TV pública y privada = Bosteriodismo

Contate como se vive la pandemia en LA

Habria que entrar tosiendo a ole

11 Me gusta

impresionante pero creo que se veria muy mal el partido asi, esta como muy horizontal, es decir la cabeza del de adelante la tenes casi a tu misma altura como en un recital cuando estas en campo.

2 Me gusta

igual no hace falta tanto, cuando juegan en cordoba o mendoza eso ya se nota, ni hablar cuando jugamos en huracan de local, fue un hervidero

Puede ser. Pero es una opción accesible que hoy no existe.

El usuario brasilero hincha de Fluminense subió esto:

Acá se puede apreciar mejor que no es todo plano, aunque puede ser que haya sido por una reforma entre esa foto y el 2005 de este video.

si, igual sea como sea era impresionante, yo conoci el maracana ya reformado y la verdad es que lo arruinaron

2 Me gusta

A mí es una cuenta pendiente que me queda.

Tremenda la foto de avatar, pasa imagen completa que en reversa me tira boludeces.

6 Me gusta

el mineirao no tiene nada que envidiarle hoy por hoy, porque por lo menos mantuvo el formato de 2 bandejas. yo tengo un video pateando un penal en el maracana que lo uso para joder diciendo que tengo un gol en el maracana, cuando vas como turista ponen un arco entre el arco verdadero y la popular de atras, tiran como 5 pelotas y la gente patea. es un detalle buenisimo, en river ni eso

1 me gusta

Entrevista al presidente de la Nación en tv abierta, toda la nota se basa en poner en conciencia lo grave del asunto. Aparece el PELOTUDO de Ariel Rodriguez a contarle que algunos equipos en Europa van a volver a entrenar, y le pregunta: “¿Que va a pasar acá? Va a volver el fútbol dentro de poco? están trabajando en eso?”.

Jaja se puede ser tan estúpido?

Recordemos que Rodriguez es uno de los que tiró mierda al club por haberse negado a jugar.

19 Me gusta

Lo mejor fue la respuesta, lo dejo como un boludo. Bah cómo lo que es, diciéndole que había otras prioridades

3 Me gusta

Ni la pandemia puede parar a este gordo nefasto, metete los 3 pts en el orto, no le importan a nadie mas que a boca

y aca otra dosis de llanto eterno

• Dopings: 6 meses de suspension a los positivos Mayada y MQ
  • Gallardo por entrar al vesturario 4 (cuatro) partidos de suspension, incluidas dos finales. No se si quiere mandarlo a la prision de Guantanmo tambien,
  • Caso micro: 4 partidos sin publico y perdida de localia en una final
  • Tema bengalas: 1 partido puertas cerradas mas reiteradas multas

Como se puede armar semejante relato? ademas le agrega + VAR + arbitros…

Siempre para el mismo lado tira, a River le han metido una sancion por tener los parches 2 cm corridos…

12 Me gusta

Es bostero, esa es la explicación. Viven en un mundo paralelo al de los demás. Cuanta razón tuve el filósofo Comizzo… “Yo los miro y… pobrecitos”

7 Me gusta

Pero ya genera violencia, si ves lo comentarios de los bosteros todos diciendo no se que da la Conmebol, repitiendo todos las mismas boludeces. Ni hablar de lo mierda que es llorando por eso con lo que esta pasando, no le importa a nadie.

Loco si sos periodista minimamente tenes que informarte un poco

+ Las 14 multas económicas de la Conmebol a River en 2018

26/09/2018 - Cinco infracciones reglamentarias (US$ 15.000)

19/09/2018 - Suspensión al masajista (US$ 3.000)

18/09/2018 - Suspensión a Enzo Pérez (US$ 3.000)

23/08/2018 - Suspensión a Gallardo (US$ 1.500) y mal uso del parche (US$ 18.000)

09/08/2018 - Uso de pirotecnia y bengalas ante Flamengo, el 23 de mayo (US$ 15.000)

21/05/2018 - Mal uso de los chalecos y de promoción en valor de entradas (US$ 3.000)

17/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia, además de otras infracciones (US$ 10.000)

03/05/2018 - Uso de bengalas y pirotecnia ante Independiente Santa Fe (US$ 5.000)

27/03/2018 - Llegada tarde al estadio en la visita a Flamengo (US$ 3.000)

26/03/2018 - Por no haber comunicado la agenda oficial del plantel profesional (US$ 3.000)

19/10/2018 - Por presentar tarde la planilla oficial y no ocultar algunos sponsors (US$ 2.000)

24/10/2018 - Incumplimiento del protocolo y expulsión de un alcanzapelotas (US$ 10.000)

29/10/2018 - Reiterada salida tarde del equipo para el ST: suspensión a Gallardo (US$ 1.500)

29/10/2018 - Incumplimiento de diversos artículos reglamentarios (US$ 20.000)

13 Me gusta
1 me gusta

y perdon que siga, pero el mismo gordo gil ni leyó la nota que linkea diciendo que siempre es contra boca

En la misma nota dice

También fueron multados Independiente Medellín, Colo-Colo, Junior, Jorge Wilstermann, Liga de Quito, Enrique Bologna (por su expulsión ante LDQ), Defensa y Justicia, Palestino, Atlético Tucumán, Internacional de Porto Alegre, Guaraní, Cerro Porteño, Barcelona de Ecuador, Corinthians, Deportes Tolima y Deportivo Táchira.

Es decir practicamente todos los equipos que jugaron de local, la concha de tu madre.

8 Me gusta

como se aburren ahora empezaron un humito sobre cavani a la bosta :smiley:

1 me gusta

Al gordo bostero de Artellino lo tienen que matar, la tiene que pasar muy mal, ya es insólito lo que está haciendo y como opera contra River sin impunidad, mínimo se tiene que comer una buena cagada a palos para que se quede en el molde y no se haga más el pija, que tenga cuidado de ahí en adelante, hijo de mil puta

10 Me gusta

… quien mierda es Artelimio? dice las mismas boludeses que cualquier bostero, la verdad no lo juno para mi es igual que pasion ceneice, trabaja en algun medio groso?

4 Me gusta

Relator muy secundario de TyC, algunas veces relata partidos del ascenso y tambien creo que conduce un programa sobre futbol paraguayo en ese mismo canal.

2 Me gusta