TV pública y privada = Bosteriodismo

Lo bueno escque lo estan matando a Panqueque Russo.

Que bronca estos hijos de puta, seguro después los ves en el monumental como si nada

Pregunto por que hace 12 años que no voy al Monu. Que onda la gente cuando los bosteros de Vignolo, Pagani,Ruggeri etc van al estadio. Hay silbidos, indiferencia, se sacan fotos…

3 Me gusta

acabo de escuchar a Mariano Closs y a Quique Wolf …

Marge !!! Otra vez se cruzaron los canales

4 Me gusta

Lo mismo pienso, ya dije que para mi hay que ponerles la mejor cara de felicidad y pedirles una foto. Una vez en posición le meten un tremendo estornudo actuado y bien cargado de saliva (practicar antes, si es posible) y con cara de congoja le piden disculpas por lo ocurrido y se van.

Así después no dicen que somos gente agresiva ni nada. Accidentes pasan.

1 me gusta

Estoy re podrido de estos mercenarios/hinchas bosteros hdrmp me generan un asco y violencia tremenda, dsp se la dan de moralistas y pacifistas cuando son los primeros en dividir y generar violencia en la sociedad, siempre q River se juega algo importante van a sacar notas a los rivales? Que la B, que Ramon Diaz en SL, condicionan a los rivales, cuando lo caguen a trompadas a alguno quizas bajen un cambio. Es muy notorio ya, hasta los neutrales se dan cuenta. Pq no le preguntan al gordo adicto y lo apretan como a Crespo?. La nueva q te tiran ahora es q si boca le gana a Gelp pero no campeona no tiene nada para reprocharse pero si River no sale campeon es un fracaso. Otra cosa loco, contra nos todos se juegan la vida, DyJ apuntó todo al partido vs River para cagarle el campeonato, por eso tmb le rompieron bien el orto los brasucas en su primer partido en copa Lib y en su cancha, q alegría me da. Ojalá le rompamos bien el orto a los tucumanos de mierda y el gordo cara de pedofilo de boztinski q cambio 6 jugadores para ganarnos y ya declaró q van a dejar la vida. Los q no se juegan nada declaran q nos van a salir a matar y los q se juegan el descenso como Colon, Gelp, C.C declran q no tienen nada q perder contra boca. Ya la boquearon Tevez, F.melo, Zielinski, Traverso, Fantino, Wanpecho, y una banda de periodistas, si no ganan el sabado, si no les toca un poco el orgullo, vayanse a vivir a la antartida y haganse clavar por un esquimal.

14 Me gusta

“humbertito”…

1 me gusta

Los tucumanos están “jugando con fuego” con lo que hacen, porque el domingo siguiente tienen que venir a jugar por la copa de la Liga contra River en el monumental…

2 Me gusta

El hijo de Grondona no tiene el mismo asco que tenía el ladri de su padre…Así que no es nada nuevo lo que dice y como trata de que la Copa ganando en Madrid baje el precio…

6 Me gusta

Me parece que todo lo contrario, hizo una mescolanza horrible de bosteriodismo. Se unieron las 2 cadenas para un fin en común, no hace falta decir cual es…

3 Me gusta

Están todos guionados esos enfermos mentales para querer instalar algo así!!!

A q te referis? A River como club? No pasa nada, van a ser recibidos con flores y cena millonaria de camaraderia por parte de Donofrio. A los hinchas? El 80% de los q van a la cancha son re tibios y pelotudos, le van a pedir fotos a Luchetti, Erbes, Monzon y Zielinski como hacen con Vignolo, Fucks, Matias Martin etc. Los van a recibir con aplausos por haber dejado la vida contra River. Lamentablemente hay q aceptar q el hincha 2.0 promedio de River q va a la cancha es el mas nabo del futbol Argentino. Los del interior q no tenemos la chance de ir nos duele ver la gente q hoy ocupa un lugar y no hacen un carajo.

5 Me gusta

Rebuscado, pero aceptable.

Igual lo del Madrid en azul es anti-estatutario, hicieron lo que acá con los abonos.

https://mobile.twitter.com/QuinterosToto/status/1235615656235675648

Es lo único que leí que declararon hasta ahora.
Igual no es raro, es lo mismo de siempre.
Las notas de Boca las hacen para los bosteros. Las notas de River también.
Siempre llaman a los rivales de River y los de Boca no existen. Y si pueden generan algun climo feo como lo de Crespo y los suplentes o ahora con la barra de tucuman.

7 Me gusta

Lo citaste y todo, bien ahi crack.

Perdón, pero si no vas a la cancha, de donde sacás esto que decís? Te contó un amigo? De las transmisiones de los partidos? De lo que dicen en Fox Sports? Y no te estoy chicaneando por no ir a la cancha. Cada uno tendrá sus motivos, la distancia, como en tu caso, es un impedimento real. Nadie es más o menos hincha.
Pero esto que decis es mentira y hay que cortarla por lo sano. Si lo decimos los propios hinchas de River, habilitamos a que los de afuera digan cualquier cosa. En la cancha hay boludos, si. Hay cada vez más boludos, también. El 80% son tibios, MEN TI RA. Yo jamás vi a alguien pedirle una foto a Vignolo, menos al gordo Fucks. Jamás vi que aplaudieran al equipo rival, ni cuando nos comimos unos bailes que hasta lo ameritaba. Pocas veces vi equipos tan condicionados por una cancha como en el Monumental, no pueden mirar para arriba los jugadores.
Creo que la gente de River ya demostro de que está hecha como para que vengan los propios hinchas de River a decir que somos unos tibios y unos nabos.

1 me gusta

Yo he visto afuera del monu gente pidiendole fotos a cortese. Tamb he visto x las redes hinchas que defienden a vignolo diciendo que es crack jajaja.

4 Me gusta

Sobra las fotos de hinchas pelotudos con los bosteriodistas, y con cada aumento de abono que hace el sorete de D’onofrio es cada día menor el número de hinchas de River que van a la cancha, reemplazados por el hincha de la selfie.

5 Me gusta

Respeto tu opinión. Pero la verdad si he visto que le piden selfies a Vignolo, Benedetto y hasta uno de los mas bosteros que habitaba en los medios, Gendler, el que murio, es más vi gente pidiendole fotos en el año 2012 creo cuando volvimos a primera y ese tipo chicaneaba a la gente de River con la B. Mira yo soy de Chaco, como mucho suelo ir 1 o 2 veces al año a la cancha tengo muchos gastos, pasajes 7palos ida y vuelta, estadia en hotel 6,7 palos 2 noches, entrada entre 1500 y 3500, otros gastos como transporte y comida, mas la cuota mensual. Calculale que alrededor de 20 lucas para ir a un partido y tenes q arreglarte con el laburo y tu familia tambien, mucho sacrificio para dsp ver a gente q enfocan en la tribuna comiendose las uñas o puteando por un empate. Te repito me duele como hincha q sea así, no chicaneo ni nada, pq podria ocupar el lugar otra persona con ganas de alentar y no solo compartir ese momento en redes sociales.

3 Me gusta

Me gusta porque todas las notas son de Atlético contra River, de Toledo, de Zielisnki, de algún bostero del plantel que nos quiere hacer un gol

Ahora de Gimnasia para con boca, ni 1 reglón hay. Y eso que esta el morbo de Maradona cagandoles el torneo dando vuelta

5 Me gusta