TV pública y privada = Bosteriodismo

El River del 86 de los 11 jugadores 10 jugaban o jugaron en algun momento en la seleccion nacional y 1 en la uruguaya, hasta los suplentes estaban en la seleccion.

7 Me gusta

El River de hoy tambien.

totalmente. Ya hablamos ésto. Yo creo que la Máquina fue una locura. Pensar que sigue considerada entre los equipos de mas futbol de la historia en el mundo. Ni nosotros auditamos su alcance. Y el equipo del 86 aún viendo el actual, me parece el mejor, por que era ganador, guapo, con momentos claves de pragmatismo (copa) y con juego excelso (torneo). Pero es dificil traspolarlos a la velocidad del juego de hoy.
Si me resulta mas fácil compararlo con el Boca de bianchi, por que era un futbol mas parecido.

2 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1236002493626224640?s=19

2 Me gusta

Prefiero que se me escape una copa y no el jabón como a éste culo roto

9 Me gusta

Lo están descansando los de Nacional por el clásico que le dan vuelta en el descuento.

18 Me gusta

Totalmente, pero es incomprobable comparar los equipos, nunca se va a dar un partido, la verdad no tiene sentido hacerlo.

6 Me gusta

¿Cuál? ¿Este?

Recobaaaaa GOOOOOOOOOOOOOLL

Es hermoso cuando lo enfocan masticando el chicle con bronca.

9 Me gusta

Que grande el bolso.

Despues le dice a Armani que se come todos los goles, no te pueden hacer ese gol desde 30 mts.

10 Me gusta

Ese circo murió antes de nacer.

2 Me gusta

Cuando veo gente como Migliore me pregunto que pasará por su cabeza. No me entra como se puede ser tan mediocre y tan bocón al mismo tiempo. Es como que un tipo de 1,60 le diga enano a uno de 1,90.

12 Me gusta

Jajaja, mirá quién le hizo el gol del empate ese día.

9 Me gusta

El demente del DINOALONSO

7 Me gusta

No se porque los medios todavia le dan de comer a este idiota.

3 Me gusta

Dos cuadras de cola para aguarle el torneo a River

A pesar del incremento en los precios de las entradas, los hinchas de Atlético hicieron filas desde temprano para no quedarse afuera del choque con el líder de la Superliga.

Son todos hinchas de River, forros!!! :slight_smile:

7 Me gusta

chorro, con el culo en la carcel, un tipo que nunca atajo bien, eterno suplente, y encima lo rajaron de todos lados, a y “boxeador” que fue nockeado de manera humillante, que lo llamen de programas de “futbol” muestra como estan nuestros medios.

13 Me gusta

La nota está bien, pero el título debería ser “Atletico, tirale centros a la olla los 90 minutos, así cagás a estas gallinas de mierda. DALE BOOO”, me parece que refleja mejor la intención de quien la haya escrito.

4 Me gusta

Y varios campeones mundiales 78-86. Ruggeri seguramente tiene razón en esa. Por lo menos hay uno en la tele que no habla como si River hubiera nacido en 2014.

6 Me gusta

Hoy en un bar miraba el tele de reojo y era todo “Altetico le quiere arruinar el camepeonato a River”, 100 notas a jugadores de ellos diciendo que “no es lindo que den la vuelta en tu cancha”, y vi un par de antecedentes de cada partido y nada más. No le preguntan un carajo a los de gelp como hicieron con dyj, ni nada.

2 Me gusta