TV pública y privada = Bosteriodismo

Miren que detesto a Recondo y lo dio por lo nefasto que es. Pero solo leyó lo que dice el reglamento, todos estan diciendo que debe pararse. Los mas energicos y razonables Arevalo y Fantasy.

2 Me gusta

Un “cinico” el médico de la AFa hablando por teléfono con Macaya Marquez en el programa del canal 9.
Se nota que debe responder a que el “futbol” siga, siga, hasta que se caguen enfermando los jugadores, una verdadera vergüenza que este individuo ostente título de médico diciendo lo que dijo, más bien tendría que ser un “mercenario”…

Ni se dan cuenta personajes con este individuo nefasto, que si se ningunea lo que pasa en el muno con este virus y no se le da la necesaria bola que se debe dar, vamos a ser peor que Italia o España en pocas semanas más…¿Es más importante el “pan y circo” que la salud de la población?, ¿Son tan idiotas? Hasta parece que con las declaraciones del presidente todos están lobotizados que no se dan cuenta del peligro que hay??? ¿O necesitan el fútbol si o si para que la gente no vea ni piense que económicamente no tienen idea de como salir del kilombo que hay, que sanitariamente no saben que hacer ni con el sarampión, el dengue y ahora esta epidemia, que necesitan el futbol para tapar los entuertos y arreglos políticos que hacen entre diferentes partidos??? ¿O creen que el futbol le va a tender una venda en los ojos a la población y de paso localizar su atención sobre la pelotilla y no sobre las cosas diréis que pasan y que nadie de los políticos que tenemos sabe solucionar?..

8 Me gusta

En un deportista de alta competencia si quedan secuelas lo deja afuera de su carrera deportiva…

5 Me gusta

Lo de Donato Villani me parecio muy muy sospechoso, con lo energico que estaba diciendo que no pasa nada y que hay que jugar.
Incluso chicaneando a Donofrio diciendo de por que Dadhi no habia cerrado, ademas de que parecia merqueado estaba bajando linea como loco.

Igual se va a parar, el miercoles hay reunion en Agremiados, a las 21 hs sale Marchi a hablar diciendo que tomaron la decision provisoria de no jugar. Cuantas veces ya vimos eso?

4 Me gusta

Aparentemente, el presidente de Talleres es el único dirigente que se manifestó a favor de no jugar. Pero no estoy seguro

1 me gusta

fíjate la cantidad de jugadores enfermos en el futbol europeo , estan jugando con fuego .

4 Me gusta

Jugaron su partido, a futuro veremos…
Igual después de lo que dijo el “presidente” creo que el resto de los clubes se van a bajar 2los pantalones" y van a presionar a sus jugadores para que se hagan los partidos. Acá solo los mismos jugadores pueden parar esto, sino se va a jugar, porque este gobierno necesita “pan y circo” en estos momentos…El que no haya entendido bien lo que dijo el presidente al respecto que lo vuelva a leer y va a entender que es básicamente esto lo que ha dicho en pocas palabras…

7 Me gusta

River tiene que sostener su postura sin importar las amenazas. De ahi en mas, los unicos que pueden para el circo son los jugadores de los otros clubes por que su salud y las de sus familias la que se pone en juego.

Y como dije antes ya, si los socios no se avivan a quien tienen como dirigentes no van a llegar lejos. De acá a dos meses o no queda títere con cabeza o resultará que River sea el unico club sin caso de corona.

Ya van a aparecer las noticias por el mundo con la locura de querer sancionarnos con el Descenso por no presentarnos. Y ojala sea la gota que rebase el vaso para que la AFA explote.

14 Me gusta

Ahí arrancó Souto, tirando mierda contra la decisión de River

mamaaa esa risita de bostero hijo de puta, que asco loco.

Dijo que fue una jugada politica, mas sorete imposible, sobretodo por como lo dijo.

3 Me gusta

Y que hacen? siguen sin jugar? perdiendo puntos, descontando puntos al club? mas multas?
O van a seguir creyendose la epica de guerreros? dejense de joder

2 Me gusta

un vaso de coronavirus en esa mesa de dirigentes viejos chotos, que entre en coma uno, y ahi sabes donde va la multa

8 Me gusta

Hay que entender que el fútbol sigue siendo un juego y una estupidez sin sentido. Que está copa inventada no se juegue la verdad que no cambia nada.

Pasa que los soretes estos no quieren perder nunca. River Plate no deja de ser una institución social y deportiva,con institutos educativos y cientos de disciplinas funcionando dentro del club. Me parece inteligente que se cierren las actividades amparándose en las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Un partido a puertas cerradas no son 22 tipos nada mas,y es un mensaje a la sociedad cortar con la actividad. Es normal que el periodismo berreta como Souto o Recondo digan estupideces.

El momento de parar la pelota es ahora y River Institucion los hizo quedar como los impresentables que son. A veces esta bien tapar la cañería para que los soretes floten.

4 Me gusta

Es un negro cabeza ese Donato Villani. Y encima un BURRO. Tiro que se juega en 322 paises. Y encima lo dijo varias veces.

A eso hay que sumarle que trato a los futbolistas de privilegiados, que van de hotel 5 estrellas a su auto de alta gama importado, y resto de boludeces (como si absolutamente todos los futbolistas tuvieran ese pasar económico), en cualquier asociación medianamente seria, ya mismo lo habrían echado a la mierda.

7 Me gusta

Y Fantasia tambien nos defendio.

2 Me gusta

Mostraron una foto del reglamento. Lo dice. Son 3 partidos sin presentarse, da igual si son consecutivos o intercalados.

2 Me gusta

No se trata de una épica de “guerreros”. Los jugadores y todo el equipo al rededor resultan ser un grupo recontra expuesto al contagio por tener que viajar y alojarse en hoteles.

Y si encima le agregas que a un jugador enfermo tiene la posibilidad de joderse la carrera por haberse contagiado innecesariamente ya no hay mucho que discutir. Cuando lo de AFA no tiene pies ni cabeza ya no importa si ellos deciden sancionar por querer sostener su circo.

Capaz los clubes grandes zafan por tener mas recursos para “cuidar” a sus jugadores, pero luego vas a ver al cinco de Santa Marina con coronavirus, que despues de superar la enfermedad se queda sin laburo por que lo obligaron a jugar y ya no tiene condiciones fisicas para hacerlo.

Si lo que nos preocupa es la sanción por parte de esos inoperantes en vez de la salud de los jugadores, entonces estamos fallando como hinchas.

4 Me gusta

Hace falta algun HEROE que se sacrifique, se contagie coronavirus y vaya a abrazar y besar a Tapia, Villani y resto de hijos de putas.

8 Me gusta

2.400.000 millones de personas encendieron su televisor para ver Belgrano-River por canal 7. Fue lo más visto en el torneo Clausura, con 24.5 puntos de rating, superior inclusive al partido del superclásico (22.7).

El ultimo superclásico de 2011 tuvo 22.7 puntos de rating.

El primer partido y el ultimo fueron los de mas rating. En esa nota solo comparan 5 fechas en primera.

River vs. Almirante Brown 18.4

Ninguno de los 2 tuvo mas rating que el superclásico de 2011. De hecho, tuvieron como 4 puntos menos cada partido.

1 me gusta

Tenemos que hacer la gran Pablo Pérez y anunciar un jugador enfermo y punto. Pero son más lerdos los dirigentes…

4 Me gusta