Los datos ya los puse yo más arriba. El del rating ya me cansé de desmentirtelo, ya van como 200 veces, River en la B tuvo más rating que en la A con superclásicos y todo.
Y evidentemente no fué “Semejante conspiración”, fué muy fácil de hacerlo para ellos, y les salió tan bien que gente como vos está como loca defendiéndolos cada vez que pueden. En algunos el fanatismo Kirchnerista es más fuerte que su “fanatismo” por River.
Yo también la corto acá, ya me cansé de desmentirte 1000 veces lo mismo.
Claro, es una conspiración tan buena, que todos los de River anti-peronistas, anti-kirchneristas y macristas creen que CFK dirigio los partidos para robarnos y mandarnos a la B…
Ese pensamiento tendría sentido si fueras el unico solo como loco malo viendo los hilos.
Mira cuando River ascendio, final de campeonato de la B y título, tuvo 18 puntos de rating. Y si mal no recuerdo en el 1er partido (el mas morboso de todos), tambien tuvo 18. Con los superclásicos tenes 20 pico facil.
Para que tengan idea el poder de Boca y AFA, el presidente impecablemente está cerrando el País, hay que evitar el tránsito de gente. PERO BUENO, EL FUTBOL SE PUEDE JUGAR Y HABRÍA QUE PASARLO GRATIS POR TV.
Así estamos muchachos, pararon el fútbol en todo el mundo, hoy cortaron el fútbol en Brasil y México.
PERO ACÁ SE JUEGA… El poder es tremendo, si pueden lograr esto, contratar un árbitro y un linea para manejar una final de campeonato es una boludez…
Después tenes que bancarte leer comentarios de usuarios del foro, diciendo cosas como: “ay que bueno. Ahora que se fue el macrismo, se va acabar la mafia bostera…”
Por ley, cada vez que quedaba un solo equipo argentino disputando una competencia internacional, la TV pública tenía el derecho de transmitir los partidos
Al primer caso de coronavirus se suspende (todos pensamos eso al menos… ahí si que se planta alguno si o si). Apostarán a que suceda durante la semana?