TV pública y privada = Bosteriodismo

Es lo que dije apenas perdimos en la altura y lo repeti viendo nuestros resultados en los siguientes partidos de la copa, que si empezábamos de local con Oruro, no me caben dudas de que ahora estaríamos en totalmente otra situación a la que estamos, seria todo lo contrario, porque no hubiéramos perdido ni locos con Oruro en el Monumental, casi termina pasando algo que yo temia, que era no jugar por nada el ultimo partido con Oruro y que por mas que los golearamos, ellos iban a salirse con la suya cagandonos el pase a octavos y no pudiéndonos vengar de lo que paso en la altura

Si arrancábamos de local con Oruro o con cualquiera de los otros 2, estoy seguro que ya estaríamos clasificados, no era lo mismo arrancar de visitante el segundo partido que arrancar la copa

Y te digo mas, si nosotros teníamos 2 partidos seguidos de local, como tuvieron algunos equipos de otros grupos, también estaríamos clasificados ya

2 Me gusta

Aguante John Digweed!

1 me gusta

Lo digo hoy: el partido con boc* por el campeonato lo va a dirigir Losteau
Nuestros dirigentes…bien gracias…

1 me gusta

Te van a re tildar de bostero en este foro por cualquier cosa que digas que no caiga bien o vaya contra la corriente. Hacé como yo y sabé cuando y hablar y cuando callarte, porque si no no vas a durar nada, son muy susceptibles algunos, decí que los moderadores en general son más inteligentes.

Me putearan en algunas cosas que opino, sí, pero no me dicen bostero al menos.

@digweedriverplate: independientemente de tus opiniones sobre Boca, te fuuiste a la mierda con toda la pelotudez de “provinciano”, “el salteño” (despectivo) “tengo mas cancha”, etc. Argentina y River son mucho mas grandes que la ciudad de Bs As. Y no todo el mundo puede ir siempre a la cancha, ni siquiera los de capital. Ademas de que ir a la cancha, no te hace experto en el deporte.

A mí tus opiniones también me parecieron muy bosteras. Pero ponele que solo sean producto de cabeza lavada por el lobby…

5 Me gusta

Vi un rato 90 minutos de bosta mientras almorzaba y saque la conclusión de que el Chavo Fucks, ademas de ser un hijo de mil putas detestable, seguramente algún hincha/jugador/técnico o dirigente de River se garcho a su jermu y es por eso que tiene tanto resentimiento contra nosotros, si no, no se entiende. Este tipo se esta buscando que un loco lo re cague a piñas en la calle como mínimo.

3 Me gusta

como haces para mirar eso mientras comés?

5 Me gusta

Naa yo no puedo ni ver eso me genera violencia esas personas

1 me gusta

mi dios, el tweet de juan aurich diciendo que la terna arbitral los va a cagar y va a beneficiar a River, mamita querida las cosas que hay que leer. Yo me juego mi vida, mi casa, mi sueldo , mi laburo, TODO que esto es una movida organizada por el hijo de mil puta de Crespi para instalar que nos van a beneficiar, total de las dos formas salen ganando. Si Juan Aurich gana y los arbitros los benefician a ellos y la cagan un penal a los mexicanos va a ser “justo”, para toda la prensa , y despues le van a ganar los bosteros 8 a 0 en octavos. En cambio si el arbitro cobra un penal para los mexicanos o ganan van a decir que fue todo pagado por River y van a preparar el terreno toda la semana para que nos dirija Lousteau y sacar ventaja del arbitraje en el clasico.

Son asi, son la basura, son la mafia del futbol argentino y tienen el amparo de toda la prensa para decir lo que se les cante.

7 Me gusta

Y aparte de eso se agrega el plus de que oh casualidad, la CONMEBOL decidió que Juan Aurich no haga mas de local en su cancha a partir de octavos. Que casualidad que justo juegan contra bosta si pasan…

7 Me gusta

posta, la cara de cascini nomás ya te dan ganas de lanzar algo por algon lado del cuerpo
la inclusión de este tipo demuestra lo bostero que son en fox, y si no tuvo repercuciones demuestra que la mayoría de los hinchas de river son unos boludos barbaros

1 me gusta

Tranquilo flaco, no da para estas cosas conspirativas. Si tuvimos 5 partidos contra equipos DE MIERDA y no ganamos un puto partido estamos afuera con justicia. No se que mierda paso, si la mufa, si sobraron los partidos, si fueron para atras, pero no fue normal lo que paso. Ahora estamos AFUERA y si hay milagro nos volvemos a meter pero por mi parte considero que no hicimos ningun merecimiento.

