TV pública y privada = Bosteriodismo

Mañana hagan el promedio de los puntos sumados por los equipos que enfrentamos… van a ver.
La semana pasada me daba 7,25 para Boca y 11 para nosotros…

También lo vi, lamentable. En espn también pasó algo parecido. Terminó esa conferencia del muñe y cuando van al piso le empiezan a dar a 2 manos, porque gallardo se enojó con la pregunta del handy. En el piso estaba el gordo nefasto de Castillo. Sí, el impresentable de TN, que tiene menos fútbol que guido süler… y el mismo que lo bardeaba a Ramón y después le terminó chupando el orto en una nota al otro día de dar la vuelta. Cuánta gente nefasta la puta madre

2 Me gusta

Me parece que estás confundiendo a Poggi con Castillo que siempre bancó a Ramón.

El año pasado en la previa del superclásico de la lluvia,todos los integrantes de 90 minutos de fútbol daban su opinión acerca de quién iba a ganar.Sottile dijo River y todos le tiraron irónicamente que lo hacía para mufar.Es obvio que es re contra bostero el gordo bobo.
Por otro lado Estudio Fútbol se hace imposible de ver de lo aburrido que es.No entiendo porque hablan con esa lentitud que te duerme.Todo en cámara lenta va en ese programa.Prefiero mirar intrusos antes que eso.

3 Me gusta

Igual si el bosteriodismos se entera de esto no van a decir que river jugo contra rivales mejores que voca, seguramente van a decir que voquita los apabulla tanto a los rivales que los deja tan mal psicologicamente que despues les cuesta ganar partidos

1 me gusta

Poggi la concha de tu madre, gordo deforme cabezon hidrocefalico pelo de concha , pedazo de forro mal cagado y pisculeado!

Que alegria cuando me entere que te rajaron de TN , y que bronca ver que apareciste en ESPN, gordo virgo hijo de mil puta.

4 Me gusta

La verdad no se, no lo pude terminar de ver :lol:

1 me gusta

Sidosian? El que dijo que a Lunati le tiraba River?
Paso.

3 Me gusta

Vignolo hoy habra hablado 2 minutos del triunfo de ayer y empezaron a hablar de “le conviene a Tigres que River pase”?

Encima se hace el pelotudo, “como son eh, casi ni hablamos del partido de ayer y me saltan con la copa, la pucha che”

1 me gusta

Con el gol que le tendrian que haber convalidado a Defensa, el super Boca arrollador de los mas de 100 millones de pesos, que acecha la punta; deberia estar abajo de tres equipos.

7 Me gusta

Y el penal de SMSJ y el otro penal que le regalaron contra no se quien… pfff… con arbitros honestos deberian estar minimo 4 puntos abajo (asumiendo que le daban el penal a smsj y #malalecheorion lo atajaba)

7 Me gusta

Que bronca me dieron los hijos de mil puta de 90 minutos de bosta, ni hablaron prácticamente del partido de anoche nuestro, como se nota que como les cerramos el orto, tenían que pegarnos por otro lado hablando de la copa, digo yo, hijos de mil puta, que mierda tendrá que ver el partido de anoche con la copa??? habla de la copa mañana, pasado, no el lunes la gran concha de tu madre

1 me gusta

Entro a un enlace que postearon sobre la pavada que declaro D’onofrio sobre ir a cabecear y me encuentro con esto mas abajo, en otras “noticias”:

El día del arquero: Barovero salvó a River y el ‘Oso’ Sánchez le quitó el triunfo a Boca sobre el final

http://www.infobae.com/2015/04/13/1721932-el-dia-del-arquero-barovero-river-y-el-oso-sanchez-le-quito-el-triunfo-boca-el-final

1 me gusta

Recien Vignolo haciendo demagogia barata a full diciendo “el hincha de River no se siente puntero del campeonato, como que le falta algo”, hijo de re mil puta, me enferma cuando se pone en la piel del hincha y habla como si supiera lo que pensamos

3 Me gusta

Y que es lo que estaba queriendo decir este estupido? Por que no entiendo a que va…

Como diciendo que no podemos creer que estemos punteros en el torneo local, que sentimos que no lo merecemos o algo asi y después metio lo de la copa que no tiene nada que ver

Una pelotudes, como casi todo lo que dice.

Bah en realidad el pelotudo soy yo pretendiendo encontrarle un sentido a algo que diga el imbecil este. Gracias por la aclaracion, por lo menos dia a dia confirmo que este flaco nacio sietemesino.

5 Me gusta

A mi me da bronca porque esos tipos forman opinión, terminan dándole letra a los demas y se creen que saben como piensan los hinchas de todos los equipos cuando ni siquieran entran a ver que onda en los foros de un equipo como para tantear la situación un toque y recién ahí sacar conclusiones

Entonces después tenes que bancarte que vengan los bosteros o quien sea a cargarte o decirte, “che asi que tal cosa, lo dijo este en su programa”, cuando nada que ver y todo lo contrario a lo que el hincha piensa

1 me gusta

Y bueno alguien que te venga a decir lo dijo Farinella, Vignolo, Pagani, Diego Diaz o alguno de esos personajes te da una idea que al futbol lo conocio en la play

2 Me gusta

Escuche a Vignolo en la radio y yo no lo tomo asi. ¿Cuantos en este foro estaban como que les chupaba un huevo el partido con Argentinos Juniors? Decian que en lo único que pensaban era en el partido del Miércoles, bueno eso mismo quiso decir el bostero trolo de Vignolo. Miren que no lo banco, pero algunos interpretan cualquier cosa, me rompe las pelotas que se pongan en víctimas. Imaginense lo que debe sentir el hincha de crucero del norte o algun otro equipo chico que los ningunean constantemente.

Asi son los monos :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------

Claro, pero el no se refirió a como supuestamente estábamos los hinchas de River antes de jugar con argentinos, se refirió a como estamos ahora que ya estamos punteros, yo lo tome como que dijo que no podemos creer que estemos punteros o que sentimos que nos falta algo para ser punteros y lo emparento con la copa, y no tiene nada que ver sentirse o no puntero con estar para atrás en la copa, también dijo que como se nos caen los títulos locales como que lo único que nos importa es la copa y tampoco es tan asi me parece, o no de la manera que lo dijo, porque nada tiene que ver el “no sentirse punteros” como el dijo, por querer ganar la copa

Hoy al mediodía hizo lo mismo, como por el torneo local casi que no se le puede entrar a River, se pusieron a hablar de la copa, y nada tiene que ver el partido de anoche con la copa, ni siquiera juegan los mismos jugadores tanto en una competencia como en la otra

2 Me gusta