TV pública y privada = Bosteriodismo

Hace poco estaba al pedo viendo videos en Youtube sobre programas de futbol (peleas de Caruso, SDF, Safarian, etc…) y lo vi… la discusión era porque Fucks le decía que el Independiente de Mohamed tiraba el achique todo el tiempo, y el turco decía que no, que pasaba en los partidos pero que no jugaban asi… se enfrascaron en una discusión que fue subiendo de tono hasta que Mohamed le dijo eso… busquenlo en Youtube, es muy bueno…

1 me gusta

acá está, no lo había visto

//youtu.be/pt-4nOQKFFo

---------- Mensaje unificado a las 11:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------

jaja tuzzio jugaba de líbero, no inventes :smiley:

2 Me gusta

La cara que pone cuando le dice “hablas como hincha de indep’te o como periodista?” :lol:

4 Me gusta

Jajaja ahí está, era por lo de Tuzzio, me quedó grabada esa pelea, la vi en vivo. Ahí en enteré que el Chavo era de Independiente, porque la verdad que antes no le daba bola a los periodistas, solo miraba los partidos y Fútbol de Primera en la época no los pasaban.

Hasta Parmo se le cagaba de risa.

1 me gusta

!! Que mal representados que estamos dentro del periodismo !! Fijate que en el torneo local vamos primeros igual que los otros tres, jugando varios partidos con pibes y muchos cambios y jamàs se menciona , mientras que el "dirigente " de vok Tato Aguilera les hace creer a todos los boludos que ellos son lo mejor del momento…lejos…ahora nadie se aviva en decirle que al mas encumbrado que le ganaron fue a Estudiantes que esta 16 en la tabla y como eso un monton de cosas mas , como que en la Libertadores entraron con trampa…
Lo unico que atenúa un poco la cosa es que nosotros en la Libertadores hemos pecado de un desconocimiento superlativo con respecto a como jugar en la altura y en la alfombra…porque a esos dos equipos se les puede ganar hasta jugando en un ascensor.-

Por otro lado, al menos yo, no he visto a ningun jugador o dirigente quejarse en publico por el equipo que lleva Tigres a Perú , según dicen en todos los programas . Creo que todos sabemos que el problema nuestro no fué Tigres sino nosotros mismos.-

A esperar lo que se viene asi clasifiquemos o nó.

3 Me gusta

Espero que ninguno de ustedes este escuchando La Red como yo. El programa de G. Lopez, nos esta basureando con todo.

Me estoy por arrancar los oídos escuchando La Red. Gustavo López y Balassone al paredón, no pueden ser tan hijos de puta.
“Si jugara contra estos equipos por el torneo local gana los 6 partidos. Le cuesta la copa.”
“Quedar afuera en primera ronda es una mancha a la historia” a lo que Bostassone replica “la historia ya se mancilló yéndose a la B.”

Hay que ser bostero eh.
“Tengo un amigo que me dice que River no sabe jugar la libertadores.” CAGÓN DE MIERDA HACETE CARGO Y DECILO VOS, BOSTERO REPUGNANTE.

El único que se salva es Vilouta.

3 Me gusta

Estoy que exploto, lo acababa de decir, justo antes que vos.

Que alguien le diga a Gustavito López que más papelón es jugarla una vez cada 10 años, y la última vez que la jugaron quedaron afuera en primera ronda…

7 Me gusta

Un soberano hijo de puta Lopecito. Se florearon con todo, CON TODO. Ni un partidario bostero se manejaba de esa forma.

La Red está a 9 cuadras de mi casa… a veces me dan unas ganas de ir a asustarlo un poco… después recuerdo q no soy de hacer esas cosas y se me pasa. Ojalá yo fuera más forro para ir y romperle la cabeza por mala leche.

7 Me gusta

Empezaron bastante buenitos en bost sports

Grandio se levanto de la mesa de 90 y se fue.


Ahi se volvio a sentar.

El Graph:

“JUGAR SIN QUERER GANAR ES DESLEAL”?

1 me gusta

Que hay que hacer con todos estos forros que hacen “periodismo” y se encargan de basurear a River, dejamos de mirar/escuchar sus programas (yo lo vengo haciendo desde la semifinal contra boca, aunque si estoy muy aburrido voy haciendo zapping entre los canales deportivos) o Nose , romperles las bolas por twitter, putearlos en la calle, algo… No puede ser que digan lo que se les canta el orto en contra de River y no pase nada.

Cada vez que entro aca y leo las cosas que nos dicen lo primero que hago es indignarme, después me termina dando risa, porque lo pienso y es al pedo indignarme por las forreadas que digan estos hdps. Lo tenia que decir. Saludos.

3 Me gusta

Fucks el campeonato pasado se cansó de decir que no jugábamos contra nadie, ahora con Boca no dice lo mismo. Qué raro.

1 me gusta

Yo creo que historicamente todos los equipos nos odiaron, pero del 2008 para aca se sumo el grueso del periodismo. Para mi es asi. Algunos por bosteros, otros por recibir sobres, lo que fuera, pero es asi, no hay mucha vuelta que darle.
Siempre nos detestaron todos justamente por ser el mas grande, mas alla de que el mito urbano diga que el equipo mas odiado por los grandes es voka, eso es mentira, esta claro que siempre fuimos nosotros. Peor ahora es insostenible porque detras del resentimiento hay un poderio mediatico y bostero demasiado grande. Siempre nos destacamos por cerrar ortos EN LA CANCHA, como paso el año pasado. Lamentablemente hoy, al menos hasta ahora, no venimos con ese temple, por eso esta todo aun mas exacerbado. Sumado a que es imperioso que vokita gane todo lo que juegue este año (tres torneos si no es que inventan una entrada a la Sudamericana tambien…)

2 Me gusta

En EF le preguntan al mellizo llorón sobre el partido de tigres. Decime qué carajo tiene que opinar este mala leche hijo de mil puta bostero de mierda?

8 Me gusta

son mazoquistas,yo no puedo creer que existiendo internet le den Rating a esos hijos de puta,desde que asumio Arruabarrena el año pasado no miro mas ningun programa deportivo,capaz hablemos de futbol en Espn segun la ocasion,pero el reston son un cancer

4 Me gusta

Pero hasta el año pasado con River campeón todo el año se encargaban de minimizar los logros sea por una cosa o por la otra, o buscar las cosas negativas.
Hasta que no se acabe ese poderío mediático bostero que nombras estos bobos van a seguir hablando lo que quieran parece, entonces nosotros vamos a tener que alejarnos mas de ciertos canales, radios, diarios.
Pensar que hace años me miraba todas las noticias de ole, miraba a fantino los domingos, me fumaba estudio futbol, a vignolo, libero y todas esas porquerias.

1 me gusta

:roll: :smiley: :lol: :lol:

1 me gusta