TV pública y privada = Bosteriodismo

Espero que hoy todos los programas deportivos le brinden el debido homenaje al gran Amadeo Carrizo, que hoy pasó a la inmortalidad.

También espero que cuando esta pandemia termine, y volvamos a la normalidad en nuestras vidas diarias, el club le haga el debido “homenaje” al gran Amadeo, un gigante entre los gigantes, un verdadero prócer entre los jugadores que tuvo River.

8 Me gusta

No, muy boluda, dame otra mas estupida

5 Me gusta

ni hablar. Reconozco que DAP era idolo mio y de gran parte de la gente. Cruzaba el campo para venir a patear y la gente ya sentía que venía el gol. Mamita! que jugadores tuvimos. Deberíamos ser mas grandes todavía. Encima hay que comerse que el periodismo de hoy nos delire.

8 Me gusta

Lo que pasa es que “ellos” nunca pudieron hablar de jugar al fútbol porque ahí pierden como en la guerra, por culpa nuestra aprendieron a sumar porotitos en el anotador y con eso creen pintarte la cara pero bueno, lamentablemente los números mandan y los tendremos que fumar. A veces me hace ruido esa teoría que si jugás bien vas a ganar más, no se, simeone hoy es un claro ejemplo y ante la paridad entre ambas se tuvo que inventar la practicidad… `

4 Me gusta

En el noticiero de Telefe decian que algunos clubes ponian a disposicion sus instalaciones al gobierno para esto del coronavirus, mostrando twitts y comunicados

Quien fue el unico que no nombraron? Adivinen

4 Me gusta

Un año ya, que manera de cagarme de risa jajajaja

12 Me gusta

No seas malo, con uno se anticipó 5 años (?)

1 me gusta

Igual eso más que arbitraje es corrupción, supuestamente les pagamos a Quilmes para que le rompa figuras a Independeinte.

Se pusieron a hablar de los historicos de la seleccion y metieron a riquelme, un tipo que renuncio por la madre. Volaron sobres para todos lados.

12 Me gusta

No hay sobres, son bosteros nada mas, la mayoría lo pone por encima de Messi incluso.

3 Me gusta

Son muy cabeza de termo los bosteros. Ellos te ponen a Riquelme por encima de todos. Me sacó la camiseta y si analizamos éxitos deportivos más calidad bochini gano 5 libertadores y 2 intercontinentales y campeón del mundo tmb. Osea te saco cualquier jugador de River pero ni por asomo Riquelme puede superar a bochini. Ni volviendo a nacer.

10 Me gusta

Vi un rato “SuperFutbol”, (como diría Ruggeri) Maaameetaa! Es un River vs Boca, pero entre panelistas. Encima parece una competencia de chicanas, auspiciada por Lumilagro.

5 Me gusta

Lo que pasa es que si no lo ponen al “triste” como uno de los mejores jugadores de toda la historia del futbol argentino, los bosteros dejan de ver ese pedorro programa, y el triste les deja de dar notas y no los deja entrar mas a su club de mierda a entrevistar jugadores…

Cualquiera que haya visto fútbol desde inicios de los 70 hasta ahora, como vos decís sacándose el color de las camisetas, sabe que Bochini fue infinitamente mejor jugador que Tristelme, y ganó lo que ganó en una época en la cual los referís ndefendían casualmente a los jugadores de las patadas arteras que se daban en la cancha. Bochini, junto con Alonso brillaron en esa época, ambos salieron “campeones del mundo” co la selección, Tristelme NO. Bochino se cansó de ganar Copas Libertadores, varias más que el triste, Alonso ganó una sola, pero coronando ese año con el torneo local y la intercontinental. Y eso que no le sumamos a ninguno de los dos los torneos locales ganados…

Decir que el triste está arriba de ambo, ya es no solo de pelotudo, sino, en este caso, tratándose de periodistas que se dicen deportivos, directamente de ignorantes…Y los bosteros que votan en una encuesta a su "ídolo"creyendo que es más que ambos que he nombrado, directamente un grupo de “descerebrados”…

9 Me gusta

Eso es increible, pero real. Y con el paso de los años cada vez lo agigantan mas. Comparar cualquier jugador del futbol argentino con Messi es una locura total.

7 Me gusta

Ayer no pasaba nada en el país pero siempre es buen momento para pedir descuento de puntos para River…

6 Me gusta

Que podes pedir de esta “bolsa de pedos” que cree que es periodista…
Que papis generoso para darle aire a este individuo en algún medio…En otro país, este enjendro estaría revolviendo los tachos de basura para poder alimentarse…

3 Me gusta

Lleva el ADN de boca para idolatrar el humo

5 Me gusta

Se tiraron con de todo

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1240689727512043520?s=20

No lo conozco pero todo lo que comunica ese engendro me da ganas de vomitar.

3 Me gusta

A Carrizo le pusieron El Maradona de Arco. Los quiero matar!

5 Me gusta