TV pública y privada = Bosteriodismo

:man_facepalming:

:man_facepalming: la tienen adentro los AntiRiver !

4 Me gusta

no nos beneficia un carajo
yo mañana me veía festejando fuerte contra el san pablo (?)

4 Me gusta

Puede llegar a tener complicaciones en la respiración el idiota ése…

Bueno, ahí queda en evidencia el trasfondo de la discusión si hay que parar el fútbol o no, lo que importa es si esto perjudica a uoooooquitaaaaa.

¿Alguien tiene el programa o screen de la foto que mostraron en Fox Radio, de algunos periodistas formados como equipo partidario para jugar un partido con la camiseta de boca? Entre ellos estaba Cingolani y Leto por ejemplo, sería bueno viralizarlo en ese posteo de Presión Alta.

11 Me gusta

y el nivel de respuesta bostero, esta gente vota

@GringoCingolani

Gringo esto es boca nadie beneficiar nada a ■■■■■ no son amigos.

4 Me gusta

En TyC: “¿bosta es el que mejor juega hoy?”, jaja y claro, si es el único equipo que juega, lo de ayer entre gelp y banfield pareció un picado en el parque avellaneda, nadie quería jugar salvo los monos que están inmunizados contra todo lo humano, deben ser los soretes del riacho que les crearon anticuerpos, tienen sida pero son capaces de contraer este virus, hablar a través de una traqueotomía pero seguir anotando en la libreta cualquier mierda que aparezca por internet que se haya jugado alguna vez para agregarla en la lista. Qué vómito que son!

6 Me gusta

Esta pregunta en el bosteriodismo es lo mejor que nos puede pasar…

8 Me gusta
5 Me gusta

No nos odia

1 me gusta

"La corpo River platense!!!", gritan como locas ardidas, bobi Pasman y pipi Bostanello

6 Me gusta

Le cago la “nota” jajaja

2 Me gusta

jajajaj le chupa un huevo todo al tipo

7 Me gusta

Alejandro Fantino apoyó a River en su postura de no jugar: “El fútbol argentino está marcado por la política y D’Onofrio es un antisistema”

El reconocido periodista analizó el presente de la Copa de la Superliga y comparó al presidente del Millonario con Churchill. “River genera conciencia. Es un formador de opinión como el medio más grande de la Argentina”, aseguró

4 Me gusta

¿El geronte o el bigotón?

Es el libero o habilidoso del plantel, que tiene movimiento libre en el equipo. Y si, lo tienen que dejar hablar porque si lo cagan a pedos y se va, chau 90 minutos…

1 me gusta

todas las preguntas desde la perspectiva bostera y no les dio ni una sola para que pongan de titular en olé jaja se quieren matar

12 Me gusta

¿Y esto que es?

¿Debería?

Eso es un palito entre líneas.

“Formador de opinión” jajajaj

4 Me gusta