TV pública y privada = Bosteriodismo

Están pidiendo que en Argentina, un país lleno de ciudadanos que pedían pagar más caras las tarifas “por que a los servicios se los regalaban”, prime el sentido común.

Esto se va a seguir jugando. Así como en el juego ya no espero más nada de los equipos chicos, tampoco lo espero ahora que tienen que poner los huevos sobre la mesa y tomar una decisión que vaya en contra de los peces gordos que manejan todo este circo.

13 Me gusta

Desgraciadamente creo que River va a tener que jugar aunque sea bajo protesto, y luego encaminar algún reclamo , si cupiera.
También permitir si algún jugador no quiera jugar x temor.

1 me gusta

Estos hijos de puta nos van a hacer jugar aunque sea 1 fecha para demostrar que ellos mandan y capaz que ahí suspenden. Van a amenazar con la parte del reglamento que dice que si no te presentas a jugar en 3 partidos, automáticamente descendés. Y sabemos que eso no lo pueden permitir ni D’onofrio ni los jugadores.

Eso, a menos que los jugadores del resto de clubes se pongan los pantalones y decidan no jugar. Si ellos lo deciden, no hay Alversos ni Tapias, que puedan hacer algo.

3 Me gusta

Si y todo en un tono “cheronca”, como diciendo "lo que yo digo es la posta y nada más!"

3 Me gusta

Que casualidad, el medico de la AFA critica a Donofrio usando el mismo argumento que algunos periodistas que es chicaneando con el hecho de que en Capital estaba abierto un local del que Donofrio es socio, debe ser casualidad que periodistas y el medico de la AFA utilicen el mismo argumento. Lo mejor de todo es el final del recorte donde dice que un futbolista puede contraer el virus cuando esta haciendo las compras y después contagiarlo en el vestuario, pero previo a eso dice que se puede jugar al fútbol sin problemas jajajaja.
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/Donato-Villani-cuestiono-Rodolfo-DOnorfrio_3_2417188296.html

7 Me gusta

Técnicamente, si. Por ejemplo Brasil tiene la nacional, las 27 estatales y de ahí para abajo, y son federaciones, no como acá las ligas regionales.

Pero dudo que el boludo ese sepa lo que es una pelota, debe ser mercenario y/o bobostero.

2 Me gusta

vos escuchaste las boludeces que decia el medico? compro el titulo en el mismo lugar de macri.

3 Me gusta

No. Pero con lo que leí acá y saber quién es me basta para entender que dijo y por qué.

1 me gusta

¿Sabés leer?, la nota que pusiste dice exactamente lo contrario a lo que escribiste abajo.

Hoy un pimentero amigo de unos amigos me discutia que el pollo vignolo es de all boys.
Me decia mira como grita los goles de los rivales de vokita :thinking:
Posta me tuve que contener y callarme la boca porque estuve a nada de meterle un correctivo en la nuca

4 Me gusta

River va a tener que decidir ai seguimos perdiendo puntos o salen a declaran en contra de todo y vienen a jugar porque el resto nobva a parar

7 Me gusta

futbol gratis durante la cuarentena.

si no te aclaraban que es un medico no te dabas cuenta .

1 me gusta

Pobrecito…

1 me gusta

Eso es realmente lo que tendría que pasar…pero no creo que en realidad suceda.

1 me gusta

Y la perra seguía y seguía

4 Me gusta

Es tremendo lo cagones que son la mayoría de los jugadores, la verdad que en estos momentos se necesita jugadores como Ruggeri o Maradona, que se ponían firmes e iban hasta las últimas consecuencias para no jugar ante esta situación.
Hoy se hacen los revolucionarios por redes sociales, apoyan con la palabra a los jugadores de River, pero cuando se tienen que enfrentar a los dirigentes, se hacen caquita y quieren cobrar la guita a fin de mes.
Estamos hablando de parar un par de semanas, tampoco se va a caer el sistema.
En casi todo el mundo se paró el fútbol, pero acá sigue solo para darle caramelos a los monos aburridos y para cobrarle la rebeldía a River.
Estas situaciones son las peores para confirmar la continuidad de Gallardo y algunos jugadores, las dirigencias de este país, son un chiste.

6 Me gusta

Ayer justo engancho que estaba haciendo un vivo Diego Diaz y se escuchaba Pasion por el fútbol de fondo y le tiro “estas viendo Pintado de azul y oro?” y ahi justo cambia a TyC y me dice “no, ya cambié pero en Paso a Paso tambien hay un conductor de boca… bueno la mayoria son de boca. En Fox ahora tambien hay uno conduciendo de boca”.

Seguir pensando que es de All Boys en 2020???

5 Me gusta

Pero que pesado hermano con el “hay laburar”, los que dicen eso son los mas plaga que hay. Todos tenemos que laburar (encima lo de el es sentarse a hablar boludeces 2 hs) pero tambien si pudieramos no ir y prevenir lo haríamos.

Por que te vas a indignar tanto flaco??? estamos hablando de algo prudencial, de parar al menos dos semanas, por una situación totalmente anormal e inedita. Siendo que al no haber fechas FIFA por eliminatorias se recupera tranquilamente. El transporte no lo podes parar porque es inevitable, pero esta copa del orto si es totalmente evitable y podes prevernir. No solo a los 11 millonarios, sino a todo la gente que involucra.

No se puede ser mas terco, puedo entender una critica al “cortarse solo” pero tiene que estar acompañada de una comprensión de una situación atípica.

10 Me gusta

Les dije… listo ya me acomodé y pegué laburo nuevo

2 Me gusta