Ruggeri “el equipo del 86 lo hacia mierda al River de Gallardo”
Viejo choto quedaste olvidado y lo unico que sabes hacer es dividir.
Ruggeri “el equipo del 86 lo hacia mierda al River de Gallardo”
Viejo choto quedaste olvidado y lo unico que sabes hacer es dividir.
Puede ser que Ruggeri tenga razon. Era un equipazo el del 86. Los jugadores eran bien jodidos.
Igual, no está tan lejos de la realidad eh. Bah, no creo que lo hubiera hecho mierda pero si sería un choque durísimo.
Yo al River del 86 lo pongo a jugar contra el River de Gallardo del 14-15, con el que ganamos la Sudamericana y la Libertadores.
Igual es una estupidez comparar futbol de hace 30 años con el de ahora.
primero que es una estupidez comparar, segundo que lo hacen para tirar títulos de mierda que levanta olé e infomierda, y tercero que ponele que diga eso pero agregue que le metía 5 al bosta de bianchi o algo así también, pero eso nunca lo va a decir
El River del 2014 y el del 2015 si bien tenían los mismos jugadores, jugaban muy distinto.
Es que yo me refería a plantel, no tanto a juego. Más allá de que es una boludes comparar equipos de distintas épocas, estoy seguro que, tarde o temprano, un partido contra el River del 86 sería una especie de duelo de guapos, de pierna fuerte. Y, en ese sentido, no hay con que darle a ese plantel. Los jugadores que tenemos ahora, si bien son muy buenos técnicamente, pecan de verdes en muchas ocasiones.
Infobae bosterizado…
En la ida de los cuartos de final de la pasada Copa de la Superliga, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski sometió al de Marcelo Gallardo, imponiéndose por 3-0 con un sistema compacto que resultó efectivo
es que el tema además es desde dónde viene, si la comparación de equipos o dts la hacemos nosotros, por más que no tenga sentido a veces, la idea es romper las bolas y no desprestigiar a nadie, si son todos cracks.
Pero viniendo de fox siempre la cosa es para tirarle mierda al equipo actual, se cae de obvio
No solo Fox, todo el periodismo deportivo argentino es eso, No hablar de futbol, sino que decir boudeces, gritarse entre ellos, desinformar, armar quilombo, hablar de guerra y darle una manito a Boca si se puede.
es gracioso, me acuerdo que cuando apareció tribuna caliente fue el génesis de todo esto, era algo diferente porque había chicanas, gritos, opinaban los hinchas desde la tribuna…quién diría que eso pasaría a ser el modelo de toda la tele deportiva, solo que ahora sin hinchas porque los mismos periodistas hacen ese papel
Es el equivalente a que mañana no haya más noticieros y el formato sea de programa de chimento
¿Mañana? Kjjjjjjjjjj
Ahora pasamos del bosta de bianchi al River del 86 le gana al de Gallardo, ya no saben que inventar para decir boludeces.
Tambien habia un programa de niembro en telefe creo q tenía tribuna con gente en el estudio e iba maradona re duro y ruggeri, q desastre hoy son inmirables. Yo el otro dia para ver el partido de River recien ahi me di cuenta q tenía 4 señales de espn.
Totalmente ridiculo lo de Ruggeri, siempre hablando giladas y no porque no tenga razon sino porque es innecesario.
Es obvio que el del 86 le gana al actual en un partido, las estrellas argentinas estaban aca, ganan por default. Es como poner al River actual contra Bayern o Real Madrid. Pero que necesidad… siempre sale a hablar, parece que no puede superar que su epoca termino y que el futbol despues del 86 siguió y en ese sentido no pudieron volver a ganar una libertadores como si lo hizo este River
A los 40 minutos ya tenian 3 expulsados y ya se quedaban sin piernas. Es una boludes esa comparacion. La forma de defender, atacar, mover la pelota y hasta de correr cambio totalmente.
Básicamente, ganaría el equipo que juegue con el arbitraje más cercano a su época. Más o menos lo que nos pasa a los sudamericanos en el Mundial de Clubes, que nos obligan a excedernos de las pausas y el tiempo neto que se juega en Conmebol y eso hace que nos cueste mucho más.
Obviamente ese River le hubiese ganado a este de gallardo. Estamos hablando de tipos campeones del mundo comparado con hoy donde River tiene pocos jugadores inclusive en una selección que hoy da pena. Igualmente este River duplicó la cantidad de libertadores que teníamos. Eso es una locura porque siempre nos costó la libertadores y hasta el 2015 teníamos 2 y hoy 4. Solo en 5 años se igualó 55 años de libertadores. Eso para mí ya lo pone por encima del ciclo del 86
Es una boludez decir eso, y para mi es envidia. Si sale el hijo de Labruna y dice “El River de la máquina fue el mejor equipo de la historia Argentina y les ganaría a todos”. Así que si vamos a hablar de quien gana a quién que hablen de la máquina.
Y pudimos tener 6 si no fuese por 3 minutos fatidicos