TV pública y privada = Bosteriodismo

a ver…vos podes decir ¨ban al mono¨ y yo no puedo decir ¨makako¨? caprichito caprichito…

PD: a mi no me tenes que dar explicaciones, que carajo me importa si tenes abono en la belgrano alta? cola de paja que necesidad tenes de explicar a la tribuna a la que asistis…

a vos a tu madre y a tu hermana, en la habitacion del hotel.

simio.

Para que tengas en cuenta que hay varias entradas, pongas una, y nos juntemos a charlar, bostero subnormal.
Bueno muy linda la cancha nos vemos en disney, cualquier cosa mp.

hay muy pocas situaciones por las cuales acudiria a la fuerza fisica y por boludos anonimos de un foro online no es una de ellas

yo soy un usuario anonimo de un foro online, si relmente te afecta lo que pienso tenes que hacerte ver urgente por un psiquiatra, si insultas, tenes que bancarte el insulto y dejar de invitar a pelear como si fueses un PRIMATE en un documental de national geographic

1 me gusta

Y no me olvido del penal que le hicieron a pisculichi en peru que termino en la contra que termino en gol. HIJOS DE PUTA; NOS ROBARON Y NO DIJO NADIE NADA, PERIODISTAS BASURA MUERANSE TODOS SORETES.

6 Me gusta

la ultima vez fue infiltrado y salio con el culo roto por pisculichi, no creo que pase ni cerca del Monumental por un buen tiempo el simio ese.

2 Me gusta

hace un tiempo alguien aca publico una nota que hablaba de quien es quien en bostOle y de como Serpa es el que opera para Angelici dentro de ese pasquin del orto, nose donde quedo la nota pero es super interesante

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:58 ----------

orejano deja de pelotudear en la computadora que todavia te falta limpiar la pileta y terminar de cortar el pasto del jardin

COmo dijo un simio por ahi “si te molesta lo que digo, o escribo en este caso, anda a un siquiatra”, simio.

PD: Cuida la cola eh… mira que recien se esta curando y no sea cosa de que en 15 dias te la volvamos a romper.

No entiendo, al final es bostero o no??? :confused:

jajajaja a mi no me molesta lo que pensas (pensas?) vos, al contrario me cago de risa de solo pensar que estas en el cyber ahi en salta pensando (pensando?) que sos re heavy re jodido con un supuesto bostero (me da asco de solo pensarlo) infiltrado en el foro…por favor segui escribiendo :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

para mi yo no soy bostero, pero para el salteño va al Monumental con la misma frecuencia que los Rolling Stones, si lo soy

Bueno, entonces no le des tanta bola y dejalo ahi… se pelean al pedo en vez de hablar de fulboooo!!!

yo estaba hablando de futbol y el salteño me dijo bostero porque me puse contento que se va Humofilo y porque considero que la bosta (lamentablemente) tiene muchas chances de ganar la copa, ahi despues vino el mulo del salteño a pedir que me baneen y se desvirtuo todo

1 me gusta

segui bajando linea disfrazado, simio infiltrado.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------

la verdad que no se con que frecuencia van los rolling al monumental, la ultima vez que fui a ver un concierto al estadio fue a AC//DC.

1 me gusta

orejano tenes que ser mas creativo con el bardo, es aburrido sino…agus le puso un poco mas de onda, vos sos un embole hermano

me pongo a tu nivel para que entiendas. Tampoco te quiero andar mareando.

uffff, tremendo recital, ese y ver el Monu con la pared de Roger Waters con los proyectores de imagenes fue sublime, pensar que al inodoro van a tocar sabina y los bee gees jajajajajajaja

A River tambien fue cada uno que mejor olvidarlo, ni hablemos del ultimo.

estaba haciendo la fila sobre figuero alcorta para buscar la entrada de la ida de la recopa, y una mina desde el 42 nos pregunta ¨esta es la fila para comprar la entrada de Romeo Santos?¨

1 me gusta

No daba mas de bostero 90 minutos de bosta hoy, increíble que nunca se equivoquen llevando a un ex River, siempre un ex bostero, no fallan eh

Después lo del informe de Sottile me repugno, eran todas las frases tirando mierda y palidas a Cavenaghi, disfrutando de lo malo que nos paso y demás, hijo de re mil puta

Y cuando tocaron el tema de Tigres, yo la verdad no lo podía creer, Sottile y Fucks casi que defendiendo a Tigres !!! si fuera un rival de la bosta el que hace eso, piden sanción de todos los tipos y colores y que metan presos hasta a los utileros del club

Y Cascini, que ser destestable, para que mierda lo ponen? para que se este cagando de risa irónicamente todo el puto programa queriéndonos chicanear o cargar alegrándose de como estamos en la copa y prácticamente admitiendo que se muere por ver a River eliminado en primera ronda?

A ese estudio tiene que entrar uno con una bomba y matarlos a todos de una vez, no queda otra

3 Me gusta

Somos varios los que venimos diciendo eso. Es muy raro que un cabeza de serie le toque un orden como el que le toco a River. D’onofrio se durmio una siesta mientras le armaban el fixture.

Para mí debio ser así:

-San José (L)
-Juan Aurich (V)
-Tigres (L)
-Tigres (V)
-Juan Aurich (L)
-San José (V)

En condiciones normales arrancaríamos con 9 puntos en los 3 primeros partidos. El 4to ponele empate en México, pongo el resultado que tuvimos, pero tambien hubiese sido mas ganable si veniamos mejor posicionados. Luego de local para rematar el grupo contra los peruanos. Y viaje a Bolivia con los suplentes estando clasificados.

2 Me gusta