TV pública y privada = Bosteriodismo

Y hay una foto ultra epica del partido amistoso con Torino en el Monumental con el estadio hasta las pelotas (una toma magica) y se ven tribunas tubulares que se agregaban en lo que sería la pista.

Imaginate si boca en un amistoso lleva la cancha llena y tiene que agregar tribunas.

Habría una bandera “solo boca tiene que agregar tribunas en un amistoso”

Ahora que lo pienso hay que usar eso como orgullo, creo que paso varias veces.

5 Me gusta

Esta es la foto. River Torino, amistoso, cancha repleta y tribunas tubulares agregadas a los costados por que el monumental no alcanzaba. River único, pasion popular. A llorar a la iglesia.

14 Me gusta

Lo miré un rato. Impresionante. Debe ser el repaso más categórico en un clásico en este siglo, tácticamente, físicamente, mentalmente… Con un Alario arriba el partido terminaba 5 a 0, y era inapelable, eh.

6 Me gusta
  • No juega boca, que hacemos? de que hablamos?
  • No se, escribi la nota mas pelotuda que se te ocurra
12 Me gusta

que cuento no te comés? vos pensas que en los 7000 partidos que ganaron River y Boca para salir campeones fueron superhonestos los arbitros. No jodás angelito… desde los años 70 sigo a River y en cancha e visto de todo, Tampoco la mentira.

1 me gusta

las fotos no mienten.
Lo mismo va para las evitada importancia de la copa Aldao.
las crónicas de la época hablando de su importancia…diciendo, “UN TITULO MAS PARA RIVER” …

6 Me gusta
3 Me gusta

El problema que ha surgido con las Copas Aldao, es que NUNCA boquita ganó las que compitió. Incluso llegó a “abandonar” un partido por desacuerdo con las decisiones arbitrales…

Si boca hubiera ganado aunque sea “una” de las que disputó, seguro que su dirigencia y la "piara"de periodistas bosteros habrían roto las bolas hasta el infinito logrando que no solo la CONMEBOL, sino la FIFA las reconociera como “títulos internacionales oficiales”, a fin de "sumar estrellas"para posicionarse como el más ganador de títulos internacionales del planeta.

Como estas copas River ha ganado varias, el mismo periodismo berreta y hay que decirlo, lamentablemente demasiados “hinchas de River” que recién le están saliendo los primeros pelitos en el pubis, han logrado instalar que son “copas sin ningún valor”, porque no han sido oficializadas por la Conmebol…Eso sí, para boquita, la copa "cusenier, la amistad, o cualquier pedorrada jugada por ellos, tiene que contar en sus palmares, para sumar logros a fin de poder superar los logros de River, y ningún periodista cuestiona eso, ni los de ellos, por supuesto y menso los inútiles que siguen a River, que encima hasta desconocen brutalmente la rica historia del club…

Yo soy de la idea de que esas copas estén en un lugar importante en el museo, que le club las cuente como lo que son Copas Internacionales que en su época fueron las más importantes de esta parte del mundo, hasta que se organizó la Copa Libertadores. No se puede ningunear esos logros, que fueron realizados por equipos de River que marcaron historia, no solo en esa copa, sino también dominando el ámbito local, como los que formaron la exitosa máquina en todas sus versiones. Negar esto o ningunearlo es negar gran parte de la rica historia de River que boca carece y que todavía, hasta el día de hoy envidia en silencio…

10 Me gusta

Aparte si los bosteros cuentan a fin de sumar campeonatos, los pedorrisimos que participaban en la “época amateur” en la cual jugaban contra equipos como “Eureka” u otros actualmente inexistentes y en una liga paralela a la de River, compitiendo con cinco o seis de ellos, como nuestro club no va a contar en sus palmares estas Copas Aldao que encima las ganó siendo el campeón del torneo profesional del fútbol argentino, enfrentando a su homónimo de la otra orilla del Rio de la Plata, en el momento en el cual, el fútbol rioplatense era considerado el mejor del mundo…

