Farinella, por más que me de asco por ser aguilarista, argumenta bien y cierra ojetes.
Está bueno el vídeo. Closs hace una reflexión sin termear, de fondo se escuchan operadores gritando estupideces. Dicen que “nos cortamos solos”.
¿Tenemos que tener solidaridad con los que critican todo lo qué hacemos y nos intentan patear de todos lados?¿Los qué se nos hacen los guapos y a bokita le chupan las medias?
Que se mueran todos de bosterovirus esos equipos chicos que para lo único que tienen rebeldía y “caracter” es para sabotear a River.
VOLVIENDO AL TEMA: AL VIDEO NO LO BAJARON. No se puede ver desde este foro, pero si le das ‘play’ hay un botón que dice ‘Mirar en YouTube’ o algo así.
lo que dice Closs es lo que siempre decimos acá, cualquiera de esas cosas estúpidas que dicen los periodistas bosteros se cae con que los confrontes mínimamente, acá es tan simple como “los que piensan que hay algo raro, qué ganaría Donofrio con no querer jugar el partido? no gana nada”, punto, ahí empiezan a babear y no saber que decir o gritar
jaja igual lo de “por qué no llamaron a los otros clubes para que no jueguen?”, y dice pero por qué no lo hicieron lso otros clubes? por qué lo tiene que hacer River por ellos?
jaja y después dicen “ah no jugaron ahora, pero la copa sí, por qué no pararon antes?”, siempre analizando lo que hace River en vez de lo que hacen ellos mismos.
Eso se lo tirás abajo tan fácil como “si decis que hizo mal en no jugar, por qué ahora decís que tenía que pararlo antes?”, además que obviamente la situación cambia cada día. Qué haces? porque jugaste copa ahora no podés decidir parar nunca más? que imbéciles son por dios
Y al mismo tiempo sale en todos lados que Ponzio estuvo llamando a todos los capitanes de clubes, pero no hablamos con nadie.
es como discutir con un nene de 10 años, cuando se equivocan cambian de tema en vez de callarse la boca
- River no quiso jugar
- Por qué no pararon en la copa Libertadores, eh eh?
- La decisión se tomó después, viendo al chico de inferiores que tenía síntomas
- Que mal, cómo no vas a querer jugar? si no pasa nada
- Pasa mucho, ya se paró el fútbol
- Seguro Donofrio está con algún plan
- La medida la tomaron los jugadores
- Entonces por qué River no llamó a los otros clubes
- Ponzio llamó a los capitanes
- Seguro lo hacen con otras intenciones ocultas
- Qué gana River haciendo algo así?
- bbbb escritorio
Una de las peores respuestas es “pero el viernes jugaron las chicas y la reserva” es tan simple que la decision de cerrar el club fue a partir del dia sabado, o sea DESPUES.
No podes cerrar el club yendo para atras en el tiempo, siempre se hace desde un determinado momento hacia adelante.
sobrecito lopez indignado porque paran el fútbol
Pero es que además, River cerró LA SEDE. Las chicas jugaron en Boca y la Reserva jugó en el anexo de Ezeiza. Por ahí la solución más prolija hubiese sido jugar el sábado y anunciar el cierre de todo a partir del domingo.
ah pero ellas no son seres humanos??? eso te dicen
El temas es que seguramente ya estaba todo en marcha y lo mas prolijo era cerrar todo desde el dia siguiente. Ademas imagino que para cerrar un club no debe ser tan sencillo, tendras que sacar cosas yo que se, debe llevar su tiempo.
el putitio de salvio pidio disculpas por bostports por lo q dijo de River. Y me parece que virgola le tiro el pase para que lo haga…
raro en ese medio bosteriodista. Sera porq donofrio esta ganando poder nuevamente?
Me gusta que entre la dirigencia, jugadores y Cuerpo técnico, no le den ni cabida a los bosteriodistas. Están re cola ardida porque Donofrio y Gallardo no dan notas
me juego las bolas que los bosteros piensan que River freno al fútbol para enfriar a bosta que venia dulce y embalado en la libertadores y el torneo local .
sí, podemos parar todo el fútbol pero no podemos hacer que nos cobren dos o tres penales legítimo en un partido definitorio, este Rodo que no sabe aplicar bien su magia/influencia/satanismo…
Todo el mundo del futbol apoyando a River con la medida de no jugar, menos en Argentina. Es insolito esto.
Ese pobre idiota está cada día más inestable, ya le pinta el nerviosito de adentro y no lo puede controlar, al igual que los esfínteres…
En Fox 2, están repitiendo la bailanta que le dimos a boca en las semis.
ah pero si entraba la de Capaldo…
tenés razón. Excepciones hay de todo.
Lanús 2017
Belgrano 2011
Godoy Cruz 2010
Racing 2001
Independiente 1968/1969
Yo no me como ese cuento…
Como me gustan las fotos de otras epocas que no se ven publicidades ni en las canchas casi (pocas), esta todo menos contaminado.
Hay un video de un boca san lorenzo en la boca del año del pedo en colores y mucha calidad, no se si es en los 60s 70s que es una delicia, es raro a pesar de ser en esa cancha de mierda es muy disfrutable ver esas imágenes.
Es como que los jugadores eran mas como nosotros pero adentro de la cancha, ahora hay mucha diferencia en el mundo de un jugador y el de un hincha.