Leto y el otro gordo boludo de freyre, ya están grandes para hacerse los pillos, nunca trascendieron en nada y lo quieren hacer ahora mandando fruta. Cuando River dijo que no se presentaba ese freyre abrió un halo de sospecha, es muy pelotudo ese bostero…
Poneme la canción del Puma.
Iban a parar igual, porque no iba a exponerse a ser el UNICO país donde el futbol se siga jugando, lo de River fue un dedo en el culo porque públicamente AHORA los están matando a Tapia y a Tinello, no los periodista deportivos (claro, los que reciben el sobre) pero si los demás, hasta Feinmann los mato a Tapia y a Tinelli recién, por no querer parar.
River los expuso, los dejo como lo que son, SORETES, pero OJO, nos la van a hacer pagar.
Bueno pero ese freyre es un pobre imbécil, ni lo tengo en cuenta, me parece lamentable el papel de esclavo de frizelme que hace.
Eso que decís es verdad y fue desde siempre, obvio por lógicas y conocidas razones de ardor anal desde el 2014 están como locas, pero yo noto un mayo ensañamiento contra River desde que arranco este año, mas pronunciado que que antes, lo que me genera la pregunta, que paso?
Como siempre River del lado de correcto de las cosas. Es una lastima que en el mundo el bien no triunfa
Que justicia poética que todos estos hijos de puta se tengan que retractar ni una semana después de que el club decidió no jugar. Hay que tener los huevos bien puestos para plantarse así y marcar el camino, hoy son cada vez más los que resaltan nuestra actitud, muchos rivales y gente que fue expuesta innecesariamente.
Una 5ta eliminación. Y el final de la Superliga, donde el bosteriodismo estaba hinchando/operando para Boca. Y los que operan para Tapia, obviamente van a estar en contra de River y D’onofrio.
Pero ni a palos se compara con la final de Libertadores, donde todos, inclusive los periodistas “”“hinchas de River”“” decían que le tenían que dar la copa a Boca sin jugar.
En realidad muchisimos nos apoyaron, menos los bosteros que dicen que lo hacemos para “sacar ventaja”, anda a saber de que. El tema es que solo 1 se animo, River. El resto todos caballos del comisario, chupamedias de Tapia.
al final river fue los espartanos a poner el pecho contra los soretes.
Es simple, los pimenteros estan arruinados por el 2015 y el 2018 y tanta es su desesperacion que cualquier cosa que implique cagar a River la van a querer aprovechar al maximo, por mas que queden como unos obsecuentes vendehumo. Siempre fueron y seran asi.
Todo este tema del Coronavirus en el fútbol, la postura de River y la suspensión, dejó en evidencia a muchísimo bosteriodistas. Y tuvieron la suerte que el quilombo surgió el fin de semana, donde muchos no pudieron emitir opinión en sus respectivos programas.
Pero tipos como Gustavo López, Balassone, Bulos, Cingolani, Castillo, falopas como Azzaro, Carrozza y muchísimos más, se expusieron como periodistas nefastos, son los que opinan según el color de su camiseta o el ancho de los sobres que reciben.
Dijiste nefasto y me saltó este automaticamente
Por que todos los de boca tienen que pensar asi? tan dificil entender que todo lo que puedas evitar hacer lo tenes que hacer, corta. Esa de comparar con todos los trabajadores es muy de cabeza. Obvio que todos deberían quedarse en la casa, no por eso tenes que emparejar para abajo… Si tu trabajo te lo permite tenes que quedarte encerrado dos semanas de mierda y listo, no hay mas.
Ah seguramente la razon sea esta…
Al instante remarcar el descuento de los puntos, ni interesa evaluar el motivo, que miserable por favor.
Pero eso fue una hecho puntual, hubo algo fuera de lo normal que fueron los incidentes, y claro les vino como anillo al dedo para matarnos, hoy en día no hubo nada ni parecido y nos vienen pegando duro y parejo, a mi me parece sospechoso.
Ariel rodriguez la concha de tu madre, el infeliz este cagandose de risa mientras hablaban del coronavirus. Que tipo asesinable.
Ah mira vos. Jajaja igual no hacía falta ya sabíamos que los periodistas deportivos son la peor mierda del fútbol
Se está muriendo gente en todo el mundo y estos tipos se sientan ahí a discutir si esto lo perjudica a boca y lo beneficia a River
dejo en evidencia todo lo que ya sabiamos los hinchas de river jajaj por lo menos ahora lo saben todos los demas nosotros ya sabiamos que eran mas bosteros que cagar en la vereda y limpiarse con la mano