11 Me gusta

Es hermoso como los periodistas hablan del parate del fútbol con un dolor que no pueden ocultar. River como club los dejó expuestos, hace un par de días decían:
“es movida política”
“no creo que sea iniciativa de los jugadores”
“Debería haber una sanción fuerte para River”
“Se acordaron tarde y no fueron solidarios con los otros clubes”
“No hay peligro de contagio, son jugadores jovenes que viven en lindas casas y viajan en autos importados” (?)
“River es irresponsable y no se puede cortar solo”
“Hay ligas como la Turca que se sigue jugando” (?)
“Esto va a traer un problema económico, piensen en el ascenso”
“Los jugadores cobran gracias a nosotros los espectadores, deben darnos espectaculo”

Y ahora que pasa? Se dieron vuelta todos, se hacen bien los boludos y esas frases quedarán en el olvido. Y no fue solo Castillo y Lerena, casi la mayoría del periodismo pensaba igual.

16 Me gusta

Pero los bosteriodistas solo te recuerdan el “baño táctico” que le dio Alfaro a Gallardo, en el partido de vuelta… :rofl:

6 Me gusta

Ahora dicen que River hizo bien en no jugar, pero al mismo tiempo estan desesperados pidiendo que le quiten los 3 puntos.

12 Me gusta

Castillo es tozudo y sigue insistiendo con meter púa contra River/D’Ofrio. Es un falso de mierda
https://twitter.com/HernanSCastillo/status/1240657325150687238

1 me gusta

Los penales que le cobraron al Beto en toda su carrera, que habrán sido mil, yo creo que el 70% no fueron; el Beto estaba en el podio junto a De Niro y Pacino :stuck_out_tongue_winking_eye:

No puedo afirmarlo. Sé que algunas veces nos favorecieron como el torneo ese en los años '30 con Independiente.

Ahora, si me pongo a hacer memoria puedo cansarme de mencionar ocasiones y campeonatos donde nos cagaron, y fueron muchísimos, y con toda clase de equipos. No me voy a comer ese cuento de que “a River y a Boca los favorecen los árbitros” porque es una obvia estrategia discursiva de pegarnos a la bo$ta, que esos si que cagan a todo el mundo.

2 Me gusta

jaja. Totalmente. Aparte, el guacho, sabía que tanto penales como tiro libres los tiraba él. Cada vez que lo bajaban (o se tiraba) (los bostis lo odiaban por eso) era medio gol.
Y otro mas acá, el inefable Hernan Diaz, aunque creo que era mas por la incapacidad de tirarse.

2 Me gusta

Castillo es un “sorete” que cuando aconteció los dos doping en River, este hijo de putas tiró alegremente por los medios, sin ninguna prueba de ello, que los casos de “doping” en River eran de más de medio plantel y encima hasta tiró nombres de jugadores que estarían implicados aparte de los dos casos positivos.
Nunca se desdijo de ello ni pidió perdón por tirar eso al aire sin prueba alguna…Una verdadera mierda, así que nada debe sorprender a nadie por eso…

10 Me gusta

Castillo, el mismo que en 2010 afirmaba que Bertolo y Bolatti iban a jugar en River.

4 Me gusta

Qué grande!, igual me parece que eran más de medio gol, casi todos los tiros libres para un zurdo a 25 mts. del arco iban adentro y penales me acuerdo que erró uno y esa tarde quedé como shockeado y atormentado, imaginate… :laughing:. Y si en algún partido estaba medio cansado o flojo de gambas llamaba a un pibe que jugaba de 6 que más o menos le pegaba bien; el " cantalo, cantalo" de virgolo ya era cuando cualquiera de ellos agarraba la pelota y la giraba buscando la válvula, jaja

1 me gusta

Eso sí, para los operadores del mediodía si hay presupuesto…

2 Me gusta