Yo no juzgo el fanatismo por si vas o no la cancha, o si viajas o no. Hay gente que puede, hay gente que se le complica y punto. Asi que todo bien, no hace falta que vayas religiosamente domingo por medio al Monumental para opinar.
Boludos hay en todos lados. Y en todas las canchas. Pero son los menos. Lo del telefonito, el videito, la selfie, pasa en todas las canchas del mundo. O me vas a decir que cuando River juega en Chaco nadie en la tribuna está con el telefono? Yo no se como hacen, en la cancha jamás tuve señal.
En definitva, lo que digo es que tenemos que ser los primeros en desmitificar esa mentira de que en el Monumental no se alienta y van instagramers a sacarse fotos. Porque es mentira. Hay casos, seguro, pero son los menos.
Abrazo.
No pasa en todas. Pasa en las canchas de los clubes con dirigencias que piensan en elitizar su público a través del precio… o viceversa.
los dirigentes estan matando la fiesta del monumental transformando al monumental ( sin bombos banderas etc ) en un estadio con ambiente no del todo pero casi europeo.Imaginate lo que seria esta epoca pero con la hinchada de los años 90
Lástima que de europeo no tiene nada el estadio, las butacas todas rotas, los baños un desastre, subir por las escaleras es como entrar al tren fantasma, los precios cada vez más caros, un desastre
seee una mierda , por eso digo " no del todo "
Eso si es Europeo. Obviamente no los afecta tanto, pero se suelen ver muchas banderas quejandose de los precios, y antes se veían más.
Porque? es hincha de Boca y tiene derecho a decir lo que se le cante…No nos esta insultando ni nada, nomas es un termo.
fui dos veces hasta ahora al de las chivas, y me dio verguenza acordarme de cómo tienen al Monu, un equipo importante pero de mex, sin títulos importantes y con un presente re choto, y parece que ellos fueran el equipo groso y nosotros uno de un país emergente (bueno, lo somos)
Todo, desde las butacas, a la limpieza, los accesos, hasta los puestos que venden comida y bebida, parece un shopping adentro del estadio
Porque no me lo banco y dio asco contra boca en la copa, me resulta chocante el patotero este.
Bustos Milla es el bostero sorete promedio
Debe pasar hasta en Cuba, Venezuela o cualquier otro paraiso comunista de los que te gustan. Un abrazo.
Los medios son capaces de sacar que Maradona le arruinó el campeonato a bosta y no que nosotros fuimos campoenes.
Ya sucedió un caso así con el “Perdón Vélez” de Olé cuando pusieron en la portada a Palermo que se retiraba y no al Vélez campeón.
Soy anticomunista.
llegaron al punto de poner en Tyc al mediodía a un matungo loquito como Migliore para gastarnos impunemente. Inmirable.
No pueden parar de boquear
Hola, como les va?
Me repugna tanto esa bolsa de ravioles, pero tanto
Migliore diciendo que River esta cagado y que perdemos. Imaginate ser un fracasado, en el momento donde tenias que demostrar para tu equipo del cual sos hincha la cagaste y lo eliminaron por tu culpa, despues fuiste a la carcel, saliste te dedicaste al boxeo y te cagaron a piñas. Y despues vas y le decis cagones a jugadores que salieron campeones de la libertadores frente al club que sos hincha, entre tantos otros torneos que tambien ganaron. Solo imaginate ser asi.
Migliore termino con el jabon en la cola.
jajaja bermudez el mismo que hace unos meses decia que estos jugadores de boke no tienen personalidad y que se tenian que ir todos!! ahora como esta acomodado son un equipazo y tiene ganas de jugarnos. si fuera de bosta no me gustaria que boqueen asi despues de 5 garchadas, pero bueno sabemos que son mononeuronales…