, pero a mi me preocupa cada vez menos. Eso lo hacen pura y exclusivamente desde el resentimiento, no desde el lado humorístico. Saben que no tienen escapatoria, que perdieron todo lo que jamas imaginaron perder, el mundo los vio sangrando y esos son intentos desesperados por denostar a River ante los ojos del mundo. Y te digo del mundo porque los unicos que pueden tragarse algo asi son los neutrales termos y los extranjeros. Ellos se ponen una mascara, se rien y lloran por dentro, y a la mayoria de los de River les chupa un huevo. Sabemos de donde viene y porque viene. Por eso te digo q lo hacen pensando en rebajar a River ante los ojos del resto, mas q nada extrajeros, que son a los que ellos siempre le dieron mas transcendencia. Todo su humo siempre se ha basado en la opinion de un tipo que vive en Belice y comenta alguna boludes, eso es lo q disfrutan ellos, porque son cosas que se instalan y saben que desde nuestro lugar a la distancia no es facil de desmentir. Te aseguro que estos tipos entran a hacer eso a google pensando “que descanso cuando un brasilero los busque y vea esto, segura va a enterarse que estuvieron en la b y no van a ir al museo”. Ese nivel de realidad paralela manejan. Para mi, a mas cargadas, mas dolor sienten, no lo pueden disimular, no hay mascara que me engañe
No pueden cargar a nadie y menos que menos a River que los elimino 5 veces con el plus de ganarle la final más grande de la historia. De pedo creo que pueden cargar a racing hasta ahí nomás, se comieron los pijasos más grandes de la historia y no solo River sino que los otros clubes tmb los recontra gastan
Varsky trabajando para la AFA de Tapia? Todo encaja…
La vida es eso que pasa entre que un jugador de River desmiente los rumores de su salida y se instala el siguiente “x jugador de River se quiere ir para tener más continuidad”.
No se olviden (si es que no lo hicieron) de darle de baja al pack futbol porque estos soretes son tan basuras que a pesar de lo que está pasando te lo van a cobrar igual por más que el fútbol no vuelva en 40 años. Además después del choreo que nos pegaron la última fecha ningún hincha de River debería poner un mango más para ese torneo de mierda.
Miren lo que decía este viejo choto antes de que lo compre el Bosteriodismo
No se puede denunciar eso?
Que al pedo que estan…
Ah, cierto, estamos en cuarentena.
Igual…
Ya publican cualquier cosa para entretener a los monos jaja
Es un descerebrado el 8 de Atlanta… dijo 8 de Atlanta por tirar uno que no conoce nadie… si el 8 de Atlanta no está mal, baja una categoría y ya tenés a los jugadores cocineros/tacheros/jardineros…
Es alto bostero ese forro.
Ya ponen gallinas en un titulo como si nada.