TV pública y privada = Bosteriodismo

Tal cual, su nueva meta es alcanzar a River en torneos locales, si en el medio aparece una guerra bactereológica se apurarán y adelantarán la fecha...
1 me gusta

glait defendiendo a River es peor que pierri defendiendo a mangeri . bastante pelotudo .,

8 Me gusta

¿Eso es tu opinion o la de Ruso Verea?. Obvio que recontra coincido.

3 Me gusta

ésta es mia. Lo del Ruso que puse en el post de arriba me gustó, lo sentí bastante coherente e imparcial (si existe). Sobretodo lo que dijo de los penales. Eso tmb lo digo yo, a River y a Boca nunca le quitarían un campeonato Argentino con un arbitraje decisivo.

1 me gusta

A River se lo quitaron, pero para que lo gane Boca. Y habría que ver en 2001, cuando hicieron fuerza para que Rcng lo gane en vez de River. En ese campenato, recuerdo que le ceballosearon 1 penal a Chatruc, que se venía tirando desde la mitad de canchay no no se si alcanzo a llegar al area.
Y en 2014, el que tambien nos gano Rcng, alguna cosa turbia tambien hubo. Bragarnik como mínimo titereteando el Rcng Godoy Cruz.

5 Me gusta

Como se nota que la pollita puta de Vignolo es bostero, hasta en el programa dicen que llamen para sortear…“una camiseta de Riquelme”…Solo falta que aparezca una foto de este imbécil arrodillado chpandole la pija al triste…

3 Me gusta

Bien Closs

4 Me gusta

Souto le dio MG a esta boludez. Linda empatía la que predica el zurdo boludo este con Luchetti y Falcioni que están en grupo de riesgo eh, la misma mierda que Lerena y Fucks, comunistas de cartón

10 Me gusta

Beltramo eligio el gol de palermo a velez de media cancha como el gol de la decada. Al margen de como se le cagaron de risa en el programa, es increible la capacidad de este tipo de quedar mas boludo todavia, se supera dia a dia.

12 Me gusta

Estirando las plateas a la nefasta pista de atletismo y que eso sea popular como Racing y techando ya mejoras de una manera enorme la acústica. Como tantas cosas River muy boludo, tenemos las tribunas mas lejos que nadie y hacemos las populares arriba de todo. Nos pasamos de boludos.

Si se hiciera cancha nueva, tendria que ser una bestia acustica para mostrar que boca es todo chamuyo.

3 Me gusta

Peor, dijo que fue el mejor gol de la historia del fútbol Argentino. No podía creer lo que estaba escuchando, realmente le falla a ese tipo.

6 Me gusta

Uy como dolio esto !!

3 Me gusta

Tengo entendido que en Arsenal bajaron línea de que se tenía que seguir jugando. Me pareció escucharlo a Rondina, decir que ellos querían jugar a toda costa

Nadie niega que fue un gol tremendo, pero el bobo decia que fue el mejor de la historia!

Omitió el pequeño detalle que no habia un arquero en el arco…

8 Me gusta

Beltramo es un “descerebrado”, no podes pedirle nada a alguien que elija como mejor gol de la década a ese gol y encima lo pone como el mejor de todo el fútbol argentino…Me imagino si Maradona lo escucha después de que el segundo gol qu ele hizo a los ingleses fuera elegido el mejore todos los mundiales, creo que lo caga a trompadas…como mínimo…Y eso que el gordo galopa en estos momentos no es santo de mi devoción.

7 Me gusta

Me parece que el de maradona no quedo como el mejor al final.

" La volea de Manuel Negrete contra Bulgaria en el partido de los octavos de final de la Copa Mundial de México 1986 fue elegida como el mejor"

3 Me gusta

En épocas de quedarse en casa y dado que no hay fútbol las producciones de los programas ya están dedicadas a buscar archivos de los partidos de bosta en algún campeonato nacional de la década del 70 contra desamparados de san juan, altos hornos zapla, etc. cuando jugaban mouzo, ribolzi, zanabria. Van a tener que hilar muy fino para encontrar alguno que ganaron legítimamente…

7 Me gusta

Mano de Gallo.

3 Me gusta

Geral papá

2 Me gusta

El tema no es el gol, el tema es que… no es de esa década…

3 Me gusta