TV pública y privada = Bosteriodismo

Che yo todavía sigo esperando la película del superclasico por la copa sudamericana de fox. A para, solo se hace cuando gana bostita? Leeeesto muchachos sigo con mi vida, no dije nada.

3 Me gusta

Creo que algo dijo al principio. No estoy seguro.

Es así. Pero lo dice Grandío, y todos lo boludean. :lol:

Y si casi todo el programa es:

-Un viejo bostero que grita y se la pasa leyendo el diario.
-Un gordo echado sobre la mesa leyendo puteríos en el celular.
-Uno que se la da de super analista sentado como si estuviera en un bar.
-Otro boludeando con la notebook.
-Y el conductor pendiente del iPad y de hablar la mitad del tiempo sólo “con Horacio”.

Se olvidan que están haciendo un programa, ni miran a la cámara y que hay gente del otro lado de la pantalla, no?

3 Me gusta

Es o no es puntero River?? Lo que es, es, que se deje de joder con la tintura planchita Vignolo, que se nota que le afecta seriamente a la canica que tiene adentro del cráneo el pelotudo

2 Me gusta

La dirigencia de la bosta pone guita en los medios o la mayoria de los periodistas deportivos son bosteros, sea lo que sea, lo disimulan muy poco. Se nota sobro todo cuando usan un tono completamente distinto a la hora de nombrar a ''baaaca" que el que usan para nombrar al resto de los equipos. Ni hablar de cuando llaman “El Super boca” a un equipo que no jugo con nadie ni gano ningun titulo. No recuerdo que usaran un adjetivo asi el año pasado para referirse a River, ni a San Lorenzo o Racing que si ganaron titulos. Tal vez suene medio rebuscado pero para mi hay una orden desde los prouctores de los canales deportivos para inflar la imagen de los bosteros.

2 Me gusta

Como paso de largo la denigrada que le pego Orlando y el cata al arbitro. Eran 2 rojas y 4 fechas de suspensión para cada uno…

Se acuerdan el superclasico que rajaron al chori? que todo el mundo le pego porque supuestamente el chori le dijo bostero al arbitro?

Al terminar el partido lo obligaron a que pida perdón porque si no le daban 20 fechas de suspensión y le terminaron dando como 3 fechas.

Mas bronca todavía en el SDF preguntandole a Ruggeri (si, justo a Ruggeri) si era normal insultar al arbitro, Palabras textuales de Ruggeri “es normaaaal, sabes las cosas que nos decíamos?”, “nos decíamos cada barbaridad”, “pero le decíamos de todo y el arbitro también a nosotros”.

2 Me gusta

No creo que sea un buen parámetro porque la tabla de posiciones no representa fielmente como es cada equipo, pero a decir verdad tienen razón, Boca enfrentó a 5 de los 7 peores de este campeonato… (En azul, los rivales de Boca, en rojo, los de River). A eso le sumamos un grupo en la Copa Libertadores que es accesible, con viajes cómodos, ni hablemos de como fue que entraron a la competición, por si alguno se olvidó…

PD: Boca jugó de local contra el 28º, el 29º y el 30º, ja! River ganó de visitante ante Belgrano (5º), Argentinos (12º) y Sarmiento (14º), valoramos poco lo bien que venimos…

7 Me gusta

Cierto, mala mía. Igual se entendió lo importante, es un pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 06:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:02 ----------

Lo escuché.

Quiso decir que tenemos tantos campeonatos que nos chupa UN HUEVO y la mitad del otro estar punteros, y más aún, cuando estamos a nada de quedar afuer*. Por un lado se nos caen los Campeonatos -lo cual es cierto-, y por el otro, que estamos con la cabeza en la Copa; y por todo eso minimizamos la punta, y en otras palabras “estamos re calientes por la Copa”.

  • Por qué te ponés en la cabeza del hincha la puta que te parió?? SUPONIENDO que sos de LCDTMAll Boys, sos tan audaz que pensás como un gigante? :mrgreen: tipo RIDÍCULO.
2 Me gusta

Promedio de puntos sumados por los rivales que enfrentó Boca : 7,55
Promedio de puntos sumados por los rivales que enfrentó River: 12,11

No quiere decir nada mas que eso, los rivales que tuvo Boca hasta acá sumaron menos puntos que los nuestros…

Bueno, si, es verdad lo de la calidad de los rivales de la bosta (hasta ahora). Pero tampoco nos olvidemos de que jugamos todos contra todos. Y en ese caso, va a llegar un momento donde le toque jugar con varios rivales jodidos seguidos.

Obvio, pero fijate una cosa: que mas comodo hubiera sido este fixture en la Copa:

San Jose (L)
Tigres (V)
Aurich (L)
Aurich (V)
Tigres (L)
San Jose (V)

Los partidos hay que jugarlos, pero a veces el orden de los mismos puede ser diferencial para tus posibilidades…

2 Me gusta

Con el diario el lunes hubiese convenido mandar los pibes a la altura y a Perú por la movilidad por ser jóvenes y porque los viajes te matan, por ahí sentían mucha presión o por ahí no pero es muy probable que hubiesen sacado mejor puntaje de lo que sacó el equipo más experimentado en esos dos partidos.

IMPUNIDAD ARBITRAL + APOYO MEDIATICO + ALGUNOS BUENOS JUGADORES = BOCA CAMPEON DE TODO

1 me gusta

Me parece genial y super demostrativa esta gráfica.

2 Me gusta

La verdad hubiese sido totalmente distinto arrancar en el Monumental contra San José, es incomprensible que un cabeza de serie empiece una Copa Libertadores, de visitante y encima a 4000 metros de altura.

3 Me gusta

Oscar Cordoba en Fox Sports , disimulen chicas.

1 me gusta

es patetico, llevan bosteros para chuparles las medias

1 me gusta

90 minutos de humo es abiertamente un programa partidario del club que es hincha cada uno de los “periodistas”.
Van a hacer catársis y a putear lo que no les gusta del club que son hinchas, y lo peor de todo es que ni les calienta.

Tenes a Marconi y al gordo Fucks que van a putear a Almirón, no les importa otra cosa que eso.
El puto Viñolo que va a ponerse el pene de Angelici en la boca cual chupete, tirar mierda a River y decir dia a dia que Osvaldo es el mejor jugador que el vio jugar al futbol en toda la historia de la humanidad.
El tonto de Grandío que habla de River como “nosotros”. Y el fracasado de Cascini que va al programa a bardear a River.

Sumado a lo impresentable que es el “cai” Aimar, este programa es un circo de viejos huevones y periodistas trepadores que cobran sobrecitos.
ASCO

9 Me gusta

Comparar a CAVEGOL con Orlando no tiene sustento, no tiene razón alguna, no tiene sentido y roza el ridículo.

ufff, la mala leche del informe de Sottile… Radiaoctivo.

6 Me gusta