TV pública y privada = Bosteriodismo

El Cabezon tuvo los huevos de mandar a todo 90 minutos de bosta al frente mil veces, los tiene de las bolas amenzandolos de decir de que cuadro son, mil veces los bardeo por hablar siempre de la bosta, al tipo no le cabe ninguna, y encima por mas que haya sido bostero, a mi se me hace de que le caemos mil veces mejor de lo que le cae la bosta, miren el videito de las preguntas y respuestas ese que anda dando vuelta si tienen dudas.

11 Me gusta

Puntual tenés que D’onofrio esta del lado River de las cosas, y Tapia y resto del lado Boca de las cosas.

Y tenés que sumarle que la ultima Superliga para ellos era la final del mundo, y como bosteros ardidos no se iban a aguantar ver a River campeón.

1 me gusta

Como se nota que a todos estos soretes lo unico que les interesa es que la pelotita ruede, a cualquier costo, se creen los dueños del circo y que son titiriteros de los jugadores, exponiendo a todos mientras ellos, gordos de mierda, sentaditos desde su casa comiendose una hamburguesa y tomandose una birra mientras miran los partidos, no querían saber nada con que les saquen el futbol porque otra cosa no saben hacer estos hijos de puta

Ya en Fox me dijeron que van a transmitir solo 8 horas diarias en vivo, arrancando por 90 minutos de bosta y hasta las 9 de la noche, asi que agarra la franja de los dos horarios de VIHgnolo, que se debe querer cortar la pija :joy:

8 Me gusta

y arrancó diciendo que le iban a hacer una nota a un abogado que descubrio no se que articulo que le tienen que descontar 6 pts a River…

2 Me gusta

No tiene nada que ver pero te aparece un “Habitual” al lado del nick, es la primera vez que lo veo jaja

4 Me gusta

Pasa que pertenezco a la más alta alcurnia en los escalafones forísticos, solo unos pocos privilegiados (?) accedemos a esa categoría, la última a la que se llega por méritos propios, las otras son inalcanzables y te tienen que elegir los peces gordos jajaja :sunglasses:

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es muy bostero el cabezón, lo conozco y charlé con él un par de veces fuera del ambiente del fútbol hace muchos años; cuando llegó a 1ra. el fútbol pasó a ser un laburo y como la mayoría ven las cosas de otra manera salvo algunos pocos cabeza de tacho que nunca faltan. River es donde tiene los mejores recuerdos en cuanto a compañeros, no así de la dirigencia…

1 me gusta

Che el fútbol aun no se suspendió oficialmente, pero hoy jugadores de Independiente dijeron que su intención no era jugar el partido de mañana, argumentando que el rival estuvo 4 días en un hotel con turistas extranjeros. El partido fue reprogramado.

Independiente se cortó solo? porque no hubo comunicado de todos los clubes. Algún periodista se molestó? están diciendo que Independiente hace lo que quiere y elige cuando jugar? Por que no juegan si hoy se jugaron partidos del ascenso y futbol femenino? por que se suspendió si tienen 0 riesgo de contagio? mandaron a Moyano a parar a los camioneros por que también se pueden contagiar?

Hoy todo fue empatía, comprensión y la decisión mas logica…

13 Me gusta

Y asi todo siempre nos defiende, y hoy se paro como nadie pidiendo por River y por que no le saquen los puntos, no lo dijo una o dos veces, los enfermo con lo de River a los bosteros de 90 que no decian ni A. Ni nuestros “partidarios” se pararon de manos a defender a River como hizo el Cabezon hoy en el programa bostero ese.

10 Me gusta

Me voy a dar vuelta como un panqueque.
Pero por que no contratan a Ruggeri como embajador de River ???
Tremendo como se puso del lado de la razon

8 Me gusta

El problema es River no el parate. Si River no paraba ya el lunes sacaban un comunicado de que no se jugaba más. Solo para no darnos la razón que es la lógica que hacen todas las ligas, pensaban seguir.

2 Me gusta

Carrozza se volvió casi el mas antiRIver, alguien que se mete con la gente de esa manera ya es para algo mas serio que solo putearlo.

6 Me gusta

El cabezon dijo que en River se siente como en su casa, será bostero de fondo pero es obvio que a River lo quiere mucho.

Ya con la declaracion cuando el pollo de mierda le dijo son muy distintas las hinchadas de River y Boca?
-SON MUY PARECIDAS, LA DIFERENCIA ES LA CANCHA, UNA ES ABIERTA Y LA OTRA ES COMPACTA…algo asi tiro, tiene que estar el video, hay dos veces que dice algo parecido.

Terrible bancada a River y frenada de carro al verso boca. Es lo que dije toda mi vida y nadie me da pelota. La hinchada de boca solo se hizo famosa por el periodismo y por tener una cancha donde gritan pocos y se escucha mucho. Al revez de RIver. Toda esa fama se basa en una mentira y una conveniencia. No entiendo como el hincha de RIver al hablar de hinchadas no tira eso.

8 Me gusta

la dirigencia lo odia a ruggeri

1 me gusta

Ahora independiente pide no jugar, la AFA da por suspendido el partido y ya pusieron fecha de reprogramacion.

Todo lo contrario con River

8 Me gusta

Hola gente, hay algo que me molesta demasiado en la pagina promiedos, me gusta porque tiene bien separado los titulos profesionales de los amateurs, y por cabala desde que la conoci en 2014 nos empezo a ir mejor, pero ultimamente, desde hace mucho tiempo, en la sección de River, cuando a la esquina derecha se puede ver la cancha de los equipos, en este caso, el Monumental, aparece en el Google Maps “el freezer de la b” y siento que nos engualicharon con eso, desde que aparecí ahi empezamos a perder todo, denuncie y todo el error en el mapa y ni bola, por favor, si alguien sabe como sacar eso ayude, lo peor es que despues en la cancha de boca no aparece gas pimienta ni madrid ni una cargada, solo a nosotros el google del orto nos hace esto, son los bosteros al pedo en sus casas que ponen esas cosas, viven pendiente de nosotros y me molesta. Soy muy de las cabalas y posta, si sacan eso si alguien sabe nos va a empezar a ir mejor, saludos.

Uno de los momentos más lindos de la TV en este año:

–“Espero que a River no le saquen los puntos, espero que River juegue cuando corresponda!” Ruggeri

ESOS 8 SEGUNDOS de silencio, de no poder contestar y demostrar sus anos violados en TV, son mágicos. La cara de la POLLA más aún.

Ruggeri, los 2 huevos bien grandes para decir las cosas como son. Gracias.

10 Me gusta

¿Qué va a hacer la polla bostera y el resto de imbeciles bosteriodistas ahora que se suspendió todo? No me sorprendería que transmitieran expedienté fútbol con todos los campeonatos de bokita y esas veces que nos eliminaron. Pero olvídense de repetir la final de Madrid, eso no lo pasan otra vez ni en pedo. Ojalá se los lleve puesto el virus este a Gagani y compañía.

6 Me gusta

La película de la semi del 2004 la pasan seguro.

2 Me gusta

hablo del bigoton, que ayer dice una cosa y hoy hace otra

3 Me gusta