TV pública y privada = Bosteriodismo

No llega ni a 4 de copas.

3 Me gusta

Lo dijo Infantino,

"La salud lo primero, luego el resto. Y el resto, para los directivos, significa esperar lo mejor y estar listos para lo peor, sin pánico, vamos a decirlo claramente. Jugaremos de nuevo cuando podamos hacerlo sin poner la salud de nadie en riesgo. Las federaciones y las ligas deben estar listas para seguir las recomendaciones de la OMS", indicó Infantino en una entrevista publicada este lunes por La Gazzetta dello Sport .

Pero los hijodeputas son Donofrio y Gallardo

8 Me gusta

cuando vuelva el futbol habria que cagarlos bien a trompadas hasta dejarlos inconcientes, periodistas HIJOS DE PUTA.

8 Me gusta

Editores de prensa: " ¿Che, ahora que no hay futbol como podemos seguir hablando de boca sin que se note que somos bosteriodistas?

Bosteriodistas:

13 Me gusta

Es increible, las notas de River son sobre salidas/ventas/jugadores que se quieren ir, pero las oukita son todas ¨de color¨ o al algun refuerzo internacional que nunca va a llegar …

15 Me gusta

Me gustaría ver la peli morir en madrid. Debe estar ahí recomendada

9 Me gusta

Y no olvidar nunca que nos mandaron a la yuta a requisar el vestuario en su cancha. Para que no lo decoremos. Jajaja todo suena tan gracioso. Creo que no llegamos a tomar dimension aun de la copa que ganamos. De que forma.y contra quienes.

12 Me gusta

*Con

1 me gusta

¿Este?

No lo olviden, con pandemia, con guerra con lo que sea, el periodismo y el bostero sigue siendo una mierda y el enemigo.

5 Me gusta

Se dan cuenta, hasta con una pandemia se comprueba lo que decimos muchos, ellos constantemente estan instalando a boca y vendiendolo al mundo, no descansan. Por eso tienen tanto humo en el exterior.
Esta dirigencia que tenemos no hace nada para cambiar eso o igualar al menos.

6 Me gusta

Es que boca es pasion papa, ningun otro equipo argentino genera la pasion que vokita. No te olvides… solo boca genera esto aquello y lo otro… aunque las pruebas reales muestra que en manifestaciones de popularidad masivas River le rompe el orto.
Hasta Racing y San lorenzo hicieron cosas mas destacables pero … solo boca mete 50000 en un entrenamiento (en la final mas importante de su vida), no lo olvides, que carajo importa que River haya metido mas de 100000 en las calles y llenado el monumental sin jugar ni entrenamiento después del peor momento de su historia

Que violencia generan estos hijos de puta.

8 Me gusta

ya tienen algo para hablar de Bosta. El loco Gatti está internado con un positivo de Coronavirus. El tema que el loco a sido uno de los idolos mas grandes de los bostis y que tan mal lo han tratado. Así el loco se vengó con declaraciones aveces dura contra el ex club.
Increible la coincidencia. El loco fue el arquero que ocupó un poco el lugar de Amadeo en el futbol argento (tambien en River) en las canchas que falleció en éstos dias. Los dos son noticia.

6 Me gusta

Totalmente insolito, una locura lo de la policia. Los huevos de ese plantel por dios.

3 Me gusta

Igual esto ni siquiera es operar, esto es directamente ser enfermo de boca, un barra.

Mira lo que hace aca, dice lo que tienen que hacer con la plata que le entra al club. Y encima le avisa a Ameal y Bermudez, como para ayudarlos. Como si no supieran que tienen que hacer.

1 me gusta

una cosa negativa de estos años tan buenos es que pasó tanto y los bosteros hicieron tantas estupideces, que algunas cosas van quedando olvidadas ante las más importantes…
Que hayan metido a la cana en otra época más seca hubiese terminado siendo canción, lo de jugar las dos finales de la copa con su público es otra, que hayan cagado a piedrazos nuestro micro pero se suspenda cuando le tocan el de ellos, que wanchoto le quiera pegar a un hincha de River, hay cientos así, todas de verguenza bostera

5 Me gusta

eL PALAZO AL pITY EN LA PRIMERA FINAL QUEDA OLVIDADO SIEMPRE

9 Me gusta

No queda olvidado. Ahora con internet está todo ahí. Es cuestión de usarlo.

9 Me gusta

quisieron matar a un jugador, dirian al reves…

ah y suspendio ahi la CONMEBOL?

3 Me gusta

Jajaja,los dejamos tan hechos mierda que terminaron acusando brujerías como si fuera el siglo XV,estuvieron 20 días hablando de eso en Twitter,programas de TV y después se hicieron bien los pelotudos.

Jamás vi algo tan patético

10 Me gusta