Mañana nos vamos a tener que fumar a los bosteriodistas de todos los medios por esta derrota…
Ya van a aparecer debajo de las baldosas a bardearnos y encima a presionar a nuestro rival del fin de semana para que nos juegue como si fuera la final del mundo…hya los vamos a ver.
Mejor no prendo la tv, van a estar infumables
Ya me imagino que g*n#m+s a la liga 8 a 0 acá y sale el chavo coger a decir que muy sospechoso todo.
Siempre sospeché de Benedetto, van cayendo de a uno…
Mañana seguramente van a hablar todo el día sobre el penal inventado que le dieron a LDQ…
Alina es super Pro River
me encanta
Nos van a dar de lo lindo x haber puesto puros suplenes los periosidas. Si, esos mismos periosidas que despues se llenan la boca hablando de que gallardo esta en deuda por no haber ganado la superliga.
Un desastre la transmisión de ESPN. Todos los canales son la misma mierda.
Totalmente de acuerdo.
Ningún reproche
Las criticas me chupan un huevo.
Ganaron mucho , como para estar tranquilos.
Tenemos muchas alegrías acumuladas.
Porque los forros metieron a bostero Latorre. Yo esperaba que Seba Dominguez comente nuestros partidos.
Igual, aparte de eso. La jugada de la expulsión de Bologna no la vimos en directo porque estaban repitiendo por 125314° vez el primer gol.
Después algunos dudan de que los payasos (bah mediocres periodistas) que forman parte del programa de Vignolo de 90 minutos de bosta, no son fanáticos de ese club…
Esto lo puso este mediocre periodista que se la da de neutral en el programa hace menos de una hora…
Cholo Sottile
@marcelosottile
Un nuevo Boca. El de Riquelme. El de Russo. El de Tevez. Está en construcción. No es para exagerar. Igual se ve una idea distinta. Para leer y debatir. #Boca
@infobae
#Riquelme #Tevez
https://help.twitter.com/using-twitter/how-to-tweet#source-labels
Pongo ESPN para ver algunos de los goles de los otros 8 partidos que se jugaron hoy, terminan de pasar los goles de los ecuatorianos y que pasa… Los vuelven a pasar!!!
los pasaron como 10000 veces seguidas , increible.
No se si es culpa de ESPN o de quien, pero el que tuvo la idea de poner cada tanto ese cartelito con el resultado en medio del partido es para cagarlo a trompadas.
Viste? Había como 8 partidos en el mismo día de Libertadores, después uno de Copa FA y 2 de copa Argentina, repitieron como 3 veces seguidas los de PortaLiga de Quito !!!
si no lo hizo un bostero , pega en el palo.
No pierde muy seguido River y menos por goleada, mirá si se iban a perder la oportunidad.
o las publicidades que salen abajo cuando la tienen casco o montiel. me enferma que sean así