TV pública y privada = Bosteriodismo

Ya tengo ganas de ver a minimo una docena de jugadores infectados por estar expuestos viajando y boludeando en hoteles.

Literalmente, todos los deportes a nivel nacional suspendidos… salvo la superligarcha. Y si se muere alguno adicto a los cigarillos mejor.

Apostemos, que club de simios es el primero en obtener el primer caso?

2 Me gusta

recién , hace minutos en TYC , un medico de la AFA , donato villani , apoyo enérgicamente la continuidad del fútbol y apunto contra River argumentando que el futbol se sigue jugando en la mayoria de las ligas del mundo , y que respetando las medidas de seguridad los jugadores no corren ningun riesgo .

Que liga no se suspendio?

1 me gusta

Mirando el vaso medio lleno, todo este tema del coronavirus hizo que zafaramos del inflador mediático que ya pensaban darle a la Superliga de la bosta campeón, iban a seguir dandole manija y pasandonos la pija por la cara incluso jugandose Libertadores y copa de la Superliga, no iba a importar otra cosa, ahora todo esto les aguo la fiesta, tienen que hablar de si sigue el futbol, de la decision de River, pero de la bosta y regodeandose en eso ya no

6 Me gusta

Un gran salame, porque le futbol está siendo suspendido en la mayor parte de las mejores ligas del mundo.
O es un ignorante o es un hijo de puta…

3 Me gusta

KHE, debe estar drogado, borracho, o ser de boke sino ni sabe lo que dice.

3 Me gusta

En realidad dijo “Hay 350 ligas que se siguen jugando” (?) cuando las más importantes del mundo ya se suspendieron. Pero aparte se lo notó muy nervioso, enojado con River “Por que D’onofrio no cerro Dashi?” jaja que carajo tiene que ver? Toda bajada de linea de Tapia…

8 Me gusta

madagascar , pigmeos unidos del congo , fiyi , etiopia , los esquimales de terranova , jajaja , el tipo tiro porcentajes . me parece que la tendencia esta cambiando o va a cambiar porque escuche a falcioni , maradona y a los jugadores de gimnasia apoyando a River .

4 Me gusta

tal cual .

Eeh 350 ligas? Cuantas federaciones hay en el mundo?

1 me gusta

Hay mas federaciones que paises, TODA LA DROGA PAPA

6 Me gusta

En punto justo con esos que mencionaste es que tanto el Facha como Maradona fueron jugadores, si hay algo que los mueve adentro suyo mas que ser rival o anti-nosotros es que saben bien lo que vive un jugador y el temor a enfermedades.
River se cortó solo por que sabe que no tiene cabida en ningun escalo dirigencial de la AFA/Superliga, y por sobre todo es una institución social. Hay la diferencia, si Facha o Maradona ocuparan un cargo de DT en otro equipo de mas peso o en la misma bosta mas seguro que les habrian dado bola.

River hizo lo correcto, y los gordos de traje lo convirtieron en una guerra contra nosotros.

Solo por eso ya va a haber mas de uno que se les muera solo por antiRiver. Y si los socios de esos clubes no se dan cuenta, tampoco van a tener mucho futuro.

5 Me gusta

Jaja, pensé lo mismo cuando lo escuché. Estaba esperando que le pregunten: “¿Me podes nombrar 10 ligas de esas 350?” :rofl:

5 Me gusta

A lo que llegamos, que En Estudio Fútbol, los que nos “defienden” son Arevalo y el gordo Palacios. Mientras que Recondo, prácticamente está pidiendo que nos desafilien…

11 Me gusta

Y tiró lo del reglamento, que si River no se presenta a 3 partidos, la sanción es pérdida de categoria.

Las ganas que tienen por favor…

6 Me gusta

Lo escuche a Villano.
Un hdp
Defensor a ultranza de la mafia.
Dijo que los jugadores tienen vestuarios que parecen quirófanos…!!!
Imposible infectarse.
Pregunto
Conocerá el vestuario de Atlas, o Docke, o Fénix ?
Es de no creer. Otro sinvergüenza.

11 Me gusta

En que parte siquiera dice eso el reglamento :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Ya se pueden estar muriendo ellos de corona que van a insistir en sancionar con algo a River.

3 Me gusta

estan confirmando en A24 que este virus provoca una disminución pulmonar permanente del 30%.

4 Me gusta

Por lo que entendí eso lo provoca el RESPIRADOR A CUALQUIER PACIENTE, la enfermedad te puede llevar a usar respirador, y ahí la relación directa.
Que alguien me corrija si no es así, es lo que entendí simplemente.

lo que dijo el medico es que el virus provoca infecciones en el sistema respiratorio , que si son severas dejan zonas dañadas irreversibles en los pulmones . pienso que en un deportista de alta competencia puede ser jodido .

1 me gusta