TV pública y privada = Bosteriodismo

Quiero decir, más vergonzoso de que no puteen a Viñolo, es que no lo puteen a el pero si a este.

Tendría que empezar a pasar. Con el bostero asqueroso de De Paoli lo hicieron.

2 Me gusta

Azul y amarillo, me refiero a que boca usa esos colores, ni en pedo yo me bancaria que River use una azul o amarillo, estaríamos todos puteando. River como color principal tiene el blanco, rojo, y en menor medida negro, y que usan de suplente? Blanco…

Por ahí es un mambo mio, pero mira que tienen colores para usar, pueden tener suplente amarilla o cualquier color, y justo blanco usan? Color principal de River… Por eso preguntaba que pensaban ustedes.

2 Me gusta

Por dar un ejemplo imaginas un Barcelona usando blanco?..

A mi me hacía ruido verlos con esa camiseta, también en Twitter vi que muchos se la compraron, no se pero para mi es medio como renegar de su historia.

Igual no me parece que el blanco le sea ajeno a Boca. Vendría a ser el tercer color de ellos, el que tienen en algunos sponsors o a veces en los números de las camisetas.

5 Me gusta

Martin Palermo, en Tarde Redonda, analizando minuciosamente los VHS de goles que le hizo a River :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pasa que el blanco es muy genérico, es el color más “limpio” que existe. Se puede justificar.

No recuerdo que Barcelona use blanco, gris. Y si que Real Madrid use azul, e incluso rojo, que es peor.

1 me gusta

Ese modelo de camiseta que ahora usa bosta, es un modelo viejo de ADIDAS, que inauguró con su selección en la década del 90, y que después se lo vendió con otros colores a otras selecciones como la nuestra o a otros equipos…No es nada nuevo.

Que los bosteros compren “modelos viejos” adaptados con sus colores, demuestra más su ignorancia sobre el tema y como le venden cualquier cosa…

2 Me gusta

Ojo, en su momento Boca tuvo ese modelo, habrá sido 1991 creo.

2 Me gusta

Si es cierto, tuvo antes ese modelo que ADIDAS le cedió también, así que como verás, esa camiseta es mas una imposición de ADIDAS que una elección de ese club…
Así como la “rosa” de NIKE fue para recordar a sus hinchas de que color era la primer camiseta que tuvieron y que ante las cargadas que les hacían la tuviera que abandonar…pero este modelo que hablamos, es una variante del de la selección alemana, es decir, poco trabajo de ADIDAS para darles a estos monos algo original…

2 Me gusta

Por eso digo, sería una locura que Barcelona use blanco, los hinchas estarían re calientes, en cambio los hinchas de bosta se compran la suplente blanca sin problemas. Les doy un mano a mano mas ganado por River y son capaces de pasarse al blanco.

1 me gusta

Ellos lo saben eh, es una clara apelación a la nostalgia a esto:

Camiseta que sabe de arreglar partidoa… solo pido que el resultado del torneo sea el mismo que entonces

No sé cuándo debutó en Alemania pero San Lorenzo lo usó en el Torneo Reclasificación '88 u '89.

Igual eso es robado porque ni siquiera es Adidas, es Uhlsport.

que vena esa camiseta y las 4 estrellas, alemanes hijos de re mil puta, higuain y palacios sidosos del orto, tendrian q tener 3 y nosotros 3.

4 Me gusta

cómo hacen los estúpidos los periodistas con los goles anulados, es más que evidente que una cosa es un gol convertido que luego se vuelve para atrás la jugada y se anula por algo previo, y otra cosa es CORTAR UNA JUGADA por lo que sea y que igual el delantero defina, con algunos jugadores que ya dejan de participar, e imposible saber si hubiese definido igual, qué hubiesen hecho los defensores
ahora repiten que a wanchoto le anularon un gol, cuando cobraron offside antes, no fue VAR, igual que siguen diciendo que le anularon un gol a parampam mientras que Trapito estaba mirando el whatsap mientras definía

2 Me gusta

Totalmente. El gordo definio sabiendo que estaba cortada la jugada, el arquero se quedo parado. No digo que si no levantaba el lineman no era gol, era una chance clara, pero Abila definio sabiendo que no valia. NO ES LO MISMO. Pero quieren instalar que los cagaron. Empataron con un equipo semi amateur, no tienen excusa posible. Y diría lo mismo si pasaba con River.

4 Me gusta

El Barcelona por estatuto no puede tener un camiseta alternativa blanca.
Para mi no es el mismo caso, el Real Madrid está totalmente asociado al blanco. River es blanco y rojo, no solo blanco. Es como que Racing saque una suplente roja. Yo los “quilombos” que recuerdo fueron por una camiseta conmemorativa que tenía una banda cruzada (inentendible como la sacaron) y con LG, que les puso un sponsor rojo y blanco! (inentendible tambien).

2 Me gusta

Nada de reproches para River…suplentes,altura,2 pelotas en el palo,un penal que no fue,un resultado totalmente mentiroso que era más para un empate.

1 me gusta