TV pública y privada = Bosteriodismo

Calito va en ferrari que grande calito no se va a contagia si calito puede se tiene q juga, awanti boketaaaa

6 Me gusta

BORRARON EL TWlTT

1 me gusta

Calito fingió una lesión para no jugar…

1 me gusta

Hola, “periodismo”, sólo vine a reírme de cómo bardeaste a River por cortarse solo y ahora quedaste pedaleando en el aire porque nadie quiere seguir jugando y se viene el parate.

JAJAJAJA

Un saludo a tu vieja.

10 Me gusta

Si calito dice q no puede juga no se juega awantii calitto si calito eta lesionado se supende il fubol.

5 Me gusta

Ya lo dijeron no se en que tema, pero jugadores como Ruggeri y el forro de Maradona en ese sentido siempre van a saltar a defender a los jugadores y en su época de jugador se plantaban y paraban el futbol porque tenían pelotas, nada de ser sumisos a los dirigentes o empresas. Y después las consecuencias las pagaban ellos, no le hacían dar la cara a un 4 de copas, se ponian a todos al hombro y se hacian cargo.

5 Me gusta

Nefasto ese silencio, terrible como no quieren quedar pegados a la opinión de Ruggeri y no ir contra los intereses de la empresa.

16 Me gusta

Jaque mate. El gordo se coge a todos discutiendo

1 me gusta

Éste y Azzaro estan peor que cuando tenían el programa y la “fama”. A Full anti-River los dos, y siguen con esa huevada de que D’onofrio “levanta feléfonos” y tiene mucho poder.

2 Me gusta

el duo de Tarde Redonda en fox:

“hay mucha desinformación entre los jugadores”
“no se contagia por sudor”
“quién tiene más riesgo de contagio? un jugador o una cajera de supermercado?”
“la solución no es parar todo”
“hay que darse la vacuna de la gripe”
“river no se presentó, una medida que no ayuda”

5 Me gusta

harto de que siempre quede River del otro lado de la vereda. Los platos rotos de la corrupción en el futbol fuimos casi los únicos que pagamos (Racing lo hizo en su momento tmb). Bosta tiene jugadores basura, cero corporativismo. Lo demostraron en la final con creces. Eso fue peor que perderla.

5 Me gusta

cuando fue lo de rasin? lo de la empresa?

claro

1 me gusta

y cero compañerismo

2 Me gusta

Buee, hasta Fantino nos defendio jaja

4 Me gusta

Que recagable a trompadas que este tipo

7 Me gusta

El gordo carrozza esta ultra sobornado por el chiqui mafia hace rato… es muy evidente a esta altura

5 Me gusta

totalmente, Ponzio quiso hacer algo así y los chupapijas de los demás clubes lo dejaron solo… lo más lindo es que no pasó una semana para que le den la razón

Siempre del lado River de la vida.

12 Me gusta

que lindo pibe éste Carrozza.

ahh, es por esto¿

está buscando laburo, se entiende. todo tiene su precio… igual bolavip da asco

2 Me gusta

Que kpo calito limpio a ponzio in 30 sigindiz

4 Me gusta