El “Posho” en el programa dice si ganamos lo de ayer queda en el olvido y los bosteros de twitter ya empiezan con el “posho antiboca gashina”. ¿Pueden ser tan estúpidos estos tipos? ¿Que quieren que diga Vighnolo?
Al pollo le avisaron seguro la semana pasada que se estaba notando demasiado y ahora casualmente se aprendió un par de partidos de allboys vintage y consiguió una foto con una camiseta de allboys, una operacion lavandina metio de el mismo de aquellas.
El tema es que e le nota mucho, da manija todo el dia a lo mismo y es muy alevoso, solo los pajeros no se avivan la postura forzada.
Ademas convengamos que una camiseta de allboys no representa un carajo, bah, me diran ustedes los porteños o negros del conurbano (?), yo soy de Bahia y simpatizo por Olimpo (soy del basquet en realidad, pase muchos años en el club y demas) asi que el doble camiseteo con un club del ascenso que eventualmente esta en primera con el club del que uno es hincha posta, debe ser lo mas normal del mundo.
Para. Si hablamos de pertenencia a la comunidad, Boca no tendría que tener problemas en usar rojo y blanco.
El Madrid es y siempre fue, blanco y violeta. En algún momento se vendió al marketing y cambio violeta por azul.
Si,son estupidos,te pones a leer y dicen q todos los medios son anti boca y que 90minutos es gallina. Son monos idiotas,no usan el cerebro,no saben contextualizar nada,como va a haber caceria por perder 3 a 0 con suplentes y pibes debutando en la altura a 1 semana del partido mas importante de lo que va del año ? Yo tengo un amigo recontra bostero q una vez le dije q vignolo es de boca y se puso re loco no me deja hablar,gritaba “q va a ser de boca vignolo si dice q lo de river fue un accidente(flamengo)” asi son,pelotudos,le podes mostrar pruebas de q es de boca y te siguen diciendo q es gallina,esta gente vota y comparte vida cotidiana con nosotros…
Bueno, y son monos sin pensamiento critico. Por algo son el consumidor perfecto del periodismo basura que tenemos.
En realidad cuando River pierde el posho esta tranquilo y se vuelve neutral porque por dentro es feliz pero cuando River gana no puede esconder su malestar y ahi es donde se le nota toda la frustracion que tiene guardada.
Pablo Carroza volvió mal a los sobres. Ya otra vez se hace el “Troll” pero claramente opera contra River hablando de blndaje mediatico, cuando la bosta tiene acusaciones de corrupción de las que nadie se hace eco.
Algo que me pregunto, porque nunca lo vi venir (y estoy atento a los de hoy que el día de mañana sean este caso, por ejemplo Edul que tenga programas satélite por obediente):
Como llego el impresentable de vihnolo a tener los dos programas centrales de rating de fox?
Como se gano el supuesto prestigio, la supuesta palabra autorizada para conducir esos programas, el peso mediatico digamos.
Alguien tiene el “recorrido” del pollo?
Yo me acuerdo de estas cosas y no lo puedo creer:
Esa soberbia y los que ahora son panelistas o están por debajo de su posición deben masticar una bronca…
No queda otra que pensar en el cheque tapia, de lo que nunca jamás habla mal y otra vez volvio a enfrentarse a River abiertamente con ciertas medidas.
O nadie quiere acordarse ahora…
Sacado de Wikipedia:
" Vignolo comenzó en una radio FM ubicada en la ciudad de Caseros relatando a Estudiantes (BA). Luego de enviarle una grabación con una transmisión suya al periodista Héctor Caldiero (relator de fútbol identificado con Boca Juniors) para radio La Red AM 910 relató el Campeonato Sudamericano Sub-20 y el Mundial Sub-20 de 1997 en Malasia en el cual la Argentina se consagró campeón. Relató durante más de 10 años las transmisiones deportivas de dicha radio.Actualmente conduce Fox Sports Radio por Fox Sports y Radio Rivadavia."
(…)
Después de éso laburó en la TV pública hasta llegar a ser panelista en Central Fox y de ahí pasa al programa “Fútbol para Todos” que era de puras pelotudeces, donde jugaban al fútbol Tenis. Cuando cancelaron fútbol para todos pasó a conducir 90 minutos y ya tenía el recorrido relatando ligas y mundiales desde el 98.
Se nota igual que alguna manito hubo porque escaló MUY rápido. German Paoliski era el conductor principal de Futbol para Todos y el tipo terminó haciendo un programa pedorro a la noche.
Te agrego ésto de Wikipedia jajajajaja
Muchas veces, por relatores, comentaristas y ex jugadores, fue tratado de “mufa” por su acompañamiento a la Selección Argentina. Ya que el seleccionado nunca ganado nada.
Para que chequeen que efectivamente dice éso Sebastián Vignolo - Wikipedia, la enciclopedia libre
Alguien sabe si los jugadores de GELP no dan notas? Digo, mucho llamado y bomba animica a los tucumanos, pero Gimnasia se juega el descenso y es protagonista directo del final del campeonato y NADA. Salvo el homenaje si o homenaje no al gordo falopero de Maradona, NADA.
y ahora que decís, tampoco se dijo absolutamente nada de bosta sacándole un delantero con proyección de titular, como era hurtado, para hacerlo comer banco
Pero de Suárez dejando belgrano peleando el descenso se hizo cadena nacional
la semana pasada decian que Crespo se bajaba la tanga por el reconocimiento de River,ahora que al gordo falopa le hacen algo mucho mas alevoso no dicen nada,nadie pone en duda de que vaya para atras,son unos hijos de puta
Si dieron, le preguntaron al arquero si recibiría incentivos de River.
Jajajaja es joda?
Ya es ridículo el sketch de Retamozo y Chavo Pus, de que el primero hace de medio trolito y le pide que lo abrace al fan de la patada de Pinola.
¿Ya le preguntaron a Maradona y a todo el plantel de Gimnasia, si van a ir para “atrás” contra boca, tal como hicieron con Crespo y todo DyJ, para levantarles el orgullo?
En 90 minutos hablaron si Maradona le gritaria un gol al ex club, el forrito de archuci dijo “va a gritar el gold de gimnasia”, la ratita cagona que cubre a bosta le responde “esta bien, es correcto”. Pero cuando nos grito el gol Ramon en 2008 fue un escandalo nacional, nos cargaban con eso las 24hs. Harto de estos operadores.