TV pública y privada = Bosteriodismo

Jaja pero yo me refería a Pisculichi en particular, vos fijate que desde la final de la Sudamericana en Medellin no lo vuelve a decir, es la frase suya que más pegó por escándalo y se la debe estar reservando para una ocasión muy especial.

1 me gusta

Vignolo hoy quiere enderezar un poco la balanza, se ve que alguien le dijo que estaba muy empalagoso con el club de sus amores y que afloje un poquito. De paso aprovecha y se rasga las vestiduras con su “defensa” a Cavenaghi y a Boyé, puro circo, la unica realidad es que bosta no le gano a Chicago, uno de los peores equipos del campeonato y River gano y tiene los mismos puntos que el Dream Team por ende no queda otra que tirarle alguna flor a River…

PD: Lo anti River que es Sotile, mamita, se enerva cada vez que hablan bien del club.
PD2: Grandio me da verguenza como hincha de River, es un mamarracho.

4 Me gusta

Hernan, es lo que dije unos posts mas arriba, ahora van a bajar linea de que llegamos mejor nosotros a la 11 y que los que tendremos mas para perder en el inodoro somos nosotros. Son demasiado obvios…

2 Me gusta

boca juega contra un Lanus sin delanteros? Ojala le meta 7.

1 me gusta

Espurio fútbol es inmirable. Pagani es lastimoso, ni los partidarios deben ser tan ano sangrantes, Grandío parece objetivo al lado suyo.

1 me gusta

Ya de por si es uno de los mejores relatores de la Argentina, por más que a veces me parezca exageradamente efusivo. Pero su pasado boquense nos impedía quererlo y lo mirábamos con recelo, lo de la Sudamericana fue una venganza y una reivindicación en todo sentido…hasta con De Paoli nos reivindicamos, mira lo importante que habrá sido :lol:

1 me gusta

Olvidate, mas si la fecha que viene no les va bien contra el equipo de los llorones y nosotros llegamos a ganar…aguantalos, River el mejor del continente.

2 Me gusta

Ah bien, Sotile es un asco, ya se reconocio hincha de boca? Que esta esperando?

2 Me gusta

Como dice Juan, son sutilezas que de poco forman opinión y mostrarán seguramente que River tiene más que perder en el super, que tiene miedo y bla, bla, bla… pero todavía la tienen adentro del año pasado.

3 Me gusta

Che, posta que Estudio Fútbol es inmirable eh, y no solo porque son terriblemente bosteros. Es uno de los programas más aburridos de la televisión argenta.

4 Me gusta

Sottile cuando no sé si el bostero de Vignolo o quién dijo que River está igual que Bosta: “Noooooo, la Copa, hay una distancia sustancial nooooo”.:evil: Cada vez más ganas de que River se cruce con los mugrosos, si zafamos el miércoles se les llena el culo de preguntas.

1 me gusta

Jaja con la paja y displicencia que están comentando el partido nuestro, no tiene nombre… Que adentro la tienen. El otro pelotudo que cubre a Racing, Edul, creo, diciendo que para él fue Off side la de Cave. La TECNOLOGÍA ya mostró que no y el dice que sí. Insólito.

---------- Mensaje unificado a las 18:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Coincido, sin embargo dice y reconoce que todavía no jugaron contra NADIE; como otro que lo tiró tambien en Box Sports hace un rato. Seguramente lo dice de cábala, pero no deja de ser verdad.

1 me gusta

Ya deja de decir 21 puntos

4 Me gusta

Jaja no sé, ultimamente no lo veo anti River. Fucks y Sotille sí, nos odian. Pero a Vignolo lo veo siempre acomodarse según para donde tira el viento. Es oportunista. Una onda Closs.

1 me gusta

Esteban edul que pibe tan pelotudo, no lo puedo ni ver. El unico que zafa de esa mesita bostera es ariel senosian

14 Me gusta

Que es eso? mejor dicho que representa los circulos rojos o azules?

Los círculos rojos son las posiciones de los rivales q enfrentó River tras 9 fechas, los círculos azules, lo mismo pero de los rivales que enfrentó voka. Una forma de graficar que no jugaron contra nadie.

2 Me gusta

Ah si ahora si, y bueno nosotros así y todo con los mismos puntos

1 me gusta

Igual eso esta mal porque hoy juegan Arsenal, Quilmes y Belgrano de los que enfrentamos.
De Boca solo Estudiantes.