TV pública y privada = Bosteriodismo

Siempre me preguntas por riquelme, el pipa otra vez jodiendo a virgolo

4 Me gusta

Alario estuvo bien, pero la risa de VIHgnolo la tomo como una tomada de pelo al hincha de River, hijo de re mil puta

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1239957978486149125

7 Me gusta

Ese sería el mejor argumento para tirar abajo el Monu y hacer otro estadio muy distinto cuando se dé la chance, ojo.

1 me gusta

este es el nivel del periodismo, queda expuesto la manipulación, la agenda, los sobres, y todos se ríen

7 Me gusta

“Me parece que te llevas algo por mes en cada nota que me haces” chupala vignolo operador de mierda.

3 Me gusta

Vicholo va en camino a salir del closet y convertirse en un Fantino ultra termo, pero sin gracia.

5 Me gusta

Por que dice lo de la nota en puerto madero?? Intuyo que el representante de Alario le habra pedido a Vignolo hacer una entrevista para despedirse de River… Como recordandole un favor para que el pipa no lo deschave… Ampliaremos

1 me gusta

Otro imbecil. O corrupto. O las dos cosas.

7 Me gusta

Este se comio los mocos cuando angelici lo apuro y se puso en contra de los futbolistas.

8 Me gusta

Increíble lo de ayer en ese programa de tyc sports, era glait y montenegro contra el resto, ni sabían que decir para justificar que el fútbol tenía que seguir

2 Me gusta

Que impotencia me da que no tengamos ni un solo periodista que nos represente a la altura de lo que es el club. Creo que Ex jugadores de otros clubes, nos defienden mejor que los periodistas que se dicen “ser” de River. Todas las discusiones las ganan los termos que cubren a boca o los bosteriodistas que les cuesta salir del closet. Encima los que cubren a River, se la quieren dar de “neutrales”, que solo informan y punto.

11 Me gusta

Todos putos

1 me gusta

Es terrible panquequeada y muy amplia. Está el panqueque que dice “al final primó la racionalidad” cuando hasta ayer quería mandar a River a la B. Está el que dice la decisión fue a pedido de Lammens cuando hasta ayer el único ideólogo era D’onoffrio pasado de mandanga. Está el que dice que el cese es producto de la acción de Marchi, cuando hasta ayer decían que obedecía a la acción subversiva de Ponzio y MQ. Muchos panqueques. Mucha rosca bardeada.

12 Me gusta

Tal cual o por ahi lo dijo para hacerse el amigo y que lo que dijo Alario quede como una broma entre amigos

1 me gusta

Que genialidad de video. Los últimos 20 segundos Ruggeri atentando contra Arcucci y Fucks, re caliente. Tenía muchas ganas de decirles “la concha de sus madres”.

3 Me gusta

Terrible lo de Alario contra el pollo jajaja falto que le dijera que se pajea con las fotos de tristelme no más jaja

15 Me gusta

No lo ví porque ya me da asco lo bostero que ese HDP que se la da de periodista imparcial…
¿Que dijo Alario?

6 Me gusta

Estan con el culo tan roto que ya no saben que decir.

3 Me gusta

Yo tampoco lo vi. Subieron el video más arriba. Pero le dijo que lo único que hace es preguntarle por Riquelme. Que seguro cobra una vez por mes (cheques de boca). Que para que le pedía el pantalón del Leverkusen si el usa las cosas con el nro 10 nada más (o sea todo lo que le regala Riquelme)

5 Me gusta

Lo cagó a trompadas

12 Me gusta