---------- Mensaje unificado a las 05:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------

Eso da bronca, totalmente. Pero abramos los ojos, de jugar en cesped, en sintetico, en piso de baldosa, bosta y cualquier equipo argentino le gana a Aurich. Asi que no modifica en nada la ecuacion. Huracan le mete 5 goles a este equipo de Aurich.

1 me gusta

90 minutos de bosta es inmirable estando el Chavo Sucks, el forro Vignolo y el simio de Cascini.

1 me gusta

Igual a lo que dice el chavo no hay que darle bola, más allá de si es anti River o no, no sabe nada de fútbol tiene opiniones futbolisticas malisimas.

1 me gusta

Eso se llama “tener dirigentes que se preocupan hasta de los minimos detalles para ganar” y es la manito de la bosta que ya ve a los peruanos en octavos y no los quieren enfrentar en esa cancha…Si los dirigentes nuestros hubieran echo bien los deberes, no estariamos en esta situación…
porque: - Se acordaron tarde de “arreglar los contratos” y en los partidos de la copa se vio claramente que algunos jugadores como Rojas o Mercado jugaban a media máquina porque no se había resuelto esa situación…

  • No se preocuparon de tener el cmpo de juego del monumental en condiciones para que nuestro equipo pudiera desplegar el juego que lo beneficia, ergo, los jugadores cuidaron sus piernas ante posibles lesiones, y esto es culpa dirigencial…
  • En el sorteo de la copa, se los cogieron de parados, el campeón de la sudamericana empezando en la altura y después en esa cancha de merda de los peruanos, no supieron tener peso en ese momento…
  • Sobraron el mercado de pases (recordemos que lo querian arreglar al técnico con Aimar que no está en estos momentos para jugar) y solo se preocuparon por traer refuerzos después que el técnico en uruguay pego un grito por la falta de movimientos en ese rubro, cuestión también compartida por el cuerpo técnico que se empecinó en cuatro nombres solamente…
  • No tienen peso ni en la AFA, y menos en la conmebol, porque si ahora la conmebol se da cuenta de que no se puede jugar en esa cancha, los dirigentes tendrían que haber movido las tetas antes para que River no jugara allí…

En síntesis, si para la dirigencia era “el objetivo del año” la Libertadores, por lo que han mostrado hasta el momento, parece que nunca fué un objetivo real y solo fué chamullo par calmar los nervios en la hinchada, porque si hubiera sido real lo que decían deberían demostrarlo en las negociaciones y no dejarse tocar el culo por Crespi ni en la AFa ni en la conmebol…

5 Me gusta

La vez pasada vi 90’ y mietras hablaba otro simio, Cascini se llevaba la mano al mentón haciendose el filósofo pensante del siglo XIX.
Es patético.

3 Me gusta

Como bostero reconocido, o intento “de” lo prefiero a Cascini antes que a Sotile que nos vende que es imparcial.

3 Me gusta

Mas atras comentaron que el chavo es oso, asi que yo creo que el resentimiento no es porque alguien de River se garchó a la jermu, sino porque alguien de River no se lo quiso garchar a él.

---------- Mensaje unificado a las 09:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:32 ----------

Si, tal cual. Cascini es el unico mas o menos bancable en esa mesa del orto, porque es el unico que la juega sin careta.

4 Me gusta

Tiene toda la pinta :lol:

2 Me gusta

El Turco Mohamed una vez le dijo a Fucks “Vos no sabes nada, Chavo. Te lo digo en la cara, no sabes nada”

No sé que estaban hablando, y le preguntaron a Parmo, que en ese momento cubría Independiente, y le dio la razón a Mohamed sobre lo que debatían.

3 Me gusta