TV pública y privada = Bosteriodismo

Eso venía a decir, lo mala leche que fue ese informe, una cosa increíble “El Cavegor” “El velorio que fue el Monumental” “La B que mancha” “Osvaldo espera a Tevez, Cavenaghi piensa en la MLS” “A la gente de River le molestará que se vaya, o muy por dentro le dará lo mismo” EN LA VIDA VI UN INFORME TAN MALA LECHE.

Es una cosa de locos, Cascini, Vignolo y Córdoba lo tienen que defender a Cavenaghi en ese programa de mierda, el nivel de asquerosidad hoy llegó al limite, larga olor a mierda por todos lados.

Y ni bien empiezan, Vignolo “UUuh no, en River están que trinan, están re calientes, los jugadores se pelearon con los de Tigres en el partido de la semana pasada”

Encima Vignolo le preguntó a Córdoba, “Te gusta Osvaldo?” “Si, si me gusta” dice Córdoba… Al instante Vignolo dice “Es crack” y Fazzini le dice, “por que decis que es crack? el dijo que le gustaba nada más, a vos te gusta y te parece crack, a vos te gusta” lo repitió varias veces, y Vignolo se agarró la cabeza y se reía como diciendo “No lo repitas más, haber si se dan cuenta” es increíble lo que estoy viendo.

Ah, y para cerrar, mostraron una tapa de Olé de Tevez y se mojaron todos ahí en vivo, Tití Fernández no sé si tenía catarro o tenía una pija atragantada, porque hacía “Hhmgmmgmg, Hghrrhahhh” cuando Sotile leía la nota de la tapa.

Desde hoy, no lo miro nunca más a ese programa, lo de hoy fue una asquerosidad, podrá ganar River la llave de octavos si se da 7-0 que no lo miro más, asco, un olor a mierda, increíble!

Hoy juega Rácing, juega Huracán, y arrancan hablando 40 minutos de Boca, que juega recién el jueves, y encima llevan a Córdoba, es cualquier cosa esto.

Y agrego lo último, me rompe soberanamente los huevos que los partidos que empata Boca son “Nooo, pero viste como se defendió Chicago? es todo mérito de ellos, pobre Boqueta, se topó con un arquero superlativo y no lo pudo doblegar, que bien Chicago eh, bueno y a pesar de todo Boca sigue puntero y rescató el empate”

Pero empata River… “Uuh River hoy un desastre, que le pasa a River? hay una crisis muy fuerte ahí, están todos peleados, Gallardo no le llega a los jugadores, Gallardo se quiere ir a Europa, si se te cierran atrás tenes que saber como entrarle, sos River, River perdió 2 puntos”

15 Me gusta

Hay periodistas anti River o bosteros en la televisión, pero el peor de todos es el chavo Fucks, que asco que me da

1 me gusta

El informe de Sottile sobre Cavenaghi-River… vomitivo.

Che más bostero ya no puede ponerse 90 minutos de Fútbol, no? Analista invitado, Oscar Córdoba, jaja.

Repasemos la formación de hoy:

-Vignolo (Bostero, pseudohincha de All Boys)

-Cascini (ex hincha de la banda resentido, ahora Superbostero y anti-River)

-Sottile (Bostero, con leve simpatía a Vélez)

-Cai Aimar (Bostero desde Corral de Bustos, simpatizante de Central)

-Cordoba (Bostero, ex arquero del club)

-Titi Fernández (pelotudo y obsecuente de turno, actualmente, de Boca)

-Chavo Fucks (amargo del Rojo y anti-River de toda la vida)

Parejita la cosa… :lol:

4 Me gusta

:lol:

asi que se nos va Humofilo? y encima nos pagan?! a reforzarse bien en junio, a ganar la Sudamericana 2015 (son todos equipos falopa y arrancamos en octavos, no podemos no ganarla) y empezar el 2016 ganando la Recopa Sudamericana en el inodoro (final internacional ganada en cancha de ellos es un cerradero de ojetes FOR FUCKING EVER)

Das por sentado que Bosta va a ganar la Libertadores?

