TV pública y privada = Bosteriodismo

De hecho pusieron el gol de casla y ramon gritando en loop mientras hablaban y el pollo miraba embelesado

1 me gusta

Incuidos los que van en offside?

1 me gusta

Hay muchos bosteros que odian a Vignolo, Sottile, Balassone, Angela Lerena, etc por “ser hinchas” de River :smile:

No entiendo como no pueden razonar y leer los mensajes entre lineas que tiran estos operadores. Es por eso que no se puede ver esta mierda habitualmente, porque los consumidores reales son pelotudos. Solo hay que verlo para ver los llantos del bosteriodismo…

¿Cual es la nueva opereta que vienen instalando hace unos meses? Decir que los medios están manejados por River… No hay algo más alejado de la realidad, cualquier usuario que escriba habitualmente acá, le pasa el trapo en una discusión a Carrozza o Bostelino con datos y referencias de lo que es el bosteriodismo, y como maneja la opinión popular en el fútbol.

13 Me gusta

Se lo notaba muy feliz hoy al oxigenado de mierda ese, cuando le toco hablar del partido de ayer se puso a boludear con el menu de un televisor del estudio.

JAJAJAJAJAJA

y daaale con mensaje poco claro

1 me gusta

Es mas si pueden publicar las keywords esas todas sueltas e inconexas, mejor.
Total los monos que leen no entienden mas de 3 palabras consecutivas en una oracion

1 me gusta

El Real Madrid tiene rojo y azul en su escudo. Así que tambien son colores suyos.

Y Barcelona tambien tiene blanco:

O sea, tambien es un color suyo.

1 me gusta

y … tuvieron que pasar algo para tapar que la no repetición de un posible penal a Pratto (no digo que haya sido, pero nunca la pasaron), pero bueno, ayer sin querer vi algo del partido de Bosta y todas las patadas durisimas de los bostis tampoco eran repetidas, se ve que se les olvida…

1 me gusta

Negros hijo de remil puta ojala algun nos cruzemos en la copa asi Enzo te rompe todo.

6 Me gusta

Para mí el tipo es un papanatas, es igual al promedio de la gente que lo ve, es bostero, habla como ellos, es soberbio pelotudo, hecho al canchero. Algunos que son un poco más inteligentes, los menos, no les da para conducir un programa, no por ellos, sino porque no es lo que buscan los medios. Ellos buscan alguien como el ‘oxigenado’, que sea de la plebe, pero no tan piedra como tipo ese gordo que cubre boca o la morsa Fucks,a o del tipo más elocuente, como Paoloski u otro más.
Alguien subió un video de Fox Sport radio, donde él es un panelista más y creo que entendí todo. El le lleva la contra, a De la Torre, y le increpa diciendole algo como “solo los que juegan pueden opinar”, mas o menos como me imagino a la mayoría que ve ese programa, que en su vida solo existe el fulbo, boca y nada más.
PD: No descarto también que le haya soplado la quena a alguno, pero para mí es un vivo bárbaro.

5 Me gusta

Que macaco de mierda. Deseo q te rompas los cruzados basura

2 Me gusta

Estoy re podrido de estos mercenarios/hinchas bostero hdrmp me generan un asco y violencia tremenda, dsp se la dan de moralistas y pacifistas cuando son los primeros en dividir y generar violencia en la sociedad, siempre q River se juega algo importante van a sacar notas a los rivales? Que la B, que Ramon Diaz en SL, condician a los rivales etc

10 Me gusta

Jaja lo subí yo.
A mi se me hace que es un obsecuente de primer nivel, un serruchador y sorete bárbaro.
Ahora me causa gracia como es el “cabeza de grupo” de otros tipos que antes estaban en su nivel de panelista o hasta eran superiores a él, y ahora deben por lo bajo o por detrás reputearlo y si dijeran lo que piensan de él en voz alta saben que vuelan porque algún poder tiene.
Otro ejemplo es ese Freire, que es el alcahuete n1 de “roman”, que algo lei que una vez lo banco tanto que hasta lo echaron, supongamos sean amigos, todo ok.
Pero hoy lo escuchas a ese Freire, que NO SABE HABLAR, se traba, no se explica para nada lo que queire decir, y entendes que está ahí por el poder que tiene, por la info que maneja, por chupavergas profesional.
Entonces te deja de llamar la atención, o terminás de entender como vihnolo (que justametne tiene el mismo vínculo, pero está de antes por lo que debe tener más km de obsecuencia recorridos) es el otro alcahuete con poder y que escaló rapidamente.

Me encanta que Puntita, o marcelito benedeto, o cualquiera de esos que se las dan de periodistas super objetvos y que su palabra es superior a otros, ahora tengan que estar por debajo del soberbio de vihnolo, que un dia le va a volver enterita, y habrá otro más obsecuente y soberbio que él, como les habrá pasado a tantos.

2 Me gusta

Llevaron a Crespo a Fox Radio para contarle al ruso zielinsky como ganarle a River, o empatarle.
Fundamental que cuenten que es clave que no cobren un penal a los 15 minutos.

2 Me gusta

Tengo tanta calentura con el periodismo que si se nos llega a dar el lunes al 12 del mediodía estoy con un cajón de birra mirando absolutamente todos los programas del día viéndolos sufrir como ratas

3 Me gusta

no es culpa del chancho sinó el que le da de comer… Olé es una verguenza para el futbol. Despues los periodistas son los primeros en pedir paz.

Igual ojo eh, hasta Chilavert, que se la pasaba boqueando en contra de River la pasó mal en un aeropuerto.

1 me gusta

Ojalá que la gente de Disney se ponga las pilas y haga desaparecer a Fox Sports. O como mínimo que borre 90 minutos y Fox Radio, que hacen periodismo de espectáculo y son demasiados sueldos para mantener

3 Me gusta

Ahora esta Fantino con el Flauta Lopez en ESPN, todo raro esta en esos canales.

1 me gusta

Me parece que los mezclan para salvar algunos y borrar Fox. Fijate que en Chile ya voló Fox Sports

1 me gusta

Entre a Twitter, me encuentro con esto, chau, me fui a seguir estudiando

10 Me gusta