TV pública y privada = Bosteriodismo

Guido Glait, me da vergüenza ajena! Encima sus propios compañeros se le rien en la cara cada vez que opina sobre algo.

4 Me gusta

90332852_1507984562702764_1653330841503268864_n

13 Me gusta

No me parece, para mi el sorete mal cagado de Vignolo se está riendo de él mismo.
En esta estuvo bien. Sigue siendo el peor relator de la historia del fùtbol argentino y un bostero agarrasobres recalcitrante, pero para mi en esta estuvo bien. No seamos tan paranoicos.

Ese bobo ya lo sacó mal un par de veces a diego diaz, el tipo arranca a gritar como una loca y tapa a todos con ese vozarrón de mierda, es un tipo nefasto. El único de los panelistas importantes al que más o menos respetan y se planta bastante bien es el gordo farinella. Ayer lo tuvo que frenar a ese idiota de serpa que decía que River hacía lo que quería. Ese otro cortese es muy tibio…

6 Me gusta

Qué embole va a ser esto la puta madre :grimacing:, anoche pensaba en los periodistas supuestamente “partidarios” que pueden representarnos un poco en la tv y se me ocurrieron solo 3 nombres: costafebre, farinella y santarsiero contra más o menos 200 del lado de los sucios entre los declarados y los que no salieron del closet. Después a los tibios que cubren River como cortese o gil navarro ni los cuento. Tampoco a glait que es un estúpido…

5 Me gusta

Cuando se hizo, en esa época, no se pensó que en el siglo 21 los hinchas íbamos hacer cabeza de tacho para andar midiendo quien suena más ni mucho menos que los medios manipulen para instalar determinados temas por conveniencia.

Siempre dijo es muy raro que los periodista q cubre River sean todos medios boludos, ninguno safa y eso que en la univ de River esta la carrera de periodista deportivo, parece que cuesta llegar.
En fin de esos 3 que considero los mejores si nos ponemos hilar fino costafebre y farinela no defienden bien a River y santatsiero es un loquito y lo dejan pagando como un hincha de River que dice cosas fuera de sus cabales.

Posta q falta uno picudo y que conozca bien River, con 1 solo haces estragos en los medios

6 Me gusta

hasta ruggeri que es bostero nos defiende mejor que algunos periodistas de estos

9 Me gusta

Claro, santarsiero está a la altura de un lunati y es más para un programa de angel de brito, a esos dementes como flavio azzaro los borran enseguida. Hasta el mismo diego diaz generalmente habla bien de River salvo que en el medio esté san lorenzo pero los demás dejame de joder loco son una murga. Igual está claro que al márgen que los roñosos sean en su mayoría unos payasos en general se encargaron que ningún otro equipo tenga tipos representativos, se cubrieron por todos lados estos hdp para manejar y bajar línea en casi todos los programas. El año pasado miraba al mediodía a libermann con goyco y estaba bastante imparcial pero los borraron.

6 Me gusta

Lo que sucede es que quedan en el medio, un tipo así no llega…
Los filtran antes, por eso los que llegan son todos boludones

5 Me gusta

tenés razón. Excepciones hay de todo. Tambien es cierto que dentro de los 18 años sin titulos de River es mucho mas lógico que hoy, siendo el mejor equipo que juega.

a Lunati le baja la credibilidad su pasado arbitral. Por mas que él siempre pueda contrarestarlo en un debate diciendo que no ayudó, lo porfían y listo. Sino sería de los Termos el mejor, Santarsiero me parece gracioso pero no nos hace bien.

8 Me gusta

creo que Ruggeri más que defendernos, es un ex jugador que no perdió los códigos de ex jugador, a diferencia del simio cascini, entonces hace el juego bostero pero no cruza esa línea, cuando se trata de jugadores de planta del lado de los jugadores, por eso en esta apoyó a River (osea a los jugadores) y en alguna otra más

9 Me gusta

uy, no se puede ver. por que lo habrán bajado?

Me interesa. es obseno el tratamiento a River desde hace 2 décadas de parte de dirigentes, la politica y el periodismo.

1 me gusta

Como todo desesperado por coger de una vez, Boca se mancha los calzoncillos. Este escándalo que hicieron NI BIEN TUVIERON UN POCO DE OXIGENO POR HABER GANADO ALGO DESPUÉS DE MUCHO TIEMPO, APENAS CONSAGRADOS APENAS APENITAS CONSAGRADOS, CON LA COPA TODAVÍA CALIENTE delata que están enloquecidos por mandar a River otra vez al descenso.

Porque saben que una revancha que iguale Madrid es una utopía total, porque saben que esa circunstancia solamente se va a dar por azar y que las probabilidades son ínfimas.

4 Me gusta

Estamos hablando del formato o el mamarracho de Lima. Porque llorar por la final única es digno de bostero, se sabía desde 2018 que se jugaba así. Si es por la elección de Lima teniendo un país más cercano eso si.

En lo demás obvio concuerdo, esa huevada de “Bover” y que no podemos quejarnos es un disparate movido por bosteros y gente historicamente envidiosa de River(hinchas de Estudiantes, San Lorenzo, etc).

3 Me gusta

Souto con el orto ardido defendiendo a Alfaro diciendo que por su planteo incomodo a River.

1 me gusta

No seamos tan boludos mejor dicho, claramente se quiso burlar como lo hizo al otro dia de la nota, solo que aquella vez Alario no estaba para responderle, y en esta tampoco esperaba que le respondiera así. Una risa falsa y forzada te saca de cualquier lado, es algo muy de bostero.

3 Me gusta

La final única se estrenó con River como el Var . El Var tmb se sabía que iba a meterse, pero casualmente no se usó bien, y bueno… era el estreno…
River llegó a la “final única” por si mismo. No importa si fue premeditado o no. Como jugar con un dia menos de descanso y etc Cosas o “cositas”. cuando las sumas, hacen un cúmulo de desventajas que hay que atravesar… Si River despues del 18 no ganó nada importante fue por que perdió en los detalles. Eso significó nada menos que una libertadores menos y un campeonanto menos. no es poco.

5 Me gusta

Pagani parece que va a tocar el arpa.

4 Me gusta