A Boca le tocan casi todos los clásicos en la segunda mitad del 2015? Es cuando no juegan Copa Sudamericana.

1 me gusta

Yo lo unico que vengo a decir es que NO ENTIENDO como pueden tener a Cascini en el programa, si fuera bostero (Dios nunca lo permita en ninguna de mis otras vidas) tampoco me caeria bien. Un mediocre y geton que se cree piola chicaneando a River, decadente.

1 me gusta

Le decis humofilo a Teo y encima das por sentado que voketa va a salir campeon de la libertadores…

El olor a mierda de tu post llegó hasta Salta.

10 Me gusta

Me tiene las pelotas llenas el pelotudo de Sottile, siempre tirando mierda el hijo de puta

2 Me gusta

ojala me equivoque pero veo dificil que alguien baje a este boca (recontra lobbyado por todos lados) en su cancha, ni siquiera al Corinthians lo veo con caracter como para eso…la copa es larga, ojala me equivoque y en el mercado de pases de verano (europeo) los otros tres semifinalistas se refuercen como la gente porque sino la veo muy jodida lamentablemente

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 4 hHace 4 horas
#RiverPlate Como los próximos 2 partidos oficiales serán de local, River llegará a 2 años sin un penal a favor como visitante: 50 PJ exactos

Pero después nosotros somos los paranoicos :lol:

8 Me gusta
  1. ¨TEO¨ es muy talentoso pero es un infradotado mental, o porque te crees que no llegaron ofertas por ¨el mejor jugador de America¨? humofilo vende el humo que la gente como vos compra

  2. ojala me equivoque y boca no gane la copa pero no veo a ningun equipo (ni siquiera Corinthians) con caracter como para sacar a este boca de la copa en su cancha, y no tanto por lo futbolistico sino por lo de lobby que esta metiendo boca por todos lados, esta copa esta robada lamentablemente

revisa el historial de mensajes antes de acusarme de bostero, que tengo bastante mas Monumental que vos provinciano pelotudo

El de patronato, errado por el chori, no?.

No, creo que el ultimo fue el de Lanzini a Godoy Cruz en el Final 2013.

1 me gusta

este provinciano te da tres vuelta a vos, a tu madre y a tu hermana, nabo… volve a tu foro. Simio del orto.

2 Me gusta

si, del hotel al aeropuerto me das tres vueltas, boludo

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:38 ----------

no sabes leer? DICE DOS AÑOS, dos años desde ahora es Abril de 2013, el penal de Chori a patronaro fue en junio de 2012, a quien le queres dar vueltas vos? por Dios

Ban al mono urgente

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

digweedriverplate
Amateur
TU GRATO NOMBRE
Avatar de digweedriverplate
digweedriverplate está en línea ahora Argentina Hombre Socio Simple
Mensajes
100
Predeterminado Re: Marcelo Gallardo - DT de River Plate
si pasamos a octavos es fija que nos cruzamos con la bosta…3 superclasicos en 10 dias, incluyendo dos de visitante y definicion de la llave de copa en el inodoro…ellos tienen 3 jugadores por puesto y nosotros a duras penas juntamos un equipo titular con 3 suplentes…tiene que hacer malabares Napoleon

CLARO QUE SÍ CAMPEÓN. VA A HACER MALABARES Y TE VA A VOLVER A ENTERRAR LA VERGA HASTA LA TRÁQUEA.

2 Me gusta

tenes que ser realista y analizar la situacion, River no tiene plantel para afrontar 3 superclasicos en 10 dias y la bosta si, lo unico que falta que un makako de la centenario baja (fija que te hiciste socio hace menos de 4 años) venga a pedir ban…

La foto es en la Centenario Baja, si vos sos habitué de la Centenario Alta actualmente sin concurrencia a mi cancha, no podés decirle makako a nadie. Yo tengo abono en la Belgrano Alta, si querés nos encontramos el Domingo y te acomodo la dentadura que seguramente no pasa por un dentista desde que saliste de tu mami la verdulera. Saludos a Planeta Simio.

3 Me gusta