Todos estos que piden seguir jugando son los mismos que después se enferma o muere un futbolista y se ponen a llorar en vivo y te arman un programa homenaje. Hacen lo mismo con las hinchadas, se la pasan metiendo ficha y publicando notas que generan violencia para que los hinchas se puteen y después se ponen a hablar de la violencia en el fútbol y que estamos perdidos como sociedad. El periodismo es lo peor de este país, lejos.
No se que me da mas pena y mas bronca si saber que podemos perder la categoria por no presentarnos o leer a “hinchas” orgullosos del club por plantarse a la mafia de la afa
Pensas que River va a llegar a ese punto?
Es obvio que va a jugar el resto de los partidos.
Si el miércoles se anuncia el paro vamos a desfilar en pija, y sino no va a quedar otra que ir a Cordoba y jugar.
Lo que más bronca me da es que nadie salió a dar la cara, ni cuerpo técnico ni jugadores ni el viejo choto. Necesito escucharlos. Necesito esas declaraciones lapidarias del Muñe.
Hay algo atras de todo esto y no me gusta un carajo.
Me molesta mucho el silencio. Que alguien hable o diga algo. Pero que jueguen y se dejen de joder, listo, esta la perdieron y si siguen en esta postura vamos a perder todos. Todos los jugadores apoyan a River, todos se quejan pero ninguno hizo un amago de no jugar, salvo tevez que no viajo y puso la excusa de la lesion. Porque de eso no van a decir nada…
lo que haya detras es seguro que no nos conviene, eso seguro. En River ya se esta evaluando presentarse, y ahora parece que el futbol se suspende.
Lo que es seguro es que este pais es un circo
Nos cagaron el campeonato de arriba de un puente y nadie dijo nada, asi que no esperes que digan nada por esto
El que sigue pensando que Vihgnolo es se All Boys merece morir de coronavirus
La cantidad de sobres que esta recibiendo el gordo macrista de carrozza.
Las idioteces que esta tweeteando, mamurra
“El hincha que odiaba a todo su equipo”
Vos en el 2009 te hubieras colgado de un puente
No se enteraron que para los bosteros todos los medios son de RIver? hasta Clarin y Ole, gente que les manejo el marketing, dicen que son gallinas antiboca.
Yo creo que paso directamente en cualquier momento a dividir argentina entre bosteros y no bosteros, de verdad por mas que sea chicana y boludeo no los soporto mas, no quiero tener mas una relacion con un bostero.
Despues me acuerdo el paseo que les doy en discuciones comunes o heavys y se me pasa. Vengan de a uno manga de infradotados.
Uuh lo que twiteo
Aca estoy esperando a los poco periodistas de RIver o hinchas en los medios con correccion politica atacando a River.
Miralo a Lunatti defendiendo a Loustea, mira Gallardo no chillando, mira a Donofrio cerrando la cola con el robo del siglo.
Tenemos por afano en los medios los hinchas mas estupidos y blandengues.
Bien Ruggeri
que hizo?
Bancó a River, y dijo que no nos tienen que sancionar.
Eso es fundamental, si los protagonistas no salen a hablar, la postura pierde sustento.
Y no tiene que hablar Gallardo, no puede ser que él debe salvar las papas siempre. Que salgan los dirigentes.
el plantel de independiente tampoco se va a presentar a jugar mañana .