TV pública y privada = Bosteriodismo

Dicen que le contestó: “No hablo con gente que me arruinó la vida y que me viene orteando desde hace más de cinco años”

11 Me gusta

No le den entidad a ese tal Carroza. Es igual al talibán, solo les gusta llamar la atención.

2 Me gusta

Ya arrancó una catarata de noticias relacionadas al Flamengo por todos los medios dándole fuerzas a su equipo favorito después de boca

4 Me gusta

flauta lopez esta como loco en la red por la suspension del futbol , como se les nota la agenda antiriver

17 Me gusta

Listo, suspendieron el futbol.
Son uno mas impresentable que el otro, empezando por el pelotudo que tenemos de presidente.

5 Me gusta

Uf, como están los periodistas ahora, enojados con la lógica suspensión. Se quedan semanas sin saber de que carajo hablar…

Suspendieron en todo el mundo, era una vergüenza ser los únicos payasos que siguen jugando.

7 Me gusta

Como son las cosas no?, en la cancha pasaba al reves.

6 Me gusta

No solo eso, boquita venia en racha, con los animos por las nubes y arrollando equipos semi descendidos con goleadas, les caga no poder hablar del mejor equipo del universo.

11 Me gusta

Claro que se leer. Fijate las notas que puse. Esos fueron los ratings. Y la Promoción fue lo que mas rating tuvo en esa época.

1 me gusta

Mientras anuncian que se suspendió el fútbol muestran tipos entrando a casa de gobierno, cada uno acompañado de mínimo 2 señoritas en modo “asistentes”, jaja, nunca un gordo chivado…

2 Me gusta

14 Me gusta

resulta que River es el mas ayudado pero es a River el que cagan siempre. como es? pongansé de acuerdo con ese discurso berreta periodismo comprado!!! menos mal que al cabezón no le cabe una, será lo que será pero va al frente como loco

15 Me gusta

Que bien se puso la pija el Cabezon Ruggeri, y varios periodistas están matando a sorete bostero de Tapia y al hijo de puta que solo le importa la plata de Tinelli.

Hoy era increible la cara de los hijos de puta de 90 minutos de bosta cuando Ruggeri hablaba, se querian matar.

14 Me gusta

Te referís a Alberto o al Rodo?, o a los dos juntos?

Yo voy por la ultima,.

2 Me gusta

Y lo banco hablando del país también, aunque en ese programa de mierda lo tomen en joda y le dén unos minutos para eso el tipo dice lo que le parece le duela al que le duela…

3 Me gusta

Eso es algo que si bien ya venia de antes, es IMPRESIONANTE como alguien bajo linea desde que cambio el gobierno, y le pegan a River de todos lado, mucho mas ahora que antes cuando estaba Macri, que cosa no?, parece raro.

1 me gusta

Que papel de pelotudo que hace el bigotón de leto, para colmo tiene una cara el hijo de puta.

2 Me gusta

" Lo que hizo River me parece que estuvo bien. Gracias a la decisión que tomaron ellos, hoy los jugadores están dispuestos a parar. No es momento de seguir jugando cuando la situación amerita otra respuesta"

Gigliotti :open_mouth:

23 Me gusta

Al final todos los jugadores van a tener que agradecerle a River por haber tomando la decisión de no jugar. Por si era por los dirigentes los hacían jugar a cualquier costo. Es decir River les salvó la vida.

14 Me gusta

El bosteriodismo nos viene matando y mal, desde 2014 por lo menos. Ahí les empezo a dolera algo y ya no se pudieron contener. Pasan los Gobiernos, el bosteriodismo queda. ¿Por que?, porque la mayoría son periodhinchas de Boca, y trabajan para Productoras de hinchas de Boca o diarios, canales y radios de hinchas de Boca. A eso hay que sumarle a los mercenarios que defienden la continuidad del fútbol porque trabajan para las empresas que televisan los partidos, y otros que se les cae toda la programación si no tienen futbol para hablar durante 1 mes. No los mira nadie. Pierden guita de publicidad.

3 Me gusta