TV pública y privada = Bosteriodismo

Alguien sabe que paso con Diego Diaz? el único antiboca “no gallina” de la tv?
Lo que es decir lo que uno piensa, no?
Te echan.

1 me gusta

Lo apretaron al gatero ese.

4 Me gusta

De Paoli, destapando toda la mafia de la dirigencia de Chicago (socios de Macri, Angelici y siempre le tiraron mierda a Donofrio)

1 me gusta

Retamozo y Fucks empujandose la caca en Fox como siempre.

5 Me gusta

Pensé que iba a quejarse de lleno pero escuchandolo me dio cierta impotencia. No veo como se sacaría del pozo al futbol argentino realmente como están las cosas

Hoy le pusieron 4 bosteros y de River solo Farinella, pero TyC es “gashina”.

6 Me gusta

Lo gracioso es que quieren disfrazar de “gashina” al canal con un tipo como Iúdica, siendo por unanimidad más odiado por Riverplatenses que por ajenos.
Es increíble, es maquiavélico esto.

10 Me gusta

Cuanta magia el Chino Recoba :sunglasses:

3 Me gusta

al pobre miserable de migliore es para tenerle más pena que bronca, un fracasado* que tiene una inteligencia por debajo de lo normal y que no tiene mayor entrada de guita legal así que con estas estupideces se podrá comprar el vino para el sábado, si no tendría que estar robando, con chumbo, porque a las manos ya vimos que no le sale tampoco
el problema son más bien los medios de mierda que acostumbran a la gente a que eso es periodismo, que eso son noticias, y pagando 5 mangos (no sé cuánto sale un termidor ahora) pueden tener mil likes o compartidas y así ganan guita de los auspicios…

(*sí, desde de atrás de la computadora y con un laburo de oficina soy menos fracasado que él)

7 Me gusta

Ferreiro, que ya no está en el club pero uno de los que fue un buen tiempo capo de AFA.

2 Me gusta

Crei que todavía estaba. Igual deben ser todo lo mismo

Eso es cualquiera! Si siempre llenan la cancha

Lo que dijo el paquero de migliore alimenta mas la furia de este plantel, ese tipo de declaraciones es lo que hace sacar lo mejor de River y todos los twitteros mugrosos tratan de bajarle un cambio a estas declaraciones porque saben que a este River mojarle la oreja es lo peor que le podes hacer, no vi a nadie festejarlas.

5 Me gusta

Gracias migliore por estas declaraciones, hablar asi sobre Gallardo y los jugadores de este River es lo que mas le calienta la sangre a este equipo.

4 Me gusta

Ese gordo impresentable se canso de tirarle mierda a Donofrio.

4 Me gusta

Se merece lo que le pasó igual el pelotudo de De Bosteroli. Buen relator pero otro periodista más que se creía el inventor de la milanesa. Si tanto les molestan las mafias, digan la verdad sobre la bosta primero que todo.

6 Me gusta

Cada día se superan bosteriodistas ¡¡que ganas que tienen que perdamos mañana!! se están relamiendo. Más allá del título en si, me encantaría ganar este campeonato para que estos hijos de mil puta se mueran con su propio veneno

8 Me gusta

Es lo que está pasando, están mudando algunos periodistas a Fox y comparten transmisión de Libertadores por ahora hasta que terminen de purgar Fox Sports, me parece que se viene el fin de ese canal de mierda

3 Me gusta

Urgente hace falta una vacuna para el bosterovirus. Que se va contagiando de medio de comunicación en medio de comunicación. Y estupidiza a la población. Es gravísimo.

16 Me gusta

Ojo que antes de la final de Madrid decía que si River ganaba la copa mataba la cargada de la B de Boca . Dice lo que le conviene a su personaje en cada momento. También en el 2015 recuerdo que defendió a River y a Gallardo despues del 0 a 2 en l a Bombonera y se jugó con que River eliminaba a boca en la